Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO LO LLAMO "LA DESGRACIA ESPAÑOLA"

Ir abajo

YO LO LLAMO "LA DESGRACIA ESPAÑOLA" Empty YO LO LLAMO "LA DESGRACIA ESPAÑOLA"

Mensaje  Guasón Jue Jun 21, 2012 2:32 pm

En una entrevista a Concha Marquez Piquer, se puede observar lo que hasta hoy observamos en la mayoría de los programas de televisión y es lo que más gusta al publico: petulancia e ignorancia; una de las entrevistadoras pregunta pero no deja responder pretendiendo ser no sólo la entrevistadora sino la entrevistada ya que está más interesada en hablar de si misma que en oír a la entrevistada. Da gusto ver cómo la entrevistada le da un escarmiento cuando le dice: "No te engañes" como podéis ver en:

https://www.youtube.com/watch?v=UBmPuF5xzO0

Más de una vez, ya que al volver a España después de 50 años de ausencia, he manifestado que el pueblo español no ha evolucionado sino que se mantiene atascado si no andado, como los cangrejos, hacia atrás. Aproximadamente 100 años atrás podemos ver el mismo comportamiento con esta noticia:

DESMINTIENDO UN RUMOR
Hace tiempo venia circulando con gran insistencia el rumor de que la genial artista Raquel Meller se había divorciado. La Sra." Meller de Gómez Carrillo ha enviado a los periódicos una carta desmintiendo el rumor. De esa carta son los siguientes párrafos:
«Dicen las crónicas que al leer en un periódico, hace mucho tiempo, mucho tiempo, la noticia de su propia muerte, Sarah Bernhardt exclamó indignada:
—¡Eso, jamás!-... ¡Pura calumnia!

Al ver ahora en un periódico madrileño la noticia de mi divorcio puedo imitar por primera vez en la vida a la gran trágica francesa, diciendo también indignada:
—¡Eso, jamás!... ¡Pura calumnia!
En Londres estoy, siempre al lado de mi marido, sin separarme nunca una hora, como desde d día en que nos casamos. Y aunque eso disgusta a los que no pueden ver sin tristeza la dicha ajena, así continuaré hasta que la muerte nos separe, si es que la misma muerte puede tanto.»
Nosotros, que no dimos crédito a este rumor, lo conocíamos hace tiempo, y por eso, para desvanecerlo, ya que en los teatros donde se cultiva el género de varietés no se hablaba de otra cosa, nos complacemos en publicar esa carta de la admirable artista española.

Si yo, que soy español, puedo ver esa falta o retroceso, ¿qué no verán aquellos que no lo son? Ya es hora de que condenemos comportamientos como los que vemos en muchos periodistas incluyendo a Inmaculada Jabato que sólo nos hace sentir vergüenza de nosotros mismos y exigir un cambio que nos haga orgullosos de ser españoles.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.