Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENTERAS

+3
Guasón
achl
Gra
7 participantes

Ir abajo

DENTERAS Empty DENTERAS

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 6:11 pm

¿Alguien tiene algún tipo de dentera?
Yo tengo varios, empezaré por el primero: me repele rayar la pared con las uñas, si son largas peor. Aggggg.....


Última edición por Gra el Vie Jul 06, 2012 11:39 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  achl Jue Jul 05, 2012 6:14 pm

Gra escribió:¿Alguien tiene algún tipo de repeluz?
Yo tengo varios, empezaré por el primero: me repele rayar la pared con las uñas, si son largas peor. Aggggg.....
A mi me repelen "los palanganas" (los sevillistas) Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Guasón Jue Jul 05, 2012 6:19 pm

Yo abandono cualquier mesa si alguien se le olvida cerrar la boca mientras mastica la comida.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 6:24 pm

No puedo estar en un lugar en el que alguien corta un corcho con un cuchillo y hace un ruido agudo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  maricarmen Jue Jul 05, 2012 6:49 pm

achl escribió:
Gra escribió:¿Alguien tiene algún tipo de repeluz?
Yo tengo varios, empezaré por el primero: me repele rayar la pared con las uñas, si son largas peor. Aggggg.....
A mi me repelen "los palanganas" (los sevillistas) Very Happy Very Happy Very Happy
achl

A mi me pasa lo mismo pero con los "vikingos" osea los madridistas ¿porqué será?.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Habanera Jue Jul 05, 2012 6:51 pm

Gra escribió:¿Alguien tiene algún tipo de repeluz?
Yo tengo varios, empezaré por el primero: me repele rayar la pared con las uñas, si son largas peor. Aggggg.....

tengo ese mismo repeluz....oissss
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Gra Jue Jul 05, 2012 7:40 pm

Otro. Imposible ver u oír masticar hielo. Me produce hidrofobia y unas ganas de pegarle a quien lo hace que no me puedo contener. Y si cierran bien la boca y disimulan para que yo no les pegue, peor, más rabia me da.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  pinfanilla Jue Jul 05, 2012 8:58 pm

A mí me da repelús el palo de los polos. ¿Para que me lo habeis recordado? Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  mar_r Vie Jul 06, 2012 6:19 am

A mi lo que más repelus me da, es el despertador todas las mañanas, es que no lo soportoooo!!!!
aaaagggggg!!!! Sleep

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  pinfanilla Vie Jul 06, 2012 6:27 am

Gra escribió:Otro. Imposible ver u oír masticar hielo. Me produce hidrofobia y unas ganas de pegarle a quien lo hace que no me puedo contener. Y si cierran bien la boca y disimulan para que yo no les pegue, peor, más rabia me da.

Es que hay que tener ganas y buena dentadura para masticar un cubito de hielo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Gra Vie Jul 06, 2012 11:27 am

Por favor, estoy preguntando por VERDADEROS repeluz (no cosas que odian), me refiero a eso que nos ponen los dientes largos. Esto va para achl, ma_ar y maricarmen. ¿No tenéis ninguna fobia de esas?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Gra Vie Jul 06, 2012 11:28 am

Ahora voy a poner el que tenía mi madre. Ella no podía con el tacto de los melocotones o de los terciopelos. Para comer esas frutas me pedía que se los mondara porque no podía tocarlos, cuanto menos comerlos con su piel.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Gra Vie Jul 06, 2012 11:43 am

He cambiado el título por el término que se usa en España: "denteras", así queda más claro. Y esta es la definición:

Significado de "dentera":f. Sensación desagradable que se experimenta en los dientes al comer ciertas substancias, oír ciertos ruidos, tocar determinadas cosas.


Me gustaba más la palabra "repeluz" es mucho más bonita, pero a decir verdad, repeluz es otra cosa, es como un pequeño escalofrío que puede darse por cuestiones físicas o psicológicas.


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  pinfanilla Vie Jul 06, 2012 2:17 pm

La tortilla con arena, suele pasar si se te ocurre ir a las playas de Tarifa en un día de levante.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Gra Vie Jul 06, 2012 2:33 pm

No sabes, Pinfanilla, lo que me costó inferir qué cosa era "el palo de los polos". Vaya por delante que por "polo" en Argentina se entiende, bien la parte superior e inferior de una esfera, bien un deporte que se practica a caballo y se empuja una pelota con una especie de bate largo. Lo primero, imposible que sea, lo segundo es lo que traté de imaginar: que te daba dentera chupar el palo que usan los jugadores de polo, pero me pareció una circunstancia poco común, de modo que recurrí a San Internet y allí me di cuenta de que se trataba de un simple helado de palito, como decimos en buen criollo, el de toda la vida. Jamía, tenéis cada cosa los íberos... Palo de polo...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  pinfanilla Vie Jul 06, 2012 2:42 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que suena raro, pero no conozco otra palabra que defina al palito de los polos, aunque no me gustan mucho los helados, con el calor hay veces que me apetece un buen polo de limón, pero tengo que tirarlo antes de llegar al palo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENTERAS Empty Re: DENTERAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.