Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

5 participantes

Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 4:59 am

Eso no vale, habeis dejado en foro abandonaito, no os nombraré para no cometer el error de olvidar a alguien, pero si os vais a marchar, me gustaría poder despedirme de todos vosotros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 5:39 am

Pinfanilla, no soy muy lista, no entiendo nada, explícamelo por favor. Yo no veo por aquí ningún mensaje de abandono...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 5:46 am

jajajajajajaja ¿que mi Gra no es lista?, anda, anda. Lo que quiero decir es que la mayoría de los foreros han desaparecido, tampoco yo veo mensajes de despedida, eso me hace temer que se hayan ido sin avisar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 5:48 am

Ah, bueno. Hay un refrán que dice: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".
¡ flower Besiños!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 5:53 am

¿Besiños? galleguiña.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 6:45 am

Besos, bicos, petons, musu... En los cuatro idiomas españoles: castellano, gallego, catalán y euskera, para todos mis amigos del foro que a ver si reaparecen, ¡c.ño!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  maricarmen Jue Jun 21, 2012 12:54 pm

Yo no se si se habrán ido o no, lo unico que se es que esta semana el foro está aburridísimo, es descorazonador entrar día tras día y no encontrarte con nadie y apenas un hilo y un par de mensajes nuevos, a veces siento que estoy en un foro fantasma, en fín esperemos que se vaya animando un poco más con el paso de los días.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 1:49 pm

maricarmen07 escribió:Yo no se si se habrán ido o no, lo unico que se es que esta semana el foro está aburridísimo, es descorazonador entrar día tras día y no encontrarte con nadie y apenas un hilo y un par de mensajes nuevos, a veces siento que estoy en un foro fantasma, en fín esperemos que se vaya animando un poco más con el paso de los días.

!La crisis, cariño! Con la desaparición de la empresa "sellamacopla" se pierden una infinidad de empleos (temas) que algunos participantes del gobierno (miembros) aprovechan para hacer recortes (pesimismo), cuando lo que tienen que hacer es crear nuevos empleos (temas).

Son varios los empresarios (miembros) de este foro que no se dejan llevar por el pesimismo y continúan produciendo productos de calidad (temas) en vez de dejar de producir; entre ellos, podemos destacar el aumento de producción de las empresas Gra, Habanera, Maricarmen07, Pinfanilla y algunos otros en menor escala. Es creando nuevos empleos (temas) que podremos superar el problema ya que tenemos suficientes miembros capaces de conseguirlo.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  maricarmen Jue Jun 21, 2012 2:33 pm

Muy ingenioso, la verdad no se me habia ocurrido verlo así, gracias por lo que a mi respecta, pero se te ha olvidado nombrar al mayor empresario de este foro un tal travieso o atrevido, ¿lo conoces?. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 3:02 pm

maricarmen07 escribió:Muy ingenioso, la verdad no se me habia ocurrido verlo así, gracias por lo que a mi respecta, pero se te ha olvidado nombrar al mayor empresario de este foro un tal travieso o atrevido, ¿lo conoces?. Un beso.

Cariño, el personaje que mencionas, que también es conocido como Guasón, está concentrado en algo que cree debe interesar a todos los miembros de este foro y ocupa la mayor parte del día haciendo investigaciones que normalmente exigirían la participación de más de 10 personas para conseguirlas pero que espera, como de costumbre, conseguir su objetivo sin ninguna ayuda ya que no busco protagonismo sino enriquecimiento personal aunque no dejaré de compartirlo con informaciones irrefutables que pueden ser comprobadas y para las que proporcionaré las pruebas de todo lo que yo afirme en los resultados de mis investigaciones.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 3:30 pm

Son varios los empresarios (miembros) de este foro que no se dejan llevar por el pesimismo y continúan produciendo productos de calidad (temas) en vez de dejar de producir; entre ellos, podemos destacar el aumento de producción de las empresas Gra, Habanera, Maricarmen07, Pinfanilla y algunos otros en menor escala. Es creando nuevos empleos (temas) que podremos superar el problema ya que tenemos suficientes miembros capaces de conseguirlo.

Por la parte que me toca, muchas gracias. Procuraré ungenuármelas para producir nuevos temas de interés general. Hoy no, que estoy de resaquita.




Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 3:42 pm

Gra escribió:Son varios los empresarios (miembros) de este foro que no se dejan llevar por el pesimismo y continúan produciendo productos de calidad (temas) en vez de dejar de producir; entre ellos, podemos destacar el aumento de producción de las empresas Gra, Habanera, Maricarmen07, Pinfanilla y algunos otros en menor escala. Es creando nuevos empleos (temas) que podremos superar el problema ya que tenemos suficientes miembros capaces de conseguirlo.

Por la parte que me toca, muchas gracias. Procuraré ungenuármelas para producir nuevos temas de interés general. Hoy no, que estoy de resaquita.




Guapísima, tú sabes muy bien mi interés que tengo sobre el léxico español y soy obligado a preguntarte qué significa "resaquita" y aguardaré impacientemente hasta que tengas tiempo para hacerlo, dejándote un beso cariñoso para que te animes a enriquecer mis conocimientos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 3:53 pm

Al toque te contesto, como mereces. "Resaquita" es el diminutivo de "resaca", lo cual nomina un estado físico y anímico resultado de alguna copita "de más" que se ha bebido un@. Como no tengo costumbre de beber alcohol (solo unos aperitivos de vez en cuando) , la copa de vino de Rioja que me he bebido hoy en el restaurante ha hecho sus efectos y no coordino mucho que digamos...
Pero queda en pie mi promesa de ayudarte en lo que pueda, si se te ocurre algún tema que quieras que inicie en el foro y que creas que pueda hacerlo bien, no tienes más que pedírmelo. Tus deseos son órdenes para mí. Eso sí: no se te ocurra proponerme física cuántica o neurociencia, por favor, ni "new age" tampoco. No

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 4:10 pm

Gra escribió:Al toque te contesto, como mereces. "Resaquita" es el diminutivo de "resaca", lo cual nomina un estado físico y anímico resultado de alguna copita "de más" que se ha bebido un@. Como no tengo costumbre de beber alcohol (solo unos aperitivos de vez en cuando) , la copa de vino de Rioja que me he bebido hoy en el restaurante ha hecho sus efectos y no coordino mucho que digamos...
Pero queda en pie mi promesa de ayudarte en lo que pueda, si se te ocurre algún tema que quieras que inicie en el foro y que creas que pueda hacerlo bien, no tienes más que pedírmelo. Tus deseos son órdenes para mí. Eso sí: no se te ocurra proponerme física cuántica o neurociencia, por favor, ni "new age" tampoco. No

!Qué arte tienes, Gra! ¿Te has dado cuenta de que has afirmado que el alcohol es capaz de mermar el estado físico no es capaz de mermar el estado psicológico e intelectual como muchos pretenden? Yo no puedo pedirte que inicies temas específicos ya que una persona no crea cuando quiere sino cuando la inspiración le viene. Tú eres una creadora y como tal sólo puedo pedirte que cuando el numen te visite lo compartas con nosotros.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 4:33 pm

Estaré alerta y haré lo que pueda o lo que quiera que en definitiva es lo mejor. "Zapatero a tus zapatos" (sin alusión política)

Perdona que sea reiterativa, pero esta canción me puede, no hago más que escucharla día y noche. Si un hombre me cantara eso, bueno si la hubiera inventado para mí, a pesar de que quiero muchísimo a mi marido, creo que me iría con él con lo puesto y a cualquier parte. Te la envío. Antes la publiqué en el foro en la versión de Maysa, ( bellísima) pero esta es de su creador Jaques Brel (sublime).


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 4:45 pm

Esto también me gusta muchísimo:

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 5:03 pm

Gra escribió:Estaré alerta y haré lo que pueda o lo que quiera que en definitiva es lo mejor. "Zapatero a tus zapatos" (sin alusión política)

Perdona que sea reiterativa, pero esta canción me puede, no hago más que escucharla día y noche. Si un hombre me cantara eso, bueno si la hubiera inventado para mí, a pesar de que quiero muchísimo a mi marido, creo que me iría con él con lo puesto y a cualquier parte. Te la envío. Antes la publiqué en el foro en la versión de Maysa, ( bellísima) pero esta es de su creador Jaques Brel (sublime).


!Ay, Gra, qué canción más bonita! Yo te quiero tanto que no me atrevería a aprendérmela y cantártela sino que preferiría enseñársela a tu marido para que nunca lo dejes por nadie, porque no debes dejarte llevar por lo que alguien pueda decirte o cantarte sino por por lo que sienta. Cariño, pregúntale a tu marido qué es lo que él siente por ti y verás que en su respuesta será capaz de decirte, a su manera, esas mismas palabras: !No me dejes, te necesito, eres parte de mi vida y sin ti no hay razón de existir! Recuerda que no todos somos capaces de expresar nuestros sentimientos con palabras pero sí lo hacemos con acciones. Dile a tu marido cuanto lo quieres, pregúntale cuanto él te quiere y seguro que te sorprenderá y descubrirás que el amor no se demuestra con palabras sino con el corazón.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 5:20 pm

¡Claro que sí, amigo mío! ¡Lo sé! Era una forma de expresarme tan solo, que yo también soy guasona. Él me lo demuestra con hechos, que al fin y al cabo son más elocuentes que las palabras. Por ejemplo: él prepara siempre la cena y es capaz de estar media hora adornando una simple ensalada para que quede más vistosa ante mis ojos. ¿No es un dulce de leche? No lo dejaría por nada del mundo.
(Pero la canción la sigo escuchando, es que soy una romántica empedernida...)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 5:24 pm

Gra escribió:¡Claro que sí, amigo mío! ¡Lo sé! Era una forma de expresarme tan solo, que yo también soy guasona. Él me lo demuestra con hechos, que al fin y al cabo son más elocuentes que las palabras. Por ejemplo: él prepara siempre la cena y es capaz de estar media hora adornando una simple ensalada para que quede más vistosa ante mis ojos. ¿No es un dulce de leche? No lo dejaría por nada del mundo.
(Pero la canción la sigo escuchando, es que soy una romántica empedernida...)

No sabes cuanto me alegro, por que te quiero, de saber que eres romántica y que tienes un marido digno de ti. ¿Puedes hacerme el favor de darle un abrazo de mi parte? !Ah, si todos fuesen como el y yo...!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Gra Jue Jun 21, 2012 5:29 pm

Le daré un abrazo real de tu parte y otro virtual de mí hacia ti. Y ahora me voy a dormir o a leer en mi habitación. ¡Hasta mañana! ¡Qué descanses!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Habanera Jue Jun 21, 2012 6:24 pm

Gracias Guasón, procuraré darle rédito a mi pequeña empresa!!!

Besos enormes para tod@s!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 6:42 pm

Habanera escribió:Gracias Guasón, procuraré darle rédito a mi pequeña empresa!!!

Besos enormes para tod@s!!!

Cariño, por lo que he observado, tu empresa es bastante prometedora y una de las soluciones para enfrentar la crisis mundial. !No veas cómo me gustaría que uno de esos tus besos virtuales se convirtiesen en reales!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Habanera Vie Jun 22, 2012 9:43 am

Guasón escribió:
Habanera escribió:Gracias Guasón, procuraré darle rédito a mi pequeña empresa!!!

Besos enormes para tod@s!!!

Cariño, por lo que he observado, tu empresa es bastante prometedora y una de las soluciones para enfrentar la crisis mundial. !No veas cómo me gustaría que uno de esos tus besos virtuales se convirtiesen en reales!


Jajajajaja, anda que tu nick te viene al pelo!!!!

Pues con tu ayuda y la de tod@s, tengo en mente abrir una sucursal para pasar un veranito lindo!!!!

Besos!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿OS VAIS SIN DESPEDIROS? Empty Re: ¿OS VAIS SIN DESPEDIROS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.