Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CMEDINA, MI TOCAYA

Ir abajo

PARA CMEDINA, MI TOCAYA Empty PARA CMEDINA, MI TOCAYA

Mensaje  maricarmen Lun Jun 25, 2012 8:25 pm

Hola guapa espero que estes bien, no entras al foro desde la final, me imagino que te llevarias una desilusión y más siendo la primera edición pero al final todo pasa, yo me incorpore al concurso hacía el final de la segunda edición y claro no me implique demasiado, en la tercera salvo que no gano quien yo quería tampoco lo pase muy mal, en la cuarta si que lo pase mal en ella estaban mis dos amores Lombo y Veronica Rojas y todo lo malo que le pasaba a ellos era como si me pasara a mi, también me lleve un disgusto en la final porqué Veronica debió ganar la cuarta edición y dije no me pasa más y empieza la quinta y lo he pasado todavia peor y mejor con mis otros dos amores Ana Pilar y Alvaro, con esto quiero decirte que por mucho que quieras evitarlo en la próxima edición te volveras a implicar y volveras a pasarlo bien y mal porqué este concurso es asi, la copla es así se te mete dentro y ya no puedes vivir sin ella, asi que animate y vuelve a entrar al foro que se te echa de menos, además te cuento un secretillo para ti, para mar, para mi y para miles de personas el ganador de la quinta edición ha sido Alvaro díaz, pero no se lo cuentes a nadie. Wink Un beso grande.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.