Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

4 participantes

Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  achl Jue Mayo 31, 2012 3:27 pm

Dicen que la edad proporciona experiencia; dicen que la experiencia tiene edad; dicen la que experiencia tiene canas que se caen al peinarla; dicen que la edad y la experiencia juntas forman una sociedad de solvencia; y yo, humildemente, pertenezco a ésa función.

Este prolegómeno viene a cuento para sugerir a todos y cada uno de los amigos, ¡sí amigos!, que conformamos este foro que quizá no sea "conveniente" (he utilizado una palabra suave) hablar de política en un foro, básicamente, de divertimento. Todos andamos a la búsqueda de una tranquilidad, en todos los aspectos, pero estamos excitados (nerviosos, no confundamos, ¿eh? Very Happy Very Happy Very Happy ) por la situación general y, sobre todo, por la particular que nos agobia, y en algún momento, con cualquier palabra, con cualquier opinión, puede saltar el relé de la racionalidad, derivando en "malos rollos". No soy amigo de los consejos, pero ni de darlos ni de recibirlos, no obstante, oso "recomendar" que prosigamos con nuestros cruces de comentarios "intrascendentes", los que sólo sirven para aumentar, más aún, si cabe, nuestra amistad y entendimiento.

Perdonadme por este rollo.

Buenas tardes a todos desde una bella ciudad, con olor a azahar, situada a la margen izquierda del tan laureado y piropeado río Guadalquivir.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  Gra Jue Mayo 31, 2012 4:34 pm

Con todo respeto, achl, creo sin embargo que hemos dado muestras de madurez como para no rozarnos con ningún tipo de opinión. Si las cosas se dicen con mesura y con respeto, nada pasará. Si queremos gozar de un foro democrático, no podemos ponernos trabas en la expresión de nuestras opiniones (digo). Es lo que a mí me parece. Yo escucho a taurinos, católicos, puristas del arte, etc. y pienso diametralmente opuesto a estas personas, pero no pasa nada, las respeto. Con la política debería pasar lo mismo.
Pero veremos qué dice la mayoría...
Eso sí, quizás no sea bueno enredarnos en discusiones, pero no solo de política, sino de cualquier tipo. Por ejemplo,si dos taurinos (muy taurinos) hablan de toros, yo no participo en ese hilo y punto. Si alguien habla maravillas (realmente maravillas) con otro de los valores de un concursante o exconcursante y a mí no me gusta para nada, no entro en ese hilo porque la oposición es muy grande y no quiero dañar sentimientos.
Besitos, achl.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 31, 2012 4:56 pm

Gra escribió:Con todo respeto, achl, creo sin embargo que hemos dado muestras de madurez como para no rozarnos con ningún tipo de opinión. Si las cosas se dicen con mesura y con respeto, nada pasará. Si queremos gozar de un foro democrático, no podemos ponernos trabas en la expresión de nuestras opiniones (digo). Es lo que a mí me parece. Yo escucho a taurinos, católicos, puristas del arte, etc. y pienso diametralmente opuesto a estas personas, pero no pasa nada, las respeto. Con la política debería pasar lo mismo.
Pero veremos qué dice la mayoría...
Eso sí, quizás no sea bueno enredarnos en discusiones, pero no solo de política, sino de cualquier tipo. Por ejemplo,si dos taurinos (muy taurinos) hablan de toros, yo no participo en ese hilo y punto. Si alguien habla maravillas (realmente maravillas) con otro de los valores de un concursante o exconcursante y a mí no me gusta para nada, no entro en ese hilo porque la oposición es muy grande y no quiero dañar sentimientos.
Besitos, achl.

Raras veces discrepo con nuestro amigo achl, pero en esta ocasión si lo voy a hacer. Estoy completamente de acuerdo con Gra, creo que en mi caso particular, lo que he expresado de política no es más que la realidad actual, pero si voy a decir algo muy claramente y que casualmente coincide con una frase que le dije a coplerum en el otro foro: si no me puedo expresar con libertad a mi este foro no me vale. Yo no entro ni aquí ni a ninguna parte a perder el tiempo con cosas intranscendentes, es que ni me lo planteo, soy lo que vulgarmente se dice en mi tierra una persona que "no da puntada sin hilo", y con el foro me pasa igual, para echar el rato tontamente tengo otros hobbies como por ejemplo: dormir, sestear y otras cosas muy parecidas. Aquí entro a invertir y compartir mi tiempo con colegas foreros que con el tiempo espero que sean amigos/as.
He de decir también que me consta que la intención no es que sea buena, es buenísima y se que achl teme que se pueda liar como en otras ocasiones, pero sintiendolo mucho, si hiciese otra cosa no sería yo, tendría que hacer como hice en el otro sitio irme antes de ir contra mis principios.
Besitos grandes.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  achl Vie Jun 01, 2012 12:10 pm

Por lo visto, no he atinado con el mensaje. No he pretendido cortar las alas a la expresión. Nada más lejos de eso. Sólo he querido hacer ver que la difícil situación en que nos hallamos inmersos y que estamos sobrellevando puede pasar factura al estado de ánimo de cualquiera. Nuestra capacidad de comprensión depende mayormente de nuestra disposición y condescendencia. De pronto, uno puede escribir algo, “irreparable” ante los ojos de otro, y lo peor es que no esté dispuesto a rectificar. Y ahí es adónde quería yo llegar. Mantenemos una bonita, incluso muy bonita amistad, pero virtual; una mayoría, por no decir todos, no nos conocemos ni siquiera por fotografías y ni qué decir personalmente, que es cuando puede empezar una amistad real, un entendimiento. La palabra escrita puede llegar a confundir si no se asemeja a la palabra hablada.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 01, 2012 1:25 pm

Estimado Achl: Yo si creo haber entendido el sentido de tu comentario, es más ayer durante toda la tarde estuve algo molesta conmigo misma, me explico: En principio no me gustó el giro que estaba tomando el hilo sobre España, como bien dices, la edad y la experiencia te alertan de situaciones que ves venir por haber pasado antes por ellas, me refiero naturalmente al tema "tabú", POLITICA. Por desgracia no es la primera vez que vemos como un simple comentario sobre el dichoso tema, ha desencadenado verdaderas batallas campales. Luego, al leer los comentarios de Carmen de España y de Grá, me dije: ¿y porqué no?, ya es hora que en este País se pueda hablar de todo sin llegar a las manos y máxime cuando todos nosotros somos personas mayorcitas, responsables y hasta el momento bastante educadas. Hablemos pues de lo que nos apetezca, intercambiemos opiniones, dejemos ver nuestros puntos de vista y no permitamos que las diferentes forma de ver la cosas de cada cual, influya en nuestras relaciones diarias.

Un muy cordial saludo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 01, 2012 2:44 pm

pinfanilla escribió:Estimado Achl: Yo si creo haber entendido el sentido de tu comentario, es más ayer durante toda la tarde estuve algo molesta conmigo misma, me explico: En principio no me gustó el giro que estaba tomando el hilo sobre España, como bien dices, la edad y la experiencia te alertan de situaciones que ves venir por haber pasado antes por ellas, me refiero naturalmente al tema "tabú", POLITICA. Por desgracia no es la primera vez que vemos como un simple comentario sobre el dichoso tema, ha desencadenado verdaderas batallas campales. Luego, al leer los comentarios de Carmen de España y de Grá, me dije: ¿y porqué no?, ya es hora que en este País se pueda hablar de todo sin llegar a las manos y máxime cuando todos nosotros somos personas mayorcitas, responsables y hasta el momento bastante educadas. Hablemos pues de lo que nos apetezca, intercambiemos opiniones, dejemos ver nuestros puntos de vista y no permitamos que las diferentes forma de ver la cosas de cada cual, influya en nuestras relaciones diarias.

Un muy cordial saludo.

Ahí está el tema, se puede hablar de todo sin necesidad de tener que pelearnos ni molestarnos. Me alegra que te vayas uniendo al club de los valientes.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 01, 2012 3:02 pm

Chica, las circunstancias obligan, no he puesto ni un mal café en todo el día, así que me dije. ¡Vamos Pinfa, tírate al toro!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  achl Vie Jun 01, 2012 3:11 pm

Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor.
Besos a todas.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR Empty Re: SI NO OS IMPORTA, ENTRO SIN LLAMAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.