Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

4 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Lun Jun 04, 2012 2:16 am

Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la policía necesita un sospechoso. Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría. Allí lo bajan al sótano y un agente empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho está casi sin aire, el policía lo saca y le pregunta:
___¿Dónde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el agente repite la operación tres veces más, hasta que a la cuarta lo saca de nuevo. El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire a la vez que el policía le pregunta de nuevo, y esta vez enérgicamente:
___¡¡¿Dónde están las joyas, joder?!!
Entonces, el borracho, tartamudeando, contesta:
___¡Ca...gonnnnn to!, ¡Con...tra...tá a un bu...zo, ostiaaaaa, que yo no las veo!

ahl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  Habanera Lun Jun 04, 2012 6:04 pm

achl escribió:Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la policía necesita un sospechoso. Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría. Allí lo bajan al sótano y un agente empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho está casi sin aire, el policía lo saca y le pregunta:
___¿Dónde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el agente repite la operación tres veces más, hasta que a la cuarta lo saca de nuevo. El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire a la vez que el policía le pregunta de nuevo, y esta vez enérgicamente:
___¡¡¿Dónde están las joyas, joder?!!
Entonces, el borracho, tartamudeando, contesta:
___¡Ca...gonnnnn to!, ¡Con...tra...tá a un bu...zo, ostiaaaaa, que yo no las veo!

ahl

Jajajajajajaaa qué bueno!!!!

Ahí va el mio....

Tres " muchachas" de la tercera edad que se conocen en un viaje del Imserso...tomaban café en el jardín del hotel al borde de la piscina...dice una..Uy!!! me daría un chapuzón...pues venga a ello!!!! se mete la vieja en la piscina y mira mira empieza a nadar en diferentes estilos...buenoooo, todas aclamando su estilo, aplaudiendo...qué bien nadas chica!!! si es que he sido Campeona Regional de Natación...ah!! ah!! se te nota, se te nota...va la otra vieja, y si la primera lo hizo bien ésta nadaba de escándalo, haciendo sincronizaciones, sacando un brazo, la pierna, bueno buenoooo un espectáculo, la aplauden...´dónde aprendiste a nadar tan bien chica??? bueno yo he sido Campeona Nacional de Natación...oh!!!oh!!!, va la otra, y si las anteriores lo hicieron bien, ésta rompió la pana, cruzando la piscina en zig zag a velocidad de vértigo, bueno bueno....cuándo sale le preguntan...y tú, qué título tienes...responde ...veréis yo...yo...he sido p.u.t.a...Cómorrrr???, si, EN VENECIA!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 04, 2012 6:23 pm

Lo siento, no lo pillo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  Habanera Mar Jun 05, 2012 11:40 am

pinfanilla escribió:Lo siento, no lo pillo.

Pinfa...que la tia era p.u.t.a en Venecia, o sea que el recorrido era a nado, por eso nadaba tan bién. lo pillas ahora cariño????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 05, 2012 11:44 am

¿Porqué no cogía una góndola?, jajajajajajajaja, el agua de los canales está sucísima.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Mar Jun 05, 2012 11:48 am

pinfanilla escribió:¿Porqué no cogía una góndola?, jajajajajajajaja, el agua de los canales está sucísima.
Es que un recorrido en góndola cuesta una pasta, y ella no estaba allí precisamente para pagar.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Mar Jun 05, 2012 11:51 am

Habanera escribió:
achl escribió:Asaltan una joyería de madrugada en Triana y la policía necesita un sospechoso. Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría. Allí lo bajan al sótano y un agente empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua. Cuando el borracho está casi sin aire, el policía lo saca y le pregunta:
___¿Dónde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el agente repite la operación tres veces más, hasta que a la cuarta lo saca de nuevo. El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire a la vez que el policía le pregunta de nuevo, y esta vez enérgicamente:
___¡¡¿Dónde están las joyas, joder?!!
Entonces, el borracho, tartamudeando, contesta:
___¡Ca...gonnnnn to!, ¡Con...tra...tá a un bu...zo, ostiaaaaa, que yo no las veo!

ahl

Jajajajajajaaa qué bueno!!!!

Ahí va el mio....

Tres " muchachas" de la tercera edad que se conocen en un viaje del Imserso...tomaban café en el jardín del hotel al borde de la piscina...dice una..Uy!!! me daría un chapuzón...pues venga a ello!!!! se mete la vieja en la piscina y mira mira empieza a nadar en diferentes estilos...buenoooo, todas aclamando su estilo, aplaudiendo...qué bien nadas chica!!! si es que he sido Campeona Regional de Natación...ah!! ah!! se te nota, se te nota...va la otra vieja, y si la primera lo hizo bien ésta nadaba de escándalo, haciendo sincronizaciones, sacando un brazo, la pierna, bueno buenoooo un espectáculo, la aplauden...´dónde aprendiste a nadar tan bien chica??? bueno yo he sido Campeona Nacional de Natación...oh!!!oh!!!, va la otra, y si las anteriores lo hicieron bien, ésta rompió la pana, cruzando la piscina en zig zag a velocidad de vértigo, bueno bueno....cuándo sale le preguntan...y tú, qué título tienes...responde ...veréis yo...yo...he sido p.u.t.a...Cómorrrr???, si, EN VENECIA!!!!!
Más risa me entra cuando pienso que no correría cuando llegaban los carabinieris Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  mar_r Mar Jun 05, 2012 12:12 pm

JAJAJAJAJAJA SON BUENISIMOS, ANDA QUE NO LE SACAMOS PUNTA A UN CHISTE, JAJAJAJ ¡QUE BUENO, POR DIOS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy flower

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (LUNES 04 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.