Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

+5
Carmen de España
Guasón
achl
Gra
maricarmen
9 participantes

Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  maricarmen Mar Jun 12, 2012 8:48 am

Antes que nada quiero decir que en estos momentos estoy rota y que no entiendo nada, por un lado puede que haya hecho lo mejor, pero por otro le está dando el gusto a toda la gentuza que lleva escupiendo barbaridades desde que acabó la gala del sabado, espero que se sientan satisfechos e incluyo en el lote a algunos concursantes como Cintia, perdonarme pero si sigo hablando me voy a arrepentir, solo espero y deseo que Ana este bien y que esto no afecte a Alvaro todo lo demás no importa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 9:05 am

Bueno, yo no me siento nombrada dentro de la gentuza que dices, que la habrá seguramente. Pero disiento contigo y mi opinión es otra, quizás al leerla te sientas mejor, ahora estás ofuscada y no puedes verlo pero quizás después, más serena, sí lo hagas:

Ana Pilar ha renunciado a su plaza en la final. Eso habla extraordinariamente bien de ella, como era de esperar porque siempre ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Seguramente consideró injusto ese puesto en detrimento de otros compañeros, hubiera querido llegar por mérito propio y yo creo que lo hubiera conseguido, ¡qué pena que no fuera así! Quisieron ayudarla y la han perjudicado. Bueno, en verdad no, porque todos hablarán bien de ella, irá a todos los recitales con seguridad y el público le dará su apoyo con su aplauso, no será olvidada, crecerá artísticamente y se sentirá en paz sabiendo que no perjudicará a quienes YA habían llegado a la final, que luego la transformaron en "primera fase" sin previo aviso.

Si estas son las razones y no otras, bravo por ti, Ana Pilar, gran persona, distinguida, buena concursante. Te deseo muchísimo éxito en tu vida personal y profesional. ¡Aupa! Buenísima decisión. Te felicito por, aún con tu corta edad, saber luchar por la justicia y desterrar la arbitrariedad. Con esos dones triunfarás en la vida.


Última edición por Gra el Mar Jun 12, 2012 2:36 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 11:06 am

Me uno al reposado y razonado comentario de Gra, pero también disiento aunque ligeramente de él. Mi óptica es que que AnaPilar, que ya sabíamos que es una chica guapa, educada, respetuosa, inteligente... y tal y tal..., tanta veces repetido por mí, ha sacado a relucir su faceta de lista. Ella misma ha dicho en repetidas ocasiones, incluso antes de llegar al puesto en que ¿va a renunciar? que se sentía enormemente satisfecha con su escala, pero tras una reflexión con ella misma, y posterior comentario con sus señores padres y con su amado novio, que después de tanto esfuerzo, con no menos obstáculos de todo tipo, no es "conveniente ante el respetable" seguir obstinada en ocupar a toda costa lo que mucha gente, ¡sí, mucha gente!, no ve con buenos ojos. Resultado, y aquí aparece la listeza de la que hablo, si se llega a cumplir lo que dice "maricarmen07", es cuando habrá triunfado de pleno en el concurso. En definitiva, si quiere seguir en esto, que parece que sí, quien en realidad la va a ir aupando es el público, como a todo artista.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 11:35 am

achl escribió:Me uno al reposado y razonado comentario de Gra, pero también disiento aunque ligeramente de él. Mi óptica es que que AnaPilar, que ya sabíamos que es una chica guapa, educada, respetuosa, inteligente... y tal y tal..., tanta veces repetido por mí, ha sacado a relucir su faceta de lista. Ella misma ha dicho en repetidas ocasiones, incluso antes de llegar al puesto en que ¿va a renunciar? que se sentía enormemente satisfecha con su escala, pero tras una reflexión con ella misma, y posterior comentario con sus señores padres y con su amado novio, que después de tanto esfuerzo, con no menos obstáculos de todo tipo, no es "conveniente ante el respetable" seguir obstinada en ocupar a toda costa lo que mucha gente, ¡sí, mucha gente!, no ve con buenos ojos. Resultado, y aquí aparece la listeza de la que hablo, si se llega a cumplir lo que dice "maricarmen07", es cuando habrá triunfado de pleno en el concurso. En definitiva, si quiere seguir en esto, que parece que sí, quien en realidad la va a ir aupando es el público, como a todo artista.
achl

Me place decirte que Ana Pilar no ha sacado su faceta de "lista" sino la honrosa. La "lista" se la había aconsejado yo pero ella ha decidido hacerlo, como he dicho, por la manera elegante y honrosa que la caracteriza. Ya es hora de que veamos sus valores y no le busquemos lo que nada tiene que ver con su persona y su talento artístico.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 11:43 am

Guasón escribió:
achl escribió:Me uno al reposado y razonado comentario de Gra, pero también disiento aunque ligeramente de él. Mi óptica es que que AnaPilar, que ya sabíamos que es una chica guapa, educada, respetuosa, inteligente... y tal y tal..., tanta veces repetido por mí, ha sacado a relucir su faceta de lista. Ella misma ha dicho en repetidas ocasiones, incluso antes de llegar al puesto en que ¿va a renunciar? que se sentía enormemente satisfecha con su escala, pero tras una reflexión con ella misma, y posterior comentario con sus señores padres y con su amado novio, que después de tanto esfuerzo, con no menos obstáculos de todo tipo, no es "conveniente ante el respetable" seguir obstinada en ocupar a toda costa lo que mucha gente, ¡sí, mucha gente!, no ve con buenos ojos. Resultado, y aquí aparece la listeza de la que hablo, si se llega a cumplir lo que dice "maricarmen07", es cuando habrá triunfado de pleno en el concurso. En definitiva, si quiere seguir en esto, que parece que sí, quien en realidad la va a ir aupando es el público, como a todo artista.
achl

Me place decirte que Ana Pilar no ha sacado su faceta de "lista" sino la honrosa. La "lista" se la había aconsejado yo pero ella ha decidido hacerlo, como he dicho, por la manera elegante y honrosa que la caracteriza. Ya es hora de que veamos sus valores y no le busquemos lo que nada tiene que ver con su persona y su talento artístico.
Pues me place decirte, amigo Guasón (te leo un poco rotundo, sin necesidad) que la listeza es una cualidad, pero también un valor.
Y no puedo devolver el saludo porque no me lo has enviado, pero yo te mando uno, y afectuoso además.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 12:15 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:Me uno al reposado y razonado comentario de Gra, pero también disiento aunque ligeramente de él. Mi óptica es que que AnaPilar, que ya sabíamos que es una chica guapa, educada, respetuosa, inteligente... y tal y tal..., tanta veces repetido por mí, ha sacado a relucir su faceta de lista. Ella misma ha dicho en repetidas ocasiones, incluso antes de llegar al puesto en que ¿va a renunciar? que se sentía enormemente satisfecha con su escala, pero tras una reflexión con ella misma, y posterior comentario con sus señores padres y con su amado novio, que después de tanto esfuerzo, con no menos obstáculos de todo tipo, no es "conveniente ante el respetable" seguir obstinada en ocupar a toda costa lo que mucha gente, ¡sí, mucha gente!, no ve con buenos ojos. Resultado, y aquí aparece la listeza de la que hablo, si se llega a cumplir lo que dice "maricarmen07", es cuando habrá triunfado de pleno en el concurso. En definitiva, si quiere seguir en esto, que parece que sí, quien en realidad la va a ir aupando es el público, como a todo artista.
achl

Me place decirte que Ana Pilar no ha sacado su faceta de "lista" sino la honrosa. La "lista" se la había aconsejado yo pero ella ha decidido hacerlo, como he dicho, por la manera elegante y honrosa que la caracteriza. Ya es hora de que veamos sus valores y no le busquemos lo que nada tiene que ver con su persona y su talento artístico.
Pues me place decirte, amigo Guasón (te leo un poco rotundo, sin necesidad) que la listeza es una cualidad, pero también un valor.
Y no puedo devolver el saludo porque no me lo has enviado, pero yo te mando uno, y afectuoso además.
achl

Amigo Antonio, después de tres años ya deberías haber observado que no soy el tipo de forero que termina sus mensajes con "saludos desde Orlando" o cosa parecida, aunque es posible que en alguna ocasión lo haya hecho; sí habrás observado que doy muchos besos a las damas pero también hay veces que tengo la boca seca y no los doy.

Tienes toda la razón sobre la listeza; pero, infelizmente, el pueblo andaluz tiene por costumbre darle a las palabras los significados que a ellos se les antoja y es por eso que considero más apropiada la definición honrosa porque a esta no están capacitados para darle otro significado del que realmente tiene.

Yo mismo he mencionado que aconsejé una salida "lista" ya que esta contenía astucia y si la hubiese aceptado cabría tu sagacidad en haberla descubierto. No ha sido así, su decisión ha sido honrosa que no tiene más sinónimos que decorosa, decente y honesta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  maricarmen Mar Jun 12, 2012 2:06 pm

Gra escribió:Bueno, yo no me siento nombrada dentro de la gentuza que dices, que la habrá seguramente. Pero disciento contigo y mi opinión es otra, quizás al leerla te sientas mejor, ahora estás ofuscada y no puedes verlo pero quizás después, más serena, sí lo hagas:

Ana Pilar ha renunciado a su plaza en la final. Eso habla extraordinariamente bien de ella, como era de esperar porque siempre ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Seguramente consideró injusto ese puesto en detrimento de otros compañeros, hubiera querido llegar por mérito propio y yo creo que lo hubiera conseguido, ¡qué pena que no fuera así! Quisieron ayudarla y la han perjudicado. Bueno, en verdad no, porque todos hablarán bien de ella, irá a todos los recitales con seguridad y el público le dará su apoyo con su aplauso, no será olvidada, crecerá artísticamente y se sentirá en paz sabiendo que no perjudicará a quienes YA habían llegado a la final, que luego la transformaron en "primera fase" sin previo aviso.
Si estas son las razones y no otras, bravo por ti, Ana Pilar, gran persona, distinguida, buena concursante. Te deseo muchísimo éxito en tu vida personal y profesional. ¡Aupa! Buenísima decisión. Te felicito por, aún con tu corta edad, saber luchar por la justicia y desterrar la arbitrariedad. Con esos dones triunfarás en la vida.

Gra lo de gentuza no lo digo por nadie de este foro, y si tienes razón estoy ofuscada, decepcionada, desilusionada, alucinada porqué me he enterado que en el concierto de Granada, abuchearon, insultaron y hasta amenazaron a Ana Pilar y Alvaro, ¿hay derecho a eso? Y al parecer todo estaba organizado por los seguidores a los que yo llamo "mafía" de cierto concursante, y a todo esto tengo que añadir que también estoy tremendamente triste. Cada vez hay más rumores de que esta podría ser la última edición de sllc, nunca pense que diria esto pero ojala.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 2:53 pm

Maricarmen, daba yo por descontado que lo de gentuza no lo decías por nadie de este foro, lo sé. Pero quizás el ser parte implicada no te deje ver las cosas con claridad y objetividad. Me explico: los simpatizantes de TODOS los concursantes de TODAS las ediciones se cuentan por miles y en esas cantidades hay de todo. Recuerdo las barbaridades que le han dicho a Alejandra Rodríguez, a Sandra Arco, a Joanna Jiménez, a Sandra Cabrera, a Laura Gallego, Selina del Río... y a muchos otros. Tremendas cosas les han dicho y de horribles atrocidades las han acusado. Y no exagero pero no quisiera poner ejemplos para no revolver en el lodo. Tú deberías saber que los concursantes se exponen a estas cosas, es penoso, deplorable pero cierto. Aunque hay cientos de simpatizantes que son respetuosos con los demás, con críticas constructivas y hasta elogios. Entonces no me parece justo que involucres a PARTE de los seguidores de un concursante que, sin decir el nombre, lo estás mencionando. Entiendo que el dolor no te deje ver las cosas claras, pero sería bueno que lo entendieras porque es la verdad lo que te digo, y es comprobable. De ese modo no crearías en Ana Pilar un resentimiento innecesario hacia todos los que piensan como yo porque el resentimiento es muy malo, hace un daño tremendo, mucho más que el no llegar a una final de concurso. Y cuando entra en un corazón joven y limpio como el de la muchacha puede dañarlo para siempre. Te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, como si hablara con una hermana mía.
Yo creo, quiero creer, que esa no es la razón de la renuncia, quizás inconcientemente Ana Pilar vio la injusticia cometida (un ciego la ve) que solo ella podría reparar. Tal vez asuma que es por ello, tal vez diga que es por las calumnias, no lo sé. pero hay que saber que casi todos los concursantes son calumniados, así es y si no, basta con ver sus FB y allí se observa toda la bajeza humana que se echa como fiera al cuerpo del concursante mezclada con gente de bien que apoya o critica constructivamente. Te deseo todo lo mejor a ti, a Ana Pilar, a Álvaro y a las familias de ambos que sé lo están pasando fatal.
Un beso

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 12, 2012 3:06 pm

Gra, no se puede nadar y guardar la ropa, ¿tu crees que Ana Pilar no tendra ya su opinión formada de unos y de otros? Una cosa es no meter palos en candela y otra muy diferente hacer como si no ha pasado nada. Si los espectadores del concierto de Granada son unos cafres lo son, no vamos a decir ahora que son unos angelitos. Maricarmen sólo está expresando como se siente y sinceramente si nos pusieramos en la piel del otro a lo mejor entenderíamos mejor las cosas.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Gra Mar Jun 12, 2012 3:19 pm

Carmen de España escribió:Gra, no se puede nadar y guardar la ropa, ¿tu crees que Ana Pilar no tendra ya su opinión formada de unos y de otros? Una cosa es no meter palos en candela y otra muy diferente hacer como si no ha pasado nada. Si los espectadores del concierto de Granada son unos cafres lo son, no vamos a decir ahora que son unos angelitos. Maricarmen sólo está expresando como se siente y sinceramente si nos pusieramos en la piel del otro a lo mejor entenderíamos mejor las cosas.

Es que estás diciendo lo mismo que yo, Carmen. Entiendo a Maricarmen y me pongo en su piel (todo lo que cabe), y os creo cuando me decís lo del concierto de Granada. Yo no he hecho como si no hubiera pasado nada, lo que no quiero es que se ponga a todos los simpatizantes de un concursante en la misma bolsa. Por otra parte, siempre ha habido vándalos, pero de un lado y de otro. Es verdad que ahora les ha tocado a ellos y están sentidos, eso es cierto.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  mariaclarines Mar Jun 12, 2012 4:58 pm

Esta decisión viendo la actitud hasta ahora de la persona que la ha tomado, no me extraña nada, Ana Pilar ha dado sopas con honda en comportamiento, la mas de las veces, a muchas gentes, a Inma de Herves, en su facebook, le puse que "lo que no se hereda, no se hurta", y en este caso tambien hago extensible el refrán a ella, hay cosas que tienen que venir ya con la leche materna, y cada cual da lo que es, aunque algunos por mucho que intenten adornarlo, dan lo que son.

Yo personalmente, me hubiera alegrado que hubiese llegado a la final, pero por sus propios méritos, no con este "juego", que se ha inventado el programa, y al que lícitamente se acogieron, ella tiene potencial para estar en la final como cualier otro de los concursante, pero no de esa forma, sino por derecho propio, y de seguro que hubiera tenido muchas papeletas para hacerlo.

No entro en otros foros, aunque por mas que le extrañe a algunos, tengo la posibilidad de hacerlo, pero hay cosas que no merecen la pena, prefiero perder el tiempo contando las musarañas, que me será mas intructivo, pero entiendo que le ha debido caer a ella y a Alvaro de todos los modelos, y el "portavoz de la audiencia" habrá estado también calentito, con la gente despachandose a su gusto, sin importarle al que despellejan, ¿para qué?, ¿se han puesto alguna vez los que insultan en la piel de los insultados?, ¡no, hijo, no!, como decía Ozores.

Yo le diria a Ana Pilar, que se quede con lo que hasta ahora ha conseguido, y var a seguir consiguiendo, que no está en la final del concurso, ¿que mas dá?, tiene el respeto y el favor de muchas gentes, que a la postre, y mas si de un artista se trata, es lo que vale, eso prodrá llevar en su baje, y podrá salir con la cara muy alta a pisar un escenario, donde de seguro recibirá el cariño y todos los aplausos que se merece.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 12, 2012 5:18 pm

mariaclarines, tres horas llevo hablandote por el feisbus y tú ignorandome, y yo venga a hablarte y tu a ignorarme, ea, ahora qué en???
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Habanera Mar Jun 12, 2012 5:26 pm

Siento enormemente lo de Ana Pilar, no tengo palabras
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Eva González Jue Jun 14, 2012 6:25 pm

Buenas noches a todos:

Qué lástima que me da que llevando como llevo un tiempo siguiendo la copla, no todas sus ediciones, pero algunas, y sobre todo esta última desde el momento que tuve el privilegio de ver y oir a Jonathan, momento desde el que me reenganché irremediablemente... pues decía que qué lástima no haber localizado este foro antes, y hacerlo ahora que ya termina todo, y no de la manera más feliz por lo que parece.

Me he animado a registrarme no obstante casi "En el último minuto" Wink , porque os he leido en algunos de los últimos posts y además de que veo que aquí abunda una educación y una forma de expresarse y debatir argumentando de una manera para mi casi exquisita, me ha resultado gracioso y en cierto modo un alivio comprobar que mi opinión del foro "oficial"? de la página oficial del programa no difiere de la de algunos de vosotros, experiencia algo rocambolesca que casi prefiero no recordar.

Yo creo que aquél que gusta de observar las conductas de las personas, conoce que la gente dice mucho más con sus gestos y actitudes que con las palabras que articula. Y creo, o al menos así me lo pareció, que este sábado todos estos chicos fueron puestos "a la venta" de mala manera, cosa que les ha repercutido, tristemente, del peor modo, ya que todos parecen estar teniendo su parte correspondiente en el reparto de rayos y truenos...

Y como muchos decís, son solo chicos con sus grandes ilusiones, realmente, hay derecho a traficar así con la ilusión de estas criaturas?

- Álvaro, claro que hizo lo que muchos habrían hecho a su edad y en esas circunstancias. Pero a él le pusieron la granada en la mano sin anilla prácticamente lista para detonar.

- Ana Pilar, claro que estaba contenta con su pase, pero se le notaba la preocupación. "Aquí está to pensao"

- Inés, claro que se retó con quien ella creía que tenía más posibilidades de ganar. Que no estaba concursando ella también?

- Inma, claro que fue toda una señora. Para mi gusto, ella debería haber ganado ese reto. Pero no importa, mi gusto es solo uno más, el caso es que no lo ganó por decisión del jurado. Y no olvidemos que ella tiene más edad, muchas más tablas no en el cante, sino en la vida, y yo estoy casi convencida que a ella ya le habían hecho saber que no pasaría, más allá de los comentarios abiertos de Pive en el programa. Es una percepción, sea así o no con esto no le quito ni un ápice del mérito que tuvo, ni mucho menos, me parece una chica fenomenal en todos los aspectos.

- Cintia, claro que fue un poco brusca en su manera de actuar. Pero no podemos olvidar que cada cuál hace lo que sabe del mejor modo que sabe. El pájaro pía porque es su naturaleza, y el gato maulla porque es la suya. No se le puede reprochar al gato que maulle, o dicho de otro modo, que no píe como el pájaro: no sabría como, y además no sería gato!. Pero más que las formas, yo me quedo con el contenido. Ella estaba encendida de rabia por la injusticia que estaban viviendo. Y yo por más que he visto los videos, en ningún momento de esa gala la vi despotricar contra ninguno de sus compañeros. Cuando ella explotó al final, para mi fue en queja al programa. Y me pareció que no solo por ella, sino porque ella no veía justo que Jonathan estuviese ahí a su lado, porque al menos ella sabía que no tenía mucho apoyo del público, pero Jonathan?... esa fue mi percepción al menos.

- Y mi Jonathan... por favor, que rato más malo para él y para los que lo apreciamos tanto. Esa madre con la cara desencajada en la grada por mantener su grandísima educación y no pegar cuatro voces... Yo lo vi así. No tengo la fortuna de conocer a ninguno de ellos, pero me parece que son una familia de gente noble...

En resumidas cuentas si es que semejante frase cabe después de semejante ladrillo (como no había entrado nunca, me he desquitado, mis disculpas), yo también lamento que Ana Pilar haya tenido que abandonar su plaza por los motivos que parece ser ha tenido. Pero también opino que ese banquito no era "legítimamente" suyo. Y sobre todo, lamento el daño infligido a todos ellos en general sin razón de ser, solo por lo que parecen intereses comerciales...

Un saludo!


Última edición por Eva González el Jue Jun 14, 2012 6:36 pm, editado 2 veces

Eva González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 14, 2012 6:32 pm

Bienvenida Eva, nunca es tarde si la dicha es buena y por tu forma de ver las cosas, creo que vas a caer de pié en este foro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 14, 2012 6:35 pm

Bienvenida Eva, mi opinión es que lo has clavao
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Eva González Jue Jun 14, 2012 6:59 pm

Muchas gracias a las dos... lo dicho, qué diferencia y qué gusto poderse expresar una libremente sin que la salten al cuello Smile

Eva González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  maricarmen Jue Jun 14, 2012 7:06 pm

Bienvenida, a mi me gusta la gente que habla claro y tu pareces ser así, y por cierto no seras Eva la novia de Cayetano?, como te llamas igual, un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Habanera Jue Jun 14, 2012 7:06 pm

Eva González escribió:Muchas gracias a las dos... lo dicho, qué diferencia y qué gusto poderse expresar una libremente sin que la salten al cuello Smile

Bienvenida Eva!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Gra Vie Jun 15, 2012 6:50 am

pinfanilla escribió:Bienvenida Eva, nunca es tarde si la dicha es buena y por tu forma de ver las cosas, creo que vas a caer de pié en este foro.

Coincido con este comentario. Bienvenida, Eva.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Eva González Vie Jun 15, 2012 10:43 am

maricarmen07 escribió:Bienvenida, a mi me gusta la gente que habla claro y tu pareces ser así, y por cierto no seras Eva la novia de Cayetano?, como te llamas igual, un saludo.

Jajaja, ya quisiera yo tener un novio así! O bueno, mejor, uno que me quiera como soy y al que yo quiera como es, y que sea buena persona, con eso es más que suficiente no? (como comprendía yo a Inma cuando hablaba de ese 2% Wink.)

Con Eva González presentadora y modelo solo comparto el nombre, el primer apellido y puede que la edad, pero poco más.

Acabo de leer el encuentro digital de Cintia y Jonathan en el blog de Canal Sur, como me gustan a mi estos niños... Ojalá a todos, a ellos y a los demás les vaya lo mejor posible. Os dejo el enlace aquí por si alguno/a no lo ha visto:

(Edito: Uy, pues no os lo dejo porque soy nueva usuaria y el sistema me dice que en siete días no puedo publicar enlaces, pero vaya, que en google sale rápido)


Un abrazo a todas cheers y gracias por la buena acogida!

Eva González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Eva González Vie Jun 15, 2012 8:09 pm

Compañero/as... aún no se pronuncia el programa y yo creo que Ana Pilar se retará para volver... será así?

Re-edito: Pues no. Creo que anduve un poco retorcida con ese pensamiento. Pero me alegro por Inma y Cintia! Very Happy

Eva González

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  mariaclarines Sáb Jun 16, 2012 6:56 am

pinfanilla escribió:Bienvenida Eva, nunca es tarde si la dicha es buena y por tu forma de ver las cosas, creo que vas a caer de pié en este foro.

Eva, me uno al comentario de Pinfanilla, y espero que en este foro, aparte de intercambio de opiniones como foro que es, encuentres a un grupo de amigos que amamos la copla y aparte de pequeñas cuitas que podamos tener unos con otros, estamos como en la salita de nuestra casa, tomándonos un cafelito servido por Pinfanilla (es la cafetera oficial), y departiendo amigablemente sobre todos estos temas.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA Empty Re: ANA PILAR HA RENUNCIADO A SU PLAZA DE FINALISTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.