Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

4 participantes

Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  Guasón Dom Jun 17, 2012 12:55 pm

Queremos que sepáis que de tontos no tenemos nada y que conocemos las leyes, así que no nos vengan a intentar convencer de que el hecho de tener un notario significa que no se cometa fraude:

TÍTULO V

Del Gobierno y disciplina de los Notarios

Artículo 41.

Habrá Colegios de Notarios en los puntos que el Gobierno designe.

A cada Colegio pertenecerán todos los Notarios del territorio señalado al mismo.

Artículo 42.

Los Colegios serán dirigidos por Juntas, y en ellas tendrán la Autoridad judicial, y el Ministerio Fiscal la intervención que se establezca en los reglamentos.

Artículo 43.

Por faltas de disciplina y otras que puedan afectar al decoro de la profesión, podrán las Juntas directivas de los Colegios amonestar a los Notarios, reprenderlos por escrito y multarlos gubernativamente hasta en cantidad de 25 duros. En caso de reincidencia, darán parte a las Audiencias, las cuales podrán multar hasta en 100 duros, dando conocimiento además al Ministerio de Gracia y Justicia para que se ponga nota en los respectivos expedientes de los Notarios, todo sin perjuicio de lo demás que procediere en justicia, y salvas también cualesquiera otras atribuciones disciplinarias de los jueces y Audiencias.

Artículo 44.

Los Notarios no podrán ser suspensos ni privados de oficio gubernativamente, exceptuando, en cuanto a la suspensión, el caso prevenido en el artículo 14.

Artículo 14.

El Notario, para tomar posesión de su oficio, constituirá en las Cajas del Estado, en calidad de fianza y como garantía para el ejercicio de su cargo, un depósito en títulos de la Deuda pública que produzca una renta anual según las condiciones de cada localidad, o acreditará que la disfruta en fincas propias, rústicas o urbanas, y quedará suspenso cuando falten estas garantías hasta que las reponga.

¿Qué le importa al notario una multa de menos de un euro sabiendo la imposibilidad de que pueda ser destituido por tratarse de un cargo real?

¿Qué le importa al notario que alguien quiera querellarse contra él sabiendo que el querellante no encontrará un abogado dispuesto a entrar en una querella contra el procurador?

Quizás sea mejor que tanto el notario y Canal Sur nos explique cómo es posible que apenas cerrada las votaciones el notario por arte mágico ha verificado la veracidad de los datos. Obviamente esto es calculado por un programa y el programa tendría que ser verificado por un programador para verificar si no se han hecho modificaciones así como verificar que el programa no permita que un operador pueda transferir votos de un concursante para otro.

Lo siento mucho pero no va a ser la presencia de un notario que me va hacer creer que los resultados presentados son verdaderos; !Total una multa máxima de tres euros por reincidencia, sin más riesgos, no va a parar a ningún notario de hacer lo que Canal Sur le diga desde que le paguen por eso!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  achl Dom Jun 17, 2012 1:11 pm

Guasón escribió:Queremos que sepáis que de tontos no tenemos nada y que conocemos las leyes, así que no nos vengan a intentar convencer de que el hecho de tener un notario significa que no se cometa fraude:

TÍTULO V

Del Gobierno y disciplina de los Notarios

Artículo 41.

Habrá Colegios de Notarios en los puntos que el Gobierno designe.

A cada Colegio pertenecerán todos los Notarios del territorio señalado al mismo.

Artículo 42.

Los Colegios serán dirigidos por Juntas, y en ellas tendrán la Autoridad judicial, y el Ministerio Fiscal la intervención que se establezca en los reglamentos.

Artículo 43.

Por faltas de disciplina y otras que puedan afectar al decoro de la profesión, podrán las Juntas directivas de los Colegios amonestar a los Notarios, reprenderlos por escrito y multarlos gubernativamente hasta en cantidad de 25 duros. En caso de reincidencia, darán parte a las Audiencias, las cuales podrán multar hasta en 100 duros, dando conocimiento además al Ministerio de Gracia y Justicia para que se ponga nota en los respectivos expedientes de los Notarios, todo sin perjuicio de lo demás que procediere en justicia, y salvas también cualesquiera otras atribuciones disciplinarias de los jueces y Audiencias.

Artículo 44.

Los Notarios no podrán ser suspensos ni privados de oficio gubernativamente, exceptuando, en cuanto a la suspensión, el caso prevenido en el artículo 14.

Artículo 14.

El Notario, para tomar posesión de su oficio, constituirá en las Cajas del Estado, en calidad de fianza y como garantía para el ejercicio de su cargo, un depósito en títulos de la Deuda pública que produzca una renta anual según las condiciones de cada localidad, o acreditará que la disfruta en fincas propias, rústicas o urbanas, y quedará suspenso cuando falten estas garantías hasta que las reponga.

¿Qué le importa al notario una multa de menos de un euro sabiendo la imposibilidad de que pueda ser destituido por tratarse de un cargo real?

¿Qué le importa al notario que alguien quiera querellarse contra él sabiendo que el querellante no encontrará un abogado dispuesto a entrar en una querella contra el procurador?

Quizás sea mejor que tanto el notario y Canal Sur nos explique cómo es posible que apenas cerrada las votaciones el notario por arte mágico ha verificado la veracidad de los datos. Obviamente esto es calculado por un programa y el programa tendría que ser verificado por un programador para verificar si no se han hecho modificaciones así como verificar que el programa no permita que un operador pueda transferir votos de un concursante para otro.

Lo siento mucho pero no va a ser la presencia de un notario que me va hacer creer que los resultados presentados son verdaderos; !Total una multa máxima de tres euros por reincidencia, sin más riesgos, no va a parar a ningún notario de hacer lo que Canal Sur le diga desde que le paguen por eso!

El notario se llama Luis; es decir, tocayo del ex Míster del "Viernes noche", por lo tanto, por aquello del "tocayaje y del buen hacer, tiene toda la credibilidad del mundo". ¡Pero el que no se lo crea, mejor para él!
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 17, 2012 1:48 pm

Guasoncito de mi vida, yo que andaba preocupada porque no te había visto por aquí esta mañana, y no había tenido en cuenta, la diferencia horaria, igual soñabas con los angelitos, o con los notarios, vete tú a saber, visto lo visto, sería lo que estabas haciendo.

Libre eres, de decir y pensar lo que quieras, pero de gadita a gadita, te diré, que no se te haga la pisha un lío, que bien está lo que bien acaba. Sino dímelo a mí, que hace una semana, andaba por este foro solicitando el hombro de algún forero amigo, para llorar mi tristeza por la que yo creía injusta descalificación de Inma para la final, sin quitar ni poner rey alguno, ya que los que recibieron su pase, fué de manera lícita, jurado aparte y los tejemanejes del programa, y mira tú, ahora ha quedado la tercera.

De aquí mi consejo, felicidades al ganador, que para mí ha sido merecidísimo, mis mas sinceras felicitaciones al segundo, y con 6000€ en la buchaca, y por supuesto también a la tercera clasificada, como a los demás que han estado en la final, y espero que muchos de ellos venga cerca de mi casa, que con gusto iré a disfrutar de sus actuaciones, y aplaudirlos como se merecen.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  Guasón Dom Jun 17, 2012 4:44 pm

mariaclarines escribió:Guasoncito de mi vida, yo que andaba preocupada porque no te había visto por aquí esta mañana, y no había tenido en cuenta, la diferencia horaria, igual soñabas con los angelitos, o con los notarios, vete tú a saber, visto lo visto, sería lo que estabas haciendo.

Libre eres, de decir y pensar lo que quieras, pero de gadita a gadita, te diré, que no se te haga la pisha un lío, que bien está lo que bien acaba. Sino dímelo a mí, que hace una semana, andaba por este foro solicitando el hombro de algún forero amigo, para llorar mi tristeza por la que yo creía injusta descalificación de Inma para la final, sin quitar ni poner rey alguno, ya que los que recibieron su pase, fué de manera lícita, jurado aparte y los tejemanejes del programa, y mira tú, ahora ha quedado la tercera.

De aquí mi consejo, felicidades al ganador, que para mí ha sido merecidísimo, mis mas sinceras felicitaciones al segundo, y con 6000€ en la buchaca, y por supuesto también a la tercera clasificada, como a los demás que han estado en la final, y espero que muchos de ellos venga cerca de mi casa, que con gusto iré a disfrutar de sus actuaciones, y aplaudirlos como se merecen.


Trompetita de mi arma, el resultado de la final no podría ser mejor; Jonathan sin duda el mejor de los mejores; Álvaro un merecido segundo lugar y segundo mejor de los mejores; Inma un merecido tercer lugar e Inés también se lo merece. No creas que estoy dudando sobre los votos de la final o que no esté de acuerdo, lo que quiero dejar claro es que Canal Sur no nos ha engañado todas las veces que ha manipulado los votos y mucho menos Luisito el ratón Perez que conozco yo muy bien la mafia abogado-procurador-notario.

!Ah, hoy es día de los padres aquí, así que he salido con una de mis hijas y por eso no me habrás visto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty DÍA DEL PADRE

Mensaje  Gra Dom Jun 17, 2012 5:17 pm

Es el día del padre en Argentina también. A mi papi donde esté, flores blancas como le gustaban y mi eterno recuerdo. Como no tengo dioses estándares, manifiesto aquí que los míos son mis "viejos" (así llamamos a nuestros padres). A ellos les pido cuando hay que pedir y les agradezco cundo hay que hacerlo.
"¡Feliz día, papá!"

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 17, 2012 7:17 pm

Guasoncito de mi vida, me alegra ver que te has atemperado, y te has tomado el asunto con la deportividad que merece, dejando la ajudicatura aparte, y por eso, y por ser papá, y por estar de celebración permitemé que te mande:

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Tarta-dia-del-padre_4a2f75ec405da-p Ten cuidado, que dicen que el chocolate es afrodisíaco, luego pasa, lo que pasa, tú mismo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  Guasón Dom Jun 17, 2012 7:35 pm

!Ay, amiga, si tu supieras! Mi hija me pregunta: ¿eso es un estilo nuevo? y yo le respondo: !Claro, ¿piensas que yo lo copiaría de alguien?! Después ella no entiende el por qué las mujeres me miran y me sonríen; una chinita muy guapa se atrevió acercarse a nosotros y me pidió un autógrafo; se lo di, pero no sin antes apuntar su teléfono que me lo dio con mucho gusto cuando le dije que la que tenía a mi lado era mi hija. Finalmente mi hija llegó a entender que tiene el padre más guapo del mundo y que mujeres, más joven que ella, no pueden evitar un suspiro cuando me ven. Es en la librería, es en las tiendas, en el supermercado, en el restaurante, por la calle y por doquiera que voy; ella me pregunta: ¿qué es lo que tienes para atraer tanto a las mujeres? y yo le digo: quizás sea el estilo de mi peinado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  mariaclarines Lun Jun 18, 2012 8:00 am

Guasón escribió:!Ay, amiga, si tu supieras! Mi hija me pregunta: ¿eso es un estilo nuevo? y yo le respondo: !Claro, ¿piensas que yo lo copiaría de alguien?! Después ella no entiende el por qué las mujeres me miran y me sonríen; una chinita muy guapa se atrevió acercarse a nosotros y me pidió un autógrafo; se lo di, pero no sin antes apuntar su teléfono que me lo dio con mucho gusto cuando le dije que la que tenía a mi lado era mi hija. Finalmente mi hija llegó a entender que tiene el padre más guapo del mundo y que mujeres, más joven que ella, no pueden evitar un suspiro cuando me ven. Es en la librería, es en las tiendas, en el supermercado, en el restaurante, por la calle y por doquiera que voy; ella me pregunta: ¿qué es lo que tienes para atraer tanto a las mujeres? y yo le digo: quizás sea el estilo de mi peinado.

Será, será... jajaja.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO Empty Re: PARA CANAL SUR Y SU NOTARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.