Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Jue Jun 14, 2012 4:53 am


El entrevistador le dice a la aspirante al puesto de trabajo:
___Le voy a realizar un test final para su admisión.
___Perfecto, dice la candidata.
Entonces, le pregunta:
___Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿qué piensa que es?
___Un coche, responde la candidata.
___Un coche, de acuerdo, pero qué marca, ¿BMW, Audi, Seat…?
___¿Y cómo lo voy a saber?
___Ese es su problema, contesta y continúa.
___Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un faro viniendo en su dirección, ¿qué es?
___Una moto.
___Si, pero ¿Yamaha, Honda, Suzuki…?
___¿Si es una calle oscura cómo lo voy a saber? –pregunta a su vez, ya medio nerviosa.
___Ese es su problema. Aquí va la última pregunta:
___En la misma calle usted ve de nuevo un solo faro pero más pequeño y ve que viene más lento, ¿qué es?
___Una bicicleta.
___Sí, pero ¿Benotto, ACL, Gaitán…?
___No lo sé, responde, desconcertada.
___Ese es su problema y lamento informarle que ha sido descalificada para el puesto.
Entonces la candidata, enrabietada, le dice:
___Aunque no he logrado el puesto, el test me ha parecido interesante. ¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?
El entrevistador, muy seguro de sí, responde
___Claro que puede. Dispare.
___Usted va por esa misma calle y allí ve una mujer muy maquillada, con un vestido llamativo muy corto, contoneándose y moviendo el bolso, ¿qué es?
___Fácil. Una puta...
___Si, pero ¿su hermana, su esposa o su puta madre? Y si no sabe la respuesta es su problema.

achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 14, 2012 8:42 am

un 9 sin risas que vengo del dentista.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  maricarmen Jue Jun 14, 2012 12:03 pm

Muy bueno achl.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  Gra Jue Jun 14, 2012 3:50 pm

¡Buenísimo!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  Habanera Jue Jun 14, 2012 4:24 pm

Buenisimo Achl....por cierto, no me has dicho si te gustó el regalito que dejé para los Antonios....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  achl Jue Jun 14, 2012 6:07 pm

Habanera escribió:Buenisimo Achl....por cierto, no me has dicho si te gustó el regalito que dejé para los Antonios....
Me gustó. Pero más me hubiera gustado que me hicieras un obsequio personal; un deportivo, un rolex, un vuelo hacia alguna parte del mundo... en fin, "cosillas" así Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 14 JUNIO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.