Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jun 06, 2012 2:27 am

Un marido odia al gato de su mujer y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa y allí lo deja. Pero cuando vuelve, el gato estaba sentado a las puertas de la casa. Nervioso, repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 Kilómetros. Al regreso, el gato estaba jugueteando en la puerta del jardín. De pronto, se pone furioso, agarra el gato, le venda los ojos, lo vuelve a meter en la bolsa y lo echa de mala manera al maletero. Después, recorre 10 Kilómetros a la derecha, 10 a la izquierda, 5 hacia el norte y 5 hacia el sur; seguidamente, para el coche, suelta la bolsa y emprende rápido el regreso hacia su casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice:
___Querida, ¿tu preciosidad de gato está ahí por casualidad?
___Sí, lo acabo de ver tumbado en el jardín, ¿por qué, querido?
___¡¡Pon a ese hijo de puta al teléfono, que me he perdido!!

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 06, 2012 3:30 am

Buenos días, un 8, soy defensora "a rabiar" de los animales, eso me ha hecho bajar un poco la nota.¡Pobre gatito lindo".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jun 06, 2012 5:55 am

jajajajaja Como siempre mi 10 para tí, porque tienes tooo el arte del mundo,

no se puede ser mas buena gente, y conseguir alegrar el día desde por la mañana, chapó. Very Happy

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 06, 2012 6:30 am

¡Eso, al final voy a ser la Jabato del foro! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jun 06, 2012 7:16 am

pinfanilla escribió:¡Eso, al final voy a ser la Jabato del foro! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
¡Qué más quisiera la Jabato! Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  maricarmen Miér Jun 06, 2012 7:38 am

Muy gracioso, yo tengo dos gatas y si mi marido le hace eso a alguna de ellas el que desaparece es el, de hecho una de mis gatas no se llevaba bien con mi ex y en cuánto tuve la oportunidad de elegir me quede con la gata y a el lo mande con su señora madre.cat
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 06, 2012 7:46 am

Como ya sabes yo tengo dos perros, espero no verme en esa disyuntiva, no sabría a quien elegir. Jajajajajajajajajajajajaja, no me hagais caso, son cosas mías.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Miér Jun 06, 2012 10:09 am

pinfanilla escribió:Como ya sabes yo tengo dos perros, espero no verme en esa disyuntiva, no sabría a quien elegir. Jajajajajajajajajajajajaja, no me hagais caso, son cosas mías.
Son cosas tuyas pero lo has largado. Ahora viene a cuento, querida Pinfanilla, una anécdota que me ocurrió teniendo yo 18 o 19 años (un bombonazo, por cierto Very Happy Very Happy Very Happy ). Y es que en una disputa entre un hermano mío y yo, en presencia de mi abuelo materno, le recriminé a mi hermano no sé que cosa del "600" que compartíamos, hasta el punto de que lo insulté; poco después llegó el arrepentimiento: "perdona Manolo (mi hermano), ha sido un calentón, no sabía lo que decía y tal y tal...". Por supuesto mi hermano, algo mayor que yo, me perdonó y no le dio más importancia al asunto. Pero mi abuelo, testigo de excepción, me dijo: "pedir perdón siempre es bueno porque el perdón es algo que cada vez más está quedando en desuso, pero las palabras que les has dicho a tu hermano dichas quedan".
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  mar_r Miér Jun 06, 2012 10:45 am

pinfanilla escribió:¡Eso, al final voy a ser la Jabato del foro! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



De eso nada, tu tienes que ser mu guena gente, la Jabato já, ya quisiera ella, te digo que yo tengo una perrilla que es la alegria de mi casa, adoro a los animales, hasta el punto de no poder ir al Rocio, porque me parece maltrato lo que hacen con los animales, (caballos, mulos y burros), a mí me parecen mucho más burros los que van montados. Besos..... I love you

Pero... en plan chiste, me hace gracia. flower

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 06, 2012 11:39 am

mar_r escribió:
pinfanilla escribió:¡Eso, al final voy a ser la Jabato del foro! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



De eso nada, tu tienes que ser mu guena gente, la Jabato já, ya quisiera ella, te digo que yo tengo una perrilla que es la alegria de mi casa, adoro a los animales, hasta el punto de no poder ir al Rocio, porque me parece maltrato lo que hacen con los animales, (caballos, mulos y burros), a mí me parecen mucho más burros los que van montados. Besos..... I love you

Pero... en plan chiste, me hace gracia. flower

Me alegro de eso que me cuentas, a veces llego a creer que estoy medio loca, soy muy sensible con los animales, en invierno cuando veo las escenas de los campos nevados a mí me da penita de las vacas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  Habanera Miér Jun 06, 2012 2:01 pm

Achl, eres lo más simpático y buena gente que ha" pario mare", muy bueno tu chiste....

Yo tengo 3 gatos, Diego, Pedrito y Teresa, informáticos todos, le gustan dormir encima del teclado del ordenador y morder el cable de los auriculares....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 06 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.