Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿VENDRÁ LA PAZ?

Ir abajo

¿VENDRÁ LA PAZ? Empty ¿VENDRÁ LA PAZ?

Mensaje  Guasón Mar Jun 26, 2012 4:18 pm

Después de un bombardeo pluvial continuo de casi una semana parece ser que hoy, con un ataque aún más intensivo, San Pedro nos concederá la paz, aunque para decir la verdad continúo no encontrando ninguna manchita azul por allí arriba. ¿Es que ese señor no consigue aprender que el agua debe echarla donde se necesita? !Qué fastidio! Creo que él y Juan se están cachondeando de nosotros como de costumbre. Quien lo descubrió fue el Papa Pio XII que cuando subió al piso de arriba, llamó a la puerta y apareció Pedro que sólo abrió la ventanilla y le preguntó qué quería; Pio XII le dijo que era el santo Papa y que tenía intenciones de quedarse como huésped ya que nunca había cometido pecado. Pedro se quedó pensativo durante casi un minuto y entonces comenzó a gritar !Juan, Juan! Cuando este vino le dijo: ¿te acuerdas el cachondeo que armamos hace mucho tiempo por allí abajo? !Sí, sí, claro que me acuerdo, yo era el que bautizaba!, dijo Juan. Pedro le respondió !Pues todavía continúan creyendo en ese rollo! Pio XII tuvo que bajar las escaleras, se lo contó a los obispos y después, ya dormido, lo enterraron.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.