Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA

3 participantes

Ir abajo

LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA Empty LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA

Mensaje  Guasón Sáb Jun 02, 2012 11:23 pm

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme cual es la mecánica de la próxima gala así como la final? Es algo que mi cerebro se niega a retener la información aun después de tres años viendo el programa y me gustaría saberlo ya que no he encontrado las informaciones en la página de Canal Sur.

Gracias
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA Empty Re: LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 7:42 am

No te partas la cabeza, la dinámica será la que a ellos les de la gana y si ven que de un modo no les va a salir la jugada ya la cambiarán.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA Empty Re: LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA

Mensaje  achl Dom Jun 03, 2012 11:01 am

El complejo SLLC no es ni siquiera una desorganización organizada, es una desorganizacion imprevisible. Bueno, sé y me consta que en algunas galas han cambiado todo el guión !a tan sólo un cuarto de hora del comienzo de la misma! ¿Desconocimiento? ¿Inseguridad? ¿Inexperiencia? ¿Mejorar la plana? Vete a saber. Lo cierto es que quien más lo ha sufrido ha sido Eva, la misma a la que todos osamos atacar: que si se equivoca, que si tiene guasa, que si incita, que si le gustan los chismes... También yo, en otro clima, le doy leña, pero leña por "ajustarse tanto al guión". Os lo puedo asegurar, querida Carmen, querido Antonio, POR GALA, EVA MANTIENE UNA LUCHA PERMANENTE CONTRA EL GILIPOLLAS QUE MANEJA EL PINGANILLO. Y la criatura trata de superar la situación, o al menos disimularla, no pudiendo conseguirlo en la mayoría de los casos, de ahí los cambios extemporáneos de carácter... ¡Es que eso no hay Dios que lo resista!
Saludos
ach


Última edición por achl el Dom Jun 03, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA Empty Re: LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 11:30 am

achl escribió:El complejo SLLC no es ni siquiera una desorganización organizada, es una desorganizacion imprevisible. Bueno, sé y me consta que en algunas galas han cambiado todo el guión !a tan sólo un cuarto de hora del comienzo de la misma! ¿Desconocimiento? ¿Inseguridad? ¿Inexperiencia? ¿Mejorar la plana? Vete a saber. Lo cierto es que quien más lo ha sufrido ha sido Eva, la misma a la que todos osamos atacar: que si se equivoca, que si tiene guasa, que si incita, que si le gustan los chismes... También yo, en otro clima, le doy leña, pero leña por "ajustarse tanto al guión". Os lo puedo asegurar, querida Carmen, querido Antonio, POR GALA, EVA MANTIENE UNA LUCHA PERMANENTE CONTRA EL GILIPOLLAS QUE MANEJA EL PINGANILLO. Y la criatura trata de superar la situación, o al menos disimularla, no pudiendo conseguirlo en la mayoría de los casos, de ahí los cambios extemporáneos de carácter... ¡Es que no hay Dios que lo resista!
Saludos
ach

No te preocupes que me lo creo, yo estuve en directo el día de la primera semifinal y pude ver muchas cosas, me creo lo que me dices totalmente.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA Empty Re: LA MECÁNICA DE LA PRÓXIMA GALA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.