Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA GUASÓN

2 participantes

Ir abajo

PARA GUASÓN Empty PARA GUASÓN

Mensaje  achl Lun Jul 02, 2012 2:45 pm

http://www.marca.com/2012/07/02/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1341248149.html

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN Empty Re: PARA GUASÓN

Mensaje  Guasón Lun Jul 02, 2012 3:01 pm

Gracias, Achl, yo que viví en Brasil se muy bien que los brasileños respetan mucho el futbol español y nunca se olvidan cuando España estaba en su apogeo futbolístico en los años 50's. También recuerdo haberlos visto jugar contra Brasil en 66 cuando lo único que salvó a Brasil fue la falta de puntería del equipo español que mandó unos cinco balones a los postes de la portería !hubiese sido una goleada!

Desde hace mucho tiempo, si observamos bien, el equipo español tiene mucho dominio del balón pero le faltaban dos cosas: los pases precisos de medio campo y la puntería de los atacantes ya que siempre llevaban el balón cerca de la portería pero no conseguían marcar. Parece que el equipo español ha conseguido superar esos problemas y ya el reconocimiento de otros equipos dice todo lo que hay que decir de nuestra selección.

Pero, !cuidado! que en la próxima copa estaremos los norteamericanos que jugamos mucho mejor. !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN Empty Re: PARA GUASÓN

Mensaje  achl Lun Jul 02, 2012 3:50 pm

Pero, !cuidado! que en la próxima copa estaremos los norteamericanos que jugamos mucho mejor. !jajajaja!

¡Ja ja, poleá!
Los estadounidenses son los número uno en baloncesto, rusby, beisbol, boxeo y... para de contar. En fútbol todavía no saben si el balón es redondo o cuadrado jajajaja...
Si no es mucho preguntar, tocayo, ¿tú tiene nacionalidad norteamericana? Siempre te he tenido por español, y gaditano, para más señas, ¿me equivoco?
achl


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN Empty Re: PARA GUASÓN

Mensaje  Guasón Lun Jul 02, 2012 4:27 pm

achl escribió:Pero, !cuidado! que en la próxima copa estaremos los norteamericanos que jugamos mucho mejor. !jajajaja!

¡Ja ja, poleá!
Los estadounidenses son los número uno en baloncesto, rusby, beisbol, boxeo y... para de contar. En fútbol todavía no saben si el balón es redondo o cuadrado jajajaja...
Si no es mucho preguntar, tocayo, ¿tú tiene nacionalidad norteamericana? Siempre te he tenido por español, y gaditano, para más señas, ¿me equivoco?
achl



Nací en Cádiz, cerca de la caleta, del teatro Falla, de la Alameda y de todos los lugares ya que la tacita de plata es bien pequeñita. Claro que eso no es suficiente para hacerme español, pero como soy hijo de españoles, eso me hace español de origen con todos los derechos establecidos en la constitución pese a los muchos disparates que han hecho los ignorantes que trabajan como funcionarios públicos tanto en los consulados como embajadas y los muchos estúpidos que trabajan en Madrid. Sin ir muy lejos, uno de mis hermanos pasó a ser de español de origen a "nacionalizado español" Claro que conmigo no habrían conseguido cometer tal disparate.

Me acuerdo una vez que llamé al consulado de Miami para pedir un pasaporte y me preguntaron: ¿Usted cómo ha venido a este país? y yo me acuerdo que le respondí ¿Y a usted qué le importa? Le he dicho - continué - que soy español y quiero un pasaporte, así que si he venido de avión, de barco o nadando, eso es irrelevante. Así continuó la conversación hasta que le obligué a decirme el por qué de la pregunta. Me dijeron que era porque si era ciudadano americano no tenía derecho a un pasaporte español. Mi respuesta fue inmediata: !Mañana estoy esperando que abran las puertas y le aconsejo que tenga un pasaporte porque no saldré sin él.

Al llegar, le tiré un carnet de identidad y les dije: esto prueba que soy español y como tal exijo un pasaporte. Sí, salí con el pasaporte; me libré de tener que romper algunos huesos y algunos de ellos de tener que ir al hospital. Entonces no conocía muy bien la constitución que ellos estaban violando.

Aunque vine aquí en 1972, me hice ciudadano americano en 1983 porque venía por tercera vez pero ésta lo hice como turista con mi ex y mis tres hijos (esos no son ex's). Yo era residente pero había perdido la residencia por haber estado más de un año fuera de EEUU y es por eso que vine como turista; además ni mi ex ni mis hijos eran residentes.

Una vez aquí, mi hermano intentó ayudarme a resolver el problema de mi residencia; consultamos un abogado especializado en inmigración pero este no conseguía encontrar una solución hasta que yo se la di; le pregunté: ¿cómo ellos saben que he salido? Eso es muy fácil, me respondió, todas las personas que viajan o salen de barco son registradas y sus datos enviados al departamento de inmigración. Mi pregunta clave fue la siguiente ¿Y cómo saben que no he vuelto en menos de un año si lo hubiese hecho por la frontera de México, donde basta enseñar el carnet y te dejan entrar sin mas ni menos? !Tienes razón! me dijo. Como resultado de eso mandó una carta pidiendo mis condiciones en EEUU y la respuesta fue afirmativa: "RESIDENTE" a seguir las cosas se hicieron más fácil. Smile

Finalmente, para arreglar los documentos de los "ilegales" fui a la inmigración y me dijeron que era muy fácil, pero ellos tendrían que salir del país. Yo pregunté ¿Y si yo fuese americano? Entonces sería mucho más fácil y no tendrían que salir. Les dije: !Dame una aplicación! La rellené y no tardó mucho en que me hicieran ciudadano. Así que cuando estuve en España, ya conociendo las leyes, en la puerta de mi casa tenía colgada la bandera americana ya que la española me costaba unos 60 euros mientras que la americana la conseguí por solo 6 dólares y con eso desafiaba a quien se atreviese a violar la constitución: soy español y también americano.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN Empty Re: PARA GUASÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.