Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BELLEZA Y TALENTO

4 participantes

Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 9:25 am

(No tiene que ver con copla, ni con programas. Solo que me apetece dar un opinión:
Ana Pilar es elegante, agraciada, serena, agradable, tierna, educada, fina de modales, se empatiza enseguida con ella... pero guapa guapa no la veo... Me refiero a sus rasgos).
Ahora la analizo como concursante:
Meritoria su labor como cantante, siempre intentando superarse y consiguiéndolo..., estilo propio, dulce... pero un abismo al lado de los cuatro grandes de esta edición que son los que entraron en la que debió ser la ÚNICA final (cambiando Ana María por Selina, por supuesto). O sea: talento talento, no.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  cmedina Dom Jun 10, 2012 9:38 am

Lo veo exactamente igual que tú, Gra. Si esto fuera un concurso como tiene que ser, en la final deberían estar los que tú has comentado. Los cuatro magníficos que les llamábamos algunos en el otro foro. Una pena todo esto que está pasando, y sólo espero que a mi favorito no le pase factura, porque él no ha hecho más que lo que cualquier otro hubiera hecho: dejarse llevar por la amistad o el amor, o lo que sea. Es el programa el que hace posible que semejantes situaciones se produzcan, porque lo que quieren es ganar dinero y saben cómo hacer para conseguirlo. Yo no gano para malos ratos, y me pregunto si esto es lo que buscaba al empezar a ver un programa con el que esperaba disfrutar de cosas agradables, de nuestras coplas, de nuestras raíces. Una pena todo.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 10, 2012 10:28 am

No creo que ni Alvaro ni Ana Pilar sean los culpables de nada, les ha venido muy bien tener ahí a Ana hasta ahora.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 10:47 am

Carmen de España escribió:No creo que ni Alvaro ni Ana Pilar sean los culpables de nada, les ha venido muy bien tener ahí a Ana hasta ahora.

Seguro, claro que no son culpables. Además quería demostrar mi imparcialidad: a mí me da igual que el concurso lo gane Álvaro o Jonathan, cada uno es un monstruo. Siempre hablo de las bondades de Jonathan pero también Álvaro tiene las suyas. Anoche estuvo magistral en su copla ugual que Jonathan. Lástima el entorno del programa.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 11:29 am

Gra escribió:(No tiene que ver con copla, ni con programas. Solo que me apetece dar un opinión:
Ana Pilar es elegante, agraciada, serena, agradable, tierna, educada, fina de modales, se empatiza enseguida con ella... pero guapa guapa no la veo... Me refiero a sus rasgos).
Ahora la analizo como concursante:
Meritoria su labor como cantante, siempre intentando superarse y consiguiéndolo..., estilo propio, dulce... pero un abismo al lado de los cuatro grandes de esta edición que son los que entraron en la que debió ser la ÚNICA final (cambiando Ana María por Selina, por supuesto). O sea: talento talento, no.

Me parece curioso que hables tanto de Ana Pilar y siempre al estilo de muchos de sus detractores al punto de decir que no tiene talento, que ya es mucho decir viniendo de una intelectual como tú. ¿Se te ha olvidado de que Inés también está entre los finalistas, o es que la consideras a la misma altura que "los cuatro grandes"?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 12:26 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:(No tiene que ver con copla, ni con programas. Solo que me apetece dar un opinión:
Ana Pilar es elegante, agraciada, serena, agradable, tierna, educada, fina de modales, se empatiza enseguida con ella... pero guapa guapa no la veo... Me refiero a sus rasgos).
Ahora la analizo como concursante:
Meritoria su labor como cantante, siempre intentando superarse y consiguiéndolo..., estilo propio, dulce... pero un abismo al lado de los cuatro grandes de esta edición que son los que entraron en la que debió ser la ÚNICA final (cambiando Ana María por Selina, por supuesto). O sea: talento talento, no.

Me parece curioso que hables tanto de Ana Pilar y siempre al estilo de muchos de sus detractores al punto de decir que no tiene talento, que ya es mucho decir viniendo de una intelectual como tú. ¿Se te ha olvidado de que Inés también está entre los finalistas, o es que la consideras a la misma altura que "los cuatro grandes"?

De Inés no hablo aquí porque el tema es la forma en que entró Ana Pilar. Si Inés hubiera sido quien entraba con ese salvoconducto habría opinado exactamente igual. Inés no tiene talento, ese concepto es muy grande y solo lo considero aplicable a unos pocos elegidos, pero la diferencia es que no critico su entrada (aunque yo me hubiera quedado con Inma) porque fue en buena ley. Eso es todo. No sé qué tiene que ver la intelectualidad con esto.
Por otra parte, si lees mis últimos 15 mensajes ( no creo que tengas paciencia) verás cuántas cosas agradables digo de Ana Pilar. Parece ser que crees que la odio o la persigo o "le tengo envidia" o algo tan descabellado como estas cosas. Creo no equivocarme si leo entre líneas que estás al borde del fanatismo y no te permite entender lo que quiero expresar desde anoche.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 12:37 pm

Gra escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:(No tiene que ver con copla, ni con programas. Solo que me apetece dar un opinión:
Ana Pilar es elegante, agraciada, serena, agradable, tierna, educada, fina de modales, se empatiza enseguida con ella... pero guapa guapa no la veo... Me refiero a sus rasgos).
Ahora la analizo como concursante:
Meritoria su labor como cantante, siempre intentando superarse y consiguiéndolo..., estilo propio, dulce... pero un abismo al lado de los cuatro grandes de esta edición que son los que entraron en la que debió ser la ÚNICA final (cambiando Ana María por Selina, por supuesto). O sea: talento talento, no.

Me parece curioso que hables tanto de Ana Pilar y siempre al estilo de muchos de sus detractores al punto de decir que no tiene talento, que ya es mucho decir viniendo de una intelectual como tú. ¿Se te ha olvidado de que Inés también está entre los finalistas, o es que la consideras a la misma altura que "los cuatro grandes"?

De Inés no hablo aquí porque el tema es la forma en que entró Ana Pilar. Si Inés hubiera sido quien entraba con ese salvoconducto habría opinado exactamente igual. Inés no tiene talento, ese concepto es muy grande y solo lo considero aplicable a unos pocos elegidos, pero la diferencia es que no critico su entrada (aunque yo me hubiera quedado con Inma) porque fue en buena ley. Eso es todo. No sé qué tiene que ver la intelectualidad con esto.
Por otra parte, si lees mis últimos 15 mensajes ( no creo que tengas paciencia) verás cuántas cosas agradables digo de Ana Pilar. Parece ser que crees que la odio o la persigo o "le tengo envidia" o algo tan descabellado como estas cosas. Creo no equivocarme si leo entre líneas que estás al borde del fanatismo y no te permite entender lo que quiero expresar desde anoche.

No soy yo el fanático ni el obsesionado. Si lo que quieres es criticar la forma que ha entrado Ana Pilar esto no tiene nada que ver con tus elogios sobre su guapura, dulzura, etc. y mucho menos decir que no tiene talento; y si usé lo de intelectualidad es porque quizás estés muy alejada del diccionario de la R.A.E. y se te olvidó el significado de la palabra "talento" ya que de lo contrario no habrías dicho que ella no lo posee. El caso es que el programa decidió dar un privilegio al primer colocado así como lo ha hecho durante las cinco ediciones para una u otra cosa y esta vez le ha tocado a Álvaro y a ti no te ha gustado que el salvase a Ana Pilar, aunque si le hubiese tocado a Jonathan, estoy casi seguro que no estarías discutiendo que éste hubiese salvado a Cintia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Gra Dom Jun 10, 2012 12:53 pm

Me conoces muy pero muy poco. En primer lugar quiero decirte que hubiera opinado de igual manera si cualquier participante hubiera entrado de ese modo, siempre se ha conseguido acceder a una semifianal a golpe de pulmón. Lo he dicho varias veces aquí. Otra cosa es que no me creas, estás en tu derecho porque no me conoces de nada.
En segundo lugar, ser intelectual no significa ceñirse estrictamente al diccionario RAE, sino traspolar conocimientos (de lo contrario bastaría con tener una memoria sin límites como para aprendérselo de memoria). Un intelectual, y yo estoy muy lejos de serlo, es quien tiene conocimientos suficientes como para poder extrapolarlos y sacar conclusiones. Hay significados denotativos (como los del diccionario por ejemplo) y los hay connotativos. Como también existen conceptos inefables como amor, amistad, arte, vida, talento, etc. Este último término es por demás sutil e interesante, dado a mil interpretaciones, pero hete aquí que me he limitado a significarlo como la mayoría de los mortales y diferenciarlo de "eficiente" por ejemplo. AnaPi, Inés (cada día mejor también como AnaPi) son a mi entender "eficientes", "correctas". El talento es lo que destaca en demasía para mí y marca la diferencia y tiene que ver no solo con el arte, con la ciencia y otras disciplinas. Y no lo defino más porque el talento no lo necesita: se muestra en su esplendor en Álvaro, en Jonathan, en Antonio Cortés, en Selina por poner a los más cercanos. Cuando el talento está unido al arte, entonces nace un artista. AnaPi no lo es ( a mi criterio porque el arte es subjetivo a más no poder, igual que la belleza)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Guasón Dom Jun 10, 2012 1:30 pm

Gra, te aprecio mucho como para continuar discutiendo contigo sobre si Ana Pilar tiene talento o no lo tiene; principalmente cuando estás en la puerta de la plaza de toros, sabes que esa es la única entrada y te pones a dar vuelta alrededor de ella y al final te pierdes la corrida. Lo único que puedo decirte es que TODOS los que pasan el casting es porque tienen talento; que uno tenga más que otro, eso no te lo podré negar ya que lo mismo pasa con la inteligencia y el dinero. Si lo que has querido decir es que Jonathan, Álvaro y Selina tienen un talento prodigioso no era necesario escribir varios tomos. Yo continúo teniéndote el mismo cariño de antes y ese no te lo quitará nada de lo que aquí puedas escribir. Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

BELLEZA Y TALENTO Empty Re: BELLEZA Y TALENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.