Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY TE FUISTE TEMPRANO

5 participantes

Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  Guasón Dom Jul 08, 2012 2:34 pm

Pero no sin venir a mi cuarto, avisarme que vas a pasar el día fuera, decirme que hoy estaré solo y darme un abrazo. Me asustaste; pensé que te ibas pero me dijiste que te quedarás dos semanas más y eso para mí es prolongar mi felicidad; ojalá nunca te fueses. Te echo de menos aunque estás conmigo, cada vez que sales, y pienso ¿cómo será cuando te vayas sabiendo que tendré que esperar un año para volver a verte? La vida nos da muchos regalos, pero tú eres uno de los mejores que me ha dado. !Te quiero!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  Habanera Dom Jul 08, 2012 2:42 pm

Guasón escribió:Pero no sin venir a mi cuarto, avisarme que vas a pasar el día fuera, decirme que hoy estaré solo y darme un abrazo. Me asustaste; pensé que te ibas pero me dijiste que te quedarás dos semanas más y eso para mí es prolongar mi felicidad; ojalá nunca te fueses. Te echo de menos aunque estás conmigo, cada vez que sales, y pienso ¿cómo será cuando te vayas sabiendo que tendré que esperar un año para volver a verte? La vida nos da muchos regalos, pero tú eres uno de los mejores que me ha dado. !Te quiero!

Precioso cariño precioso!!!!

Yo también te quiero, por tu bondad, generosidad y ese desprendido cariño a tu niño!!!!

HOY TE FUISTE TEMPRANO 2qlelop


HOY TE FUISTE TEMPRANO 2mpa1bl


HOY TE FUISTE TEMPRANO 30kt2lj
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  Guasón Dom Jul 08, 2012 2:46 pm

!Gracias, guapa! Un beso muy cariñoso para ti porque te haces querer.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  maricarmen Dom Jul 08, 2012 4:03 pm

Guasón yo también me alegro mucho de que estes tan felíz te lo dije hace poco en otro hilo, es una pena que vivaís tan lejos y solo podaís veros de cuándo en cuándo, de cualquier forma disfruta del guasoncito todo lo que puedas y pasarlo bien juntos que momentos como estos són los que verdaderamente dan sentido a la vida. Un beso guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  Gra Dom Jul 08, 2012 4:10 pm

Me uno al deseo de mis compañeros. Sé feliz, tienes con qué...sunny

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  Guasón Dom Jul 08, 2012 4:35 pm

maricarmen07 escribió:Guasón yo también me alegro mucho de que estes tan felíz te lo dije hace poco en otro hilo, es una pena que vivaís tan lejos y solo podaís veros de cuándo en cuándo, de cualquier forma disfruta del guasoncito todo lo que puedas y pasarlo bien juntos que momentos como estos són los que verdaderamente dan sentido a la vida. Un beso guapo.

Este niño es realmente especial. Vino por una semana y cuando el padre se iba dijo que quería quedarse más tiempo porque hacía mucho que no nos veía. El padre (mi hijo) dejó que se quedase una semana más y ahora ha conseguido que sean cuatro en total. Yo también soy para el muy especial por ser su único abuelo, aunque hemos tenido muy poco contacto, y es super cariñoso conmigo. No pide nada ni quiere que le compre nada, luego no hace las cosas por interés. No me quita el ordenador porque dice que entonces yo no tengo con qué distraerme, pero me llama para hacer esto o aquello, ya sea caminar por la calle, darle la lata a las abejas, etc. y siempre que puede inventa algo para hacerme reír principalmente imitando a la abuela porque reclama mucho pero cuando le pide que me imite el me dice "tu no reclamas de nada" Es verdad, el otro día llenó un plato de tostadas de su pan favorito y lo trajo para que yo también comiese, lo colocó medio plato fuera de la mesa y se cayó todo al suelo; el espera una bronca pero yo me río. Dos días atrás, echó por el aire unas varitas encendidas y cayeron encima de la moto quemándome el asiento; el coloca una cara de preocupación, me pide disculpas y yo le pregunto si ha aprendido algo con eso; cuando me dice que sí, que no debe echarlos por el aire yo le respondo: eso para mí es mucho más importante que la moto. Su expresión era pensativa como si dijera "cómo me gustaría tener a mi abuelo conmigo" No lo dijo, pero lo demuestra constantemente con gestos como el de hoy que no se fue sin antes darme un abrazo. ¿Qué más se puede pedir de un niño de doce años?

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  achl Dom Jul 08, 2012 5:57 pm

Guasón escribió:Pero no sin venir a mi cuarto, avisarme que vas a pasar el día fuera, decirme que hoy estaré solo y darme un abrazo. Me asustaste; pensé que te ibas pero me dijiste que te quedarás dos semanas más y eso para mí es prolongar mi felicidad; ojalá nunca te fueses. Te echo de menos aunque estás conmigo, cada vez que sales, y pienso ¿cómo será cuando te vayas sabiendo que tendré que esperar un año para volver a verte? La vida nos da muchos regalos, pero tú eres uno de los mejores que me ha dado. !Te quiero!
En esos cinco renglones se contempla una de las definiciones de TERNURA y de AMOR. La entiendo y la comprendo porque yo también soy abuelo.
Besos a "Guasoncito"
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY TE FUISTE TEMPRANO Empty Re: HOY TE FUISTE TEMPRANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.