Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALTA DE DEPORTIVIDAD

+2
Carmen de España
Guasón
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 9:44 pm

Cintia ha desmostrado su falta de deportividad, odio y, la ya mencionada, envidia porque las dos jiennenses ocupan sus banquitos mientras ella, que no le tiene miedo a nadie, tiene que enfrentarse con Jonathan y ella sabe muy bien que no es muy querida por el público. !Chocho, aprende a comportarte si es que pretendes ser artista!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Carmen de España Sáb Jun 09, 2012 9:47 pm

Guason creo que la historia hoy no va por ahí, he creido observar antes de cantar Jonathan como en la mesa se ha formado un pequeño revuelo, Johana se ha agarrado la oreja, ha negado con la cabeza varias veces y ha dicho "hombre no, esto ahora no" creo que han querido dejar fuera a Jonathan, además la madre miraba constantemente la mesa del jurado, algo raro ha pasado hoy, de eso estoy segura.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 9:48 pm

Guasón te contesto con la respuesta a Marifé. No estoy de acuerdo contigo en absoluto.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 9:57 pm

Carmen de España escribió:Guason creo que la historia hoy no va por ahí, he creido observar antes de cantar Jonathan como en la mesa se ha formado un pequeño revuelo, Johana se ha agarrado la oreja, ha negado con la cabeza varias veces y ha dicho "hombre no, esto ahora no" creo que han querido dejar fuera a Jonathan, además la madre miraba constantemente la mesa del jurado, algo raro ha pasado hoy, de eso estoy segura.

Te felicito por ese oido tan poderoso que tienes; dice Pinfanilla que los pinganillos son para ampliar el sonido ¿te han dado uno a ti? ¿No será que Jonathan expresaba su pesar por tenerse que enfrentar a su amiga?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 9:59 pm

Gra escribió:Guasón te contesto con la respuesta a Marifé. No estoy de acuerdo contigo en absoluto.

Vaya, no conozco a Marife, así que como a ella no le puedo preguntar te lo preguntaré a ti ¿en qué estas en desacuerdo? Esto es un concurso donde se ponen unas reglas y eso es lo que hay; Si Jonathan hubiese sido el ganador se habría llevado con él a Cintia y viceversa, ¿o no?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Gra Sáb Jun 09, 2012 10:44 pm

Claro, lo hubiera hecho basándose en los 40 que le dio el jurado. La cosa no es a quién se lleva cada uno, la cuestión es que hay que retarse.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Sáb Jun 09, 2012 10:57 pm

Gra escribió:Claro, lo hubiera hecho basándose en los 40 que le dio el jurado. La cosa no es a quién se lleva cada uno, la cuestión es que hay que retarse.

Bueno, como dice Eva, esto es un concurso y cualquier estrategia es válida. Quizás Álvaro decidió eligir a Ana Pilar para librarse de uno de sus rivales más fuertes. ¿Crees que hizo mal en eso? Además le dio a su novia la felicidad de que sea finalista; !yo haría lo mismo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  maricarmen Dom Jun 10, 2012 5:53 am

Aquí la única realidad es que la audiencia tiene un papel muy importante en este programa como es normal ya que són los que se dejan los cuartos, y Alvaro tiene más apoyo que Jonathan, lo siento pero es asi, y se sabia que si salia favorito y tenía que salvar a alguien esta iba a a ser Ana Pilar, lógico y normal, además Ana se lo merece porqué ha sido la que más criticas ha tenido que aguantar en este bendito concurso, yo les diría que disfruten el momento y que pasen de todo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 10, 2012 6:14 am

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Guason creo que la historia hoy no va por ahí, he creido observar antes de cantar Jonathan como en la mesa se ha formado un pequeño revuelo, Johana se ha agarrado la oreja, ha negado con la cabeza varias veces y ha dicho "hombre no, esto ahora no" creo que han querido dejar fuera a Jonathan, además la madre miraba constantemente la mesa del jurado, algo raro ha pasado hoy, de eso estoy segura.

Te felicito por ese oido tan poderoso que tienes; dice Pinfanilla que los pinganillos son para ampliar el sonido ¿te han dado uno a ti? ¿No será que Jonathan expresaba su pesar por tenerse que enfrentar a su amiga?

Guasón, detecto un cierto tono irónico en tu comentario, no he dicho que lo oyera, pero con el altere que tenía Johana no era difícil entenderle lo que decía. Tampoco he hablado para nada de Jonathan sino de su madre. Lo que he intentado decir es que han intentado dejar fuera a Jonathan para favorecer a Alvaro que es quien el programa quiere que gane, nada más. Todavía no he expresado mi parecer sobre mis preferencias, ni lo voy a hacer mientras las aguas no se calmen.
Entiendo que como te gusta Ana Pilar, la defiendas pero ten cuidao dónde diriges tus balas, no sea que al apuntar mal y disparar antes de preguntar, puedas herir a alguien que no sea del bando enemigo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 8:10 am

Guasón escribió:
Gra escribió:Claro, lo hubiera hecho basándose en los 40 que le dio el jurado. La cosa no es a quién se lleva cada uno, la cuestión es que hay que retarse.

Bueno, como dice Eva, esto es un concurso y cualquier estrategia es válida. Quizás Álvaro decidió eligir a Ana Pilar para librarse de uno de sus rivales más fuertes. ¿Crees que hizo mal en eso? Además le dio a su novia la felicidad de que sea finalista; !yo haría lo mismo!

En un concurso verdadero las BASES están escritas y no se pueden modificar y menos sobre la marcha y constantemente. Es como si yo juego al póquer y cuando tengo escalera en el juego me dicen "Sí, pero ahora el par doble gana a la escalera". Estrategias son para los jugadores que pueden mentir, apostar diferente, etc. NUNCA para cambiar el reglamento. Esto no es un concurso, es un entretenimiento televisivo que simula serlo y en los que podemos disfrutar de las actuaciones de los concursantes, no hay más. Bueno, sí hay más: la tomadura de pelo a la audiencia (hay muchos otros programas más burdos en TV que toman el pelo a la gente así que ni siquiera es original esto) y el terrible daño que se le hace a personas tan jóvenes y talentosas (también le hacen bien en el sentido de que se dan a conocer). Es todo una patraña muy baja y lo sabemos porque cinco años son más que suficientes pero parecemos masoquistas (yo misma Manolita la primera) porque lo seguimos viendo. Es que lo supera la necesidad de ver y escuchar tanto talento suelto que se ha reunido y tanta buena copla escuchada (su única virtud). ¡Salud!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 10:46 am

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Guason creo que la historia hoy no va por ahí, he creido observar antes de cantar Jonathan como en la mesa se ha formado un pequeño revuelo, Johana se ha agarrado la oreja, ha negado con la cabeza varias veces y ha dicho "hombre no, esto ahora no" creo que han querido dejar fuera a Jonathan, además la madre miraba constantemente la mesa del jurado, algo raro ha pasado hoy, de eso estoy segura.

Te felicito por ese oido tan poderoso que tienes; dice Pinfanilla que los pinganillos son para ampliar el sonido ¿te han dado uno a ti? ¿No será que Jonathan expresaba su pesar por tenerse que enfrentar a su amiga?

Guasón, detecto un cierto tono irónico en tu comentario, no he dicho que lo oyera, pero con el altere que tenía Johana no era difícil entenderle lo que decía. Tampoco he hablado para nada de Jonathan sino de su madre. Lo que he intentado decir es que han intentado dejar fuera a Jonathan para favorecer a Alvaro que es quien el programa quiere que gane, nada más. Todavía no he expresado mi parecer sobre mis preferencias, ni lo voy a hacer mientras las aguas no se calmen.
Entiendo que como te gusta Ana Pilar, la defiendas pero ten cuidao dónde diriges tus balas, no sea que al apuntar mal y disparar antes de preguntar, puedas herir a alguien que no sea del bando enemigo.

No hay ninguna ironía; yo entendí que lo habías escuchado y no veas la envidia que me entró aunque no puedo quejarme de mi excelente audición.

No creo que el programa intentó librarse de Jonathan, todo lo contrario ya que estamos cansados de oírlos llamarlo de genio, cosa que estoy de acuerdo con ellos. Lo que pasa es que algo fue mal calculado y las cosas no salieron como el programa pretendía que saliese.

Yo he apoyado a Ana Pilar durante todos estos 9 meses y no tengo necesidad de defenderla más ya que ha llegado a finalista y para mí lo de menos es la posición. Lo que no puede es aceptar que quieran echarle las culpas de todos los disparates que hace el programa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  cmedina Dom Jun 10, 2012 11:53 am

maricarmen07 escribió:Aquí la única realidad es que la audiencia tiene un papel muy importante en este programa como es normal ya que són los que se dejan los cuartos, y Alvaro tiene más apoyo que Jonathan, lo siento pero es asi, y se sabia que si salia favorito y tenía que salvar a alguien esta iba a a ser Ana Pilar, lógico y normal, además Ana se lo merece porqué ha sido la que más criticas ha tenido que aguantar en este bendito concurso, yo les diría que disfruten el momento y que pasen de todo.


En lo único que añado un pequeño cambio a tu comentario es que yo "no siento" que Álvaro tenga más apoyo del público que Jonathan, por lo demás comparto tus palabras al cien por cien. No podemos culpar a Álvaro de nada, él ha hecho lo que hubiera hecho cualquiera de sus compañeros y si alguien tiene la culpa de algo es en todo caso el programa, pero él desde luego que no. Además que cuanto más lo pienso más inclino a pensar que por qué los que piensan que Ana Pilar no se merece estar ahí van a tener razón. Hay mucha gente a quien Anapi le encanta, sobre todo a la gente joven, y esa es la gente que hay que ganarse para que la copla no pase a ser una reliquia de nuestros antepasados. Cuantas más horas pasan más correcto me parece lo que hizo Álvaro, y mucho peor el comportamiento de Cintia. Ha vuelto a olvidarse de que esto es un concurso, y nadie debería dar por hecho que es mejor que otros si el jurado y la audiencia decide otra cosa. Todos queremos que gane nuestro favorito, pero hay que entender que los demás no tienen porqué pensar que nuestros favoritos son los mejores.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 10, 2012 11:56 am

Guasón, no acepto ni aceptaré que se metan con ella, pero es que yo no me había pronunciado sobre ella, estaba hablando de que el programa había hecho algo para evitar que Jonathan entrara en la final, motivo, es el único que le haría sombra a Alvaro y para mí está muy claro que el programa quiere a Alvaro de ganador.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 12:09 pm

Carmen de España escribió:Guasón, no acepto ni aceptaré que se metan con ella, pero es que yo no me había pronunciado sobre ella, estaba hablando de que el programa había hecho algo para evitar que Jonathan entrara en la final, motivo, es el único que le haría sombra a Alvaro y para mí está muy claro que el programa quiere a Alvaro de ganador.

Puede que tengas razón, Carmen, pero yo, personalmente, no lo veo así. Me gusta mucho Álvaro pero siempre he dicho que Jonathan está fuera de cualquier comparación porque es lo mejor que ha pasado por sellamacopla en las cinco ediciones. Es más, creo que será el elegido por la audiencia y que con todo este jaleo será quien gane la quinta edición, aunque en realidad no le hace ninguna falta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 10, 2012 12:39 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Guasón, no acepto ni aceptaré que se metan con ella, pero es que yo no me había pronunciado sobre ella, estaba hablando de que el programa había hecho algo para evitar que Jonathan entrara en la final, motivo, es el único que le haría sombra a Alvaro y para mí está muy claro que el programa quiere a Alvaro de ganador.

Puede que tengas razón, Carmen, pero yo, personalmente, no lo veo así. Me gusta mucho Álvaro pero siempre he dicho que Jonathan está fuera de cualquier comparación porque es lo mejor que ha pasado por sellamacopla en las cinco ediciones. Es más, creo que será el elegido por la audiencia y que con todo este jaleo será quien gane la quinta edición, aunque en realidad no le hace ninguna falta.

El que te haya dicho que el programa quiere a Alvaro de ganador no implica que yo esté de acuerdo, para mí es Jonathan el que debería ganar y ojalá gane, aunque sólo sea por darle en la cara al que ha ideado todo este jaleo que tanto daño está haciendo a los concursantes y a alguno de nosotros.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  maricarmen Dom Jun 10, 2012 1:58 pm

Lo siento no quiero echar más leña al fuego pero después de leer comentarios referentes a Jonathan del tipo "es un genio" "es lo mejor que ha pasado por se llama copla", primero tengo que decir que yo no lo veo para tanto, canta bien pero a mi personalmente no me emociona, no me llega incluso me atreveria a decir que a veces ha cambiado tanto las coplas que no se parecian a las originales siempre he dicho que el no tiene la culpa pero que no es bueno endiosarlo tanto y es lo que estan haciendo la gran mayoria de sus seguidores. No se si ganará se llama copla o no pero lo que si sé es que van a tener que trabajar mucho con el porqué en cuánto a presencia, estilismo, puesta en escena, forma de expresarse y cultura, deja mucho que desear, es muy joven y supongo que tendrá tiempo de enmendar todo eso, un artista no es solo una buena voz hay más cosas y no creo que sea la única que piensa así hay más gente solo que no se atreven a decirlo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  cmedina Dom Jun 10, 2012 2:02 pm

maricarmen07 escribió:Lo siento no quiero echar más leña al fuego pero después de leer comentarios referentes a Jonathan del tipo "es un genio" "es lo mejor que ha pasado por se llama copla", primero tengo que decir que yo no lo veo para tanto, canta bien pero a mi personalmente no me emociona, no me llega incluso me atreveria a decir que a veces ha cambiado tanto las coplas que no se parecian a las originales siempre he dicho que el no tiene la culpa pero que no es bueno endiosarlo tanto y es lo que estan haciendo la gran mayoria de sus seguidores. No se si ganará se llama copla o no pero lo que si sé es que van a tener que trabajar mucho con el porqué en cuánto a presencia, estilismo, puesta en escena, forma de expresarse y cultura, deja mucho que desear, es muy joven y supongo que tendrá tiempo de enmendar todo eso, un artista no es solo una buena voz hay más cosas y no creo que sea la única que piensa así hay más gente solo que no se atreven a decirlo.

Yo me atrevo. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que tiene potencial, pero eso es todo. El endiosarlo de esa manera, que hasta Mesias le llaman, es una manera de que se estanque y no corrija sus carencias, que las tiene.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 2:27 pm

maricarmen07 escribió:Lo siento no quiero echar más leña al fuego pero después de leer comentarios referentes a Jonathan del tipo "es un genio" "es lo mejor que ha pasado por se llama copla", primero tengo que decir que yo no lo veo para tanto, canta bien pero a mi personalmente no me emociona, no me llega incluso me atreveria a decir que a veces ha cambiado tanto las coplas que no se parecian a las originales siempre he dicho que el no tiene la culpa pero que no es bueno endiosarlo tanto y es lo que estan haciendo la gran mayoria de sus seguidores. No se si ganará se llama copla o no pero lo que si sé es que van a tener que trabajar mucho con el porqué en cuánto a presencia, estilismo, puesta en escena, forma de expresarse y cultura, deja mucho que desear, es muy joven y supongo que tendrá tiempo de enmendar todo eso, un artista no es solo una buena voz hay más cosas y no creo que sea la única que piensa así hay más gente solo que no se atreven a decirlo.

Cada uno ve con los ojos que tiene; yo he tenido miopía desde muy niño, así que no puedo hablar de lo que veo sino de lo que oigo y de lo que me dice mi inteligencia. El que haya cambiado las coplas ya es una demostración de creatividad, cosas de genios, y sobre su cultura, manera de expresarse, etc., ya viene demostrando que es capaz de superar todo eso; además es un chico humilde al que no le bastan las cosas que le dicen sino que es exigente consigo mismo al punto de que al comienzo del programa llegó a llorar, después de su actuación porque se equivocó con la letra y él mismo no se lo perdonaba. No creo que haya habido en los cinco años de sellamacopla un concursante que haya obtenido tantas veces la puntuación máxima y no es por eso que cada vez intenta hacerlo mejor sin olvidarse de mejorar su manera de expresarse, su puesta en escena, etc., etc., etc. Que te guste Álvaro, me parece muy bien; a mí también me gusta, pero el propio Álvaro sabe que está ante un genio y que para que el gane dependerá del público y no porque él sea mejor que Jonathan porque está claro que no, por muy bien que cante y sea un excelente artista, pero Jonathan es un genio de los que sólo aparecen uno en cada siglo.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Habanera Dom Jun 10, 2012 2:43 pm

maricarmen07 escribió:Lo siento no quiero echar más leña al fuego pero después de leer comentarios referentes a Jonathan del tipo "es un genio" "es lo mejor que ha pasado por se llama copla", primero tengo que decir que yo no lo veo para tanto, canta bien pero a mi personalmente no me emociona, no me llega incluso me atreveria a decir que a veces ha cambiado tanto las coplas que no se parecian a las originales siempre he dicho que el no tiene la culpa pero que no es bueno endiosarlo tanto y es lo que estan haciendo la gran mayoria de sus seguidores. No se si ganará se llama copla o no pero lo que si sé es que van a tener que trabajar mucho con el porqué en cuánto a presencia, estilismo, puesta en escena, forma de expresarse y cultura, deja mucho que desear, es muy joven y supongo que tendrá tiempo de enmendar todo eso, un artista no es solo una buena voz hay más cosas y no creo que sea la única que piensa así hay más gente solo que no se atreven a decirlo.

Con todo mis respetos maricarmen, este comentario tuyo sobre Jonathan es muy fuerte y muy clasista.....te gustará que te diga que "para tanto" no son tus favoritos????porque realmente a mi Alvaro por muy bien que cante nunca me llegó, aún asi no voy a destapar sus carencias ni mucho menos las que tiene y seamos todos sinceros "su pareja".
No seas tan cruel llamando a un niño humilde inculto y que ha demostrado tener más valores que otros/as.
Me alegro que tanto Alvaro como Ana Pilar estén en la final. Mis felicitaciones a Inés.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  cmedina Dom Jun 10, 2012 2:49 pm

Querido Guasón:

Lo único que está claro es que esto de los gustos es así, todo lo que a ti te parece sobre Jonathan me parece a mí sobre Álvaro, yo también creo que no ha nacido otro como él en este siglo.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 2:57 pm

cmedina escribió:Querido Guasón:

Lo único que está claro es que esto de los gustos es así, todo lo que a ti te parece sobre Jonathan me parece a mí sobre Álvaro, yo también creo que no ha nacido otro como él en este siglo.

Me alegra mucho saber que tienes tus propios gustos, los cuales siempre respetaré. Para mí Álvaro es un gran artista y si gana el concurso no pienses que me desagradaría porque también se lo merece.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  maricarmen Dom Jun 10, 2012 3:08 pm

Habanera nada más lejos de mi intención que molestar a nadie, solo he dado mi opinión no creo que sea clasista y en ningún momento he dicho que sea inculto, he dicho que tiene poca cultura pero eso tiene fácil arreglo estudiando tiene toda la vida por delante para hacerlo, por supuesto que mis favoritos no le gustarán a todo el mundo y por supuesto que pueden decir las carencias que tienen entre otras cosas para que puedan corregirlas. A mi me parece muy bien que chicos tan jovenes se dediquen a lo que les gusta ya sea cantar, torear, jugar al fútbol... pero sin dejar nunca de estudiar y de prepararse, lo he dicho como consejo para el que creo que la gente que le quiere bien también lo hará, sin ir más lejos ayer en la gala Eva se lo dejó caer.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 3:33 pm

maricarmen07 escribió:Aquí la única realidad es que la audiencia tiene un papel muy importante en este programa como es normal ya que són los que se dejan los cuartos, y Alvaro tiene más apoyo que Jonathan, lo siento pero es asi, y se sabia que si salia favorito y tenía que salvar a alguien esta iba a a ser Ana Pilar, lógico y normal, además Ana se lo merece porqué ha sido la que más criticas ha tenido que aguantar en este bendito concurso, yo les diría que disfruten el momento y que pasen de todo.

Creo que te equivocas. Jonathan recibió más apoyo del público que Álvaro en la última gala, aunque no le sirvió de nada...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 3:38 pm

Es verdad, pero que sepan que la diferencia en porcentages de votos entre Jonathan, Álvaro y Ana Pilar es muy pequeña y quizás no llegue a más del 2% entre ellos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 3:40 pm

Guasón escribió:Es verdad, pero que sepan que la diferencia en porcentages de votos entre Jonathan, Álvaro y Ana Pilar es muy pequeña y quizás no llegue a más del 2% entre ellos.
¿?, fue favorito o no fue favorito. Entonces decir que Álvaro tuvo más apoyo es falaz.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FALTA DE DEPORTIVIDAD Empty Re: FALTA DE DEPORTIVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.