Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

+3
maricarmen
Gra
Guasón
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Vie Jun 01, 2012 9:31 pm

!Hay que ver como están las cosas, cada vez hay más competencia! Yo le sugiero que vaya guardando dinero para que le hagan una operación y que se cambie el nombre para que combine con su apellido: Lauro Gallego.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 5:57 am

Yo no sé lo que quieres decir con esto (no quiero saberlo), solo diré que Laura anoche estuvo sensacional, demostró una vez más su poderío.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 6:13 am

Guasón escribió:!Hay que ver como están las cosas, cada vez hay más competencia! Yo le sugiero que vaya guardando dinero para que le hagan una operación y que se cambie el nombre para que combine con su apellido: Lauro Gallego.

A lo mejor soy yo pero no entiendo ni una palabra de lo que quieres decir. confused


Última edición por maricarmen07 el Sáb Jun 02, 2012 11:43 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  achl Sáb Jun 02, 2012 6:26 am

Gra escribió:Yo no sé lo que quieres decir con esto (no quiero saberlo), solo diré que Laura anoche estuvo sensacional, demostró una vez más su poderío.

Artísticamente es una dominadora llamada ser alguien destacado en el mundo de la música, y más concretamente en el género de la copla, pero de resabiada hace tiempo ya que está pasada de rosca; o sea, que también demostró su poderío en esto.
Buenos días, Gra
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  mar_r Sáb Jun 02, 2012 11:14 am

pos yo sé vosotr@s, pero yo sigo sin entender de que estamos hablando, Question drunken

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 2:14 pm

Parece que os habéis quedado dormidos o no habéis visto el programa del Viernes Noche o quizás no habéis entendido las palabras de Laura Gallego cuando hablaba con Luis Muñoz: "A mí me gusta más Ana Pilar que Álvaro Diaz"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  cmedina Sáb Jun 02, 2012 2:31 pm

Guasón escribió:Parece que os habéis quedado dormidos o no habéis visto el programa del Viernes Noche o quizás no habéis entendido las palabras de Laura Gallego cuando hablaba con Luis Muñoz: "A mí me gusta más Ana Pilar que Álvaro Diaz"


¿Y no se estaría refiriendo a su arte? A mí me cuesta creerlo, pero eso es porque estoy embrujá con el bollullero.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 2:37 pm

Su ton de voz dejó claro que no se refería a ella artísticamente sino que le gusta las mujeres y no los hombres.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 3:30 pm

Guasón escribió:Su ton de voz dejó claro que no se refería a ella artísticamente sino que le gusta las mujeres y no los hombres.

No creo, pero de todas formas es normal que le guste Ana Pilar porqué la niña es una monería, a mi también me gusta Ana Pilar y Laura y te puedo asegurar que me gustan los hombres, pero cuándo una mujer es guapa yo soy la primera que lo reconoce.

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  achl Sáb Jun 02, 2012 3:36 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:Su ton de voz dejó claro que no se refería a ella artísticamente sino que le gusta las mujeres y no los hombres.

No creo, pero de todas formas es normal que le guste Ana Pilar porqué la niña es una monería, a mi también me gusta Ana Pilar y Laura y te puedo asegurar que me gustan los hombres, pero cuándo una mujer es guapa yo soy la primera que lo reconoce.


No te conozco personalmente, pero desde ahora eres más guapa ante mis ojos por tu espontánea sinceridad. ¡Un ole para maricarmen07!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 3:40 pm

A ver a ver si desentrañamos esto: Laura dijo que le gustaba más Ana Pilar que Álvaro y lo hizo respondiendo a la pregunta de Luis Muñoz de quién le parecía que iba a ganar o quién le gustaría que gane. Ver en esto una homosexualidad manifiesta es rizar el rizo, lo diga como lo diga.
En caso de estar yo equivocada, que no me parece en lo absoluto pues veo a una niña muy femenina, sería algo normal (no común) y no veo el por qué hacer una gracia de esto. Por otro lado, las mayoría de las mujeres lesbianas no quieren ser hombres (eso sería transexualidad y a la vista está que no estamos ante este caso), por lo tanto decir que tendría que cambiarse el nombre de Laura por Lauro lo veo cuanto menos un sinsentido. Además, con lo bien que cantó, con tanto poderío y profesionalidad, dedicarse a ver otro aspecto que no sea el de artista me parece una pérdida de tiempo.
Guasón, te creía más abierto, igual te sigo queriendo mucho.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 3:44 pm

[ quote="achl"]
maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:Su ton de voz dejó claro que no se refería a ella artísticamente sino que le gusta las mujeres y no los hombres.

No creo, pero de todas formas es normal que le guste Ana Pilar porqué la niña es una monería, a mi también me gusta Ana Pilar y Laura y te puedo asegurar que me gustan los hombres, pero cuándo una mujer es guapa yo soy la primera que lo reconoce.


No te conozco personalmente, pero desde ahora eres más guapa ante mis ojos por tu espontánea sinceridad. ¡Un ole para maricarmen07!
achl[/quote]
Muchas gracias achl le subes el animo a una, pues ya sabes cuándo quieras nos conocemos después de todo Madrid y Sevilla están a tiro de piedra en ave, además a mi me encanta Sevilla y los sevillanos. Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 3:44 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:Su ton de voz dejó claro que no se refería a ella artísticamente sino que le gusta las mujeres y no los hombres.

No creo, pero de todas formas es normal que le guste Ana Pilar porqué la niña es una monería, a mi también me gusta Ana Pilar y Laura y te puedo asegurar que me gustan los hombres, pero cuándo una mujer es guapa yo soy la primera que lo reconoce.


Una cosa es reconocer que Ana Pilar sea guapa y otra es decir que le gusta más que Álvaro. Yo también podría decir que Álvaro es muy apuesto pero decir que me gusta más que Ana Pilar jamás saldría de mi boca porque por muy apuesto que sea no siento ninguna atracción por ningún hombre. ¿Sabes si tiene pareja? Quizás Canal Sur lo sepa pero no lo quiere divulgar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 3:49 pm

Yo digo que Inma me gusta, digo que Ana Pilar me gusta y digo que muchas mujeres me gustan, pero en este foro, y siempre refiriéndome a sus facetas artísticas. Y no solo yo, sino muchas integrantes de este foro. Y, al menos en mi caso, puedo asegurarte que en sentido erótico, solo me gustan los hombres (y mucho). Si no fuera así, tampoco me preocuparía, excepto que me plantearía si sería muy difícil lidiar con la discriminación.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 3:52 pm

Laura y Miguel Angel Palma se enamorarón durante la segunda edición y se hicierón novios, parecido a Alvaro y Ana Pilar, pero tengo entendido que han roto hace poco y creo que actualmente laura no tiene pareja conocida, por cierto cabe la posibilidad de que fuese bisexual, pues si es así ole por ella.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 3:57 pm

¿Pero porque ha roto con su novio tiene que ser bisexual? Lo que yo no entiendo es por qué estamos hablando de este tema íntimo, privado y personal de una persona que aparece ante nuestros ojos porque canta muy bien, es que esa posibilidad (la de la sexualidad) está en todas las artistas ya que no conocemos sus aposentos.
Al menos a mí me tiene sin cuidado las camas del próximo, solo me interesa la mía.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 4:03 pm

Gra escribió:Yo digo que Inma me gusta, digo que Ana Pilar me gusta y digo que muchas mujeres me gustan, pero en este foro, y siempre refiriéndome a sus facetas artísticas. Y no solo yo, sino muchas integrantes de este foro. Y, al menos en mi caso, puedo asegurarte que en sentido erótico, solo me gustan los hombres (y mucho). Si no fuera así, tampoco me preocuparía, excepto que me plantearía si sería muy difícil lidiar con la discriminación.

No entiendo el por qué usas el término "discriminación" ¿No quedamos en que es aceptable la homosexualidad? Si es así, no sería discriminación decir que Álvaro me parece ser hombre, que Ana Pilar me parece ser mujer y que Laura Gallego me parece lesbiana o que fulano de tal me parece homosexual. Ser "abierto" es aceptar esa realidad y hablar de ella sin tabú. Ella en mi opinión ha querido transmitir su preferencia sexual y yo lo que he hecho ha sido comentar lo que sus palabras me han transmitido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 4:05 pm

Pero lo has hecho con ironía y sarcasmo diciendo que se tendría que operar y cambiar el nombre (¿?), esa es la discriminación.
Guasón, no nos vamos a poner de acuerdo en este tema y ha quedado claro lo que cada uno piensa al respecto.
Abrazote fuerte.


Última edición por Gra el Sáb Jun 02, 2012 4:12 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 02, 2012 4:09 pm

Gra escribió:¿Pero porque ha roto con su novio tiene que ser bisexual? Lo que yo no entiendo es por qué estamos hablando de este tema íntimo, privado y personal de una persona que aparece ante nuestros ojos porque canta muy bien, es que esa posibilidad (la de la sexualidad) está en todas las artistas ya que no conocemos sus aposentos.
Al menos a mí me tiene sin cuidado las camas del próximo, solo me interesa la mía.

Yo solo he dicho que ha roto con su novio y que a lo mejor contestando a Guasón es bisexual, no que una cosa tenga que ver con la otra, además a mi me da exactamente igual lo que sea, me gusta como canta y punto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Gra Sáb Jun 02, 2012 4:10 pm

Por supuesto maricarmen07, no estaba contestándote a ti, guapa.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 4:30 pm

Gra escribió:Pero lo has hecho con ironía y sarcasmo diciendo que se tendría que operar y cambiar el nombre (¿?), esa es la discriminación.
Guasón, no nos vamos a poner de acuerdo en este tema y ha quedado claro lo que cada uno piensa al respecto.
Abrazote fuerte.

Yo sólo le he sugerido que se haga una operación, pero eso no quita que si prefiere quedarse como está que se quede; a mí me da igual ya que por su edad no es para mí una competidora ni podría causarme ninguna decepción por la posibilidad de que gustase como mujer y descubrir que no lo es. Debo aclarar que dentro de mi concepto y aceptando lo ya aceptado de que existen los homosexuales y las lesbianas considero que son cuatro y no solamente dos tipos de sexos. En eso no veo ninguna discriminación sino aceptación; discriminan aquellos que no lo quieren aceptar y que prefieren ocultarlo o no hablar de eso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 02, 2012 7:05 pm

¡lLa de tonterias que tiene una que leer!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 7:07 pm

pinfanilla escribió:¡lLa de tonterias que tiene una que leer!

¿Quién te obliga, cariño? !Dímelo que estoy con un palo en la mano y dispuesto a usarlo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  pinfanilla Sáb Jun 02, 2012 7:10 pm

Curiosidad por mi parte, solo eso, pero obligada o libremente la cuestión sigue siendo la misma: ¡la de tonterias que tiene una que leer!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 7:20 pm

pinfanilla escribió:Curiosidad por mi parte, solo eso, pero obligada o libremente la cuestión sigue siendo la misma: ¡la de tonterias que tiene una que leer!

Tienes razón, cariño; nadie nos obliga pero las leemos. Yo estoy pensando en contratar una secretaria para que seleccione qué mensajes debo leer y cuales debo ignorar, así me libraré del martirio que supone leer tantas tonterías.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO? Empty Re: ¿TAMBIÉN LAURA GALLEGO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.