Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

5 participantes

Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Gra Sáb Jul 14, 2012 1:42 pm

Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Sáb Jul 14, 2012 1:51 pm

Gra escribió:Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Como van las cosas se puede calcular que acontecerá antes del 31 de Julio; esto crece mucho más rápido que la PICHA de Achl.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Gra Sáb Jul 14, 2012 1:56 pm

Pues, sugiero que ese día se festeje como es debido, con bebidas espirituosas, fuegos de artificio, platos típicos, fotos, etc. Tenemos que echar la casa por la ventana. Todo virtual pero casi real.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Sáb Jul 14, 2012 2:22 pm

Gra escribió:Pues, sugiero que ese día se festeje como es debido, con bebidas espirituosas, fuegos de artificio, platos típicos, fotos, etc. Tenemos que echar la casa por la ventana. Todo virtual pero casi real.

Si me enseñas a preparar un relleno para conchas del mar te prometo que prepararé muchos platos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  achl Sáb Jul 14, 2012 2:35 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Como van las cosas se puede calcular que acontecerá antes del 31 de Julio; esto crece mucho más rápido que la PICHA de Achl.
Jajajajaja... No tengo mas co... que reírme con tus ocurrencias...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Sáb Jul 14, 2012 3:05 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Como van las cosas se puede calcular que acontecerá antes del 31 de Julio; esto crece mucho más rápido que la PICHA de Achl.
Jajajajaja... No tengo mas co... que reírme con tus ocurrencias...
achl

Tengo que decir, a tu favor, que aunque tarda en crecer y hasta ahora sólo mide 9 habrá que verla cuando llegue a los 28. !A ti nadie te gana! Bueno, creo que la RAE ha hecho alguna reducción y probablemente sólo llegue a 26 pero ni aun así. Smile Smile Smile
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  achl Sáb Jul 14, 2012 4:26 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Como van las cosas se puede calcular que acontecerá antes del 31 de Julio; esto crece mucho más rápido que la PICHA de Achl.
Jajajajaja... No tengo mas co... que reírme con tus ocurrencias...
achl

Tengo que decir, a tu favor, que aunque tarda en crecer y hasta ahora sólo mide 9 habrá que verla cuando llegue a los 28. !A ti nadie te gana! Bueno, creo que la RAE ha hecho alguna reducción y probablemente sólo llegue a 26 pero ni aun así. Smile Smile Smile
Pues mi PICHA tiene "ch" y "ll", y eso es lo que hay Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl


achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Sáb Jul 14, 2012 4:32 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Como van las cosas se puede calcular que acontecerá antes del 31 de Julio; esto crece mucho más rápido que la PICHA de Achl.
Jajajajaja... No tengo mas co... que reírme con tus ocurrencias...
achl

Tengo que decir, a tu favor, que aunque tarda en crecer y hasta ahora sólo mide 9 habrá que verla cuando llegue a los 28. !A ti nadie te gana! Bueno, creo que la RAE ha hecho alguna reducción y probablemente sólo llegue a 26 pero ni aun así. Smile Smile Smile
Pues mi PICHA tiene "ch" y "ll", y eso es lo que hay Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl



Menos mal que tú no eres estúpido como los de la RAE porque yo les preguntaría ¿si la "h" no se pronuncia, cómo debemos pronunciar la palabra muchacha? ¿Pasaría a ser "mucaca"? ¿Y la paella, "paela"? !Anda que como se metan con la ñ nos quedamos sin "cono"! !Y después reclamamos de los recortes que hace Rajoy!




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  achl Sáb Jul 14, 2012 4:44 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
Gra escribió:Cuando lleguemos a publicar 10.000 mensajes podríamos hacer una fiesta en el foro, ¿no?.
Vamos por los 8.900 más o menos...

Como van las cosas se puede calcular que acontecerá antes del 31 de Julio; esto crece mucho más rápido que la PICHA de Achl.
Jajajajaja... No tengo mas co... que reírme con tus ocurrencias...
achl

Tengo que decir, a tu favor, que aunque tarda en crecer y hasta ahora sólo mide 9 habrá que verla cuando llegue a los 28. !A ti nadie te gana! Bueno, creo que la RAE ha hecho alguna reducción y probablemente sólo llegue a 26 pero ni aun así. Smile Smile Smile
Pues mi PICHA tiene "ch" y "ll", y eso es lo que hay Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl



Menos mal que tú no eres estúpido como los de la RAE porque yo les preguntaría ¿si la "h" no se pronuncia, cómo debemos pronunciar la palabra muchacha? ¿Pasaría a ser "mucaca"? ¿Y la paella, "paela"? !Anda que como se metan con la ñ nos quedamos sin "cono"! !Y después reclamamos de los recortes que hace Rajoy!

Bueno, para "ese aparato" hay varios nombres. Pero si quitar la "ñ" sería un atropello, porque entonces nuestro país pasaría a llamarse "Espana", que si le quitamos la primera "a" y la sustituimos por una "e", resultaría, es curioso, "Espena", que es lo que está ocurriendo: "pena pura y dura".
achl




achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Sáb Jul 14, 2012 4:49 pm

Hombre, hay que justificar los colores de la bandera española: mucha sangre y poca riqueza.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Gra Sáb Jul 14, 2012 5:22 pm

Reformas Ortográficas
La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma modelo 2012 de la ortografía española, que tiene como objeto unificar el español como lengua universal de los hispano-parlantes. Me han mandado, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma.

Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones. La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía que tienden trampas a futbolistas, modelos, abogados y arquitectos de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

Supresión de las diferencias entre c, q y k- Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüistika, pero konfundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote.

También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamerikanos, ke konvierten todas estas letras en un úniko fonema s. Kon lo kual sobrarán la c y la z: "el sapato de Sesilia es asul".
Por otro lado, desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental". Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas frente a otros pueblos hispanoparlantes por su extraña pronunsiasión de siertas letras.

Asimismo, se funde la b con la v; ya ke no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos. Toda b será de baka, y toda b será de burro.

Pasa lo mismo con la elle (11) y la ye (y). Todo se eskribirá con y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Sediyo". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolíbia.

La hache (h), kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: asi. ablaremos de abichuelas o alkool.

A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá con doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria, y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdiciar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

Para ebitar otros problemas ortográfikos se fusionan la g y la j, de manera tal ké jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Ahora todo ba kon jota: "El jeneral jestíonó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ara ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sankadiya kotidiana jenerara una axion desisiba en la rreforma; aremos komo el ingles, ke a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: "Komo komo komo komo".

Las consonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana. Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas osionales etan detínadas a mejorar ete etado konfüso de la lengua.

También serán prohibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de Agusti". Entre ellas, se suprimirán las eses de los plurale, de manera ke diremo: "la mujere" o "lo ombre".

Después yegara la eliminasión de la d del partisipio pasao y la kanselasion de lo artikulo. -El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", "erbido" sino "erbio" y "benido" sino "benio". Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo; dede el kinto año kedaran suprimía esa d interbokalika ke lajente no pronunsia.

Adema, y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuevo idioma rresultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke seré umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de Serbante y Kebedo.

Eso si: nunka asetaremo ke potensia etranjera token cabello de letra eñe (ñ). Eñe rrepresenta balore ma elebao de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sío korason bibifikante de istoria kastisa española unibersal.


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Sáb Jul 14, 2012 5:42 pm

!Jajaja, qué bueno! Te habrás pasado horas para conseguir escribir esto. La verdad es que últimamente la RAE ha hecho reformas que son absurdas, principalmente en la acentuación que son totalmente inaceptables y no dudo que lleguen hacer lo que dices.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  pinfanilla Dom Jul 15, 2012 6:46 am

Esto está inventado hace muchos años, es el llamado lenguaje taquigráfico, en él se suprimen todas las consonantes de igual sonido y todas las vocales se escriben a, en Taquigrafía, por ejemplo, España es Aspana, Médico sería madaca, después daspa, ahora ara, y así con todas las palabras.

io cara macha a mas amagas fararas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Gra Dom Jul 15, 2012 8:27 am

Debo aclarar que esa broma no es invento mío, ha aparecido en Internet hace ya 10 años. el que lo hizo sabe mucha gramática y tiene una inventiva y un humor tan grandes como los de Achl.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Habanera Dom Jul 15, 2012 10:19 am

Gra escribió:Debo aclarar que esa broma no es invento mío, ha aparecido en Internet hace ya 10 años. el que lo hizo sabe mucha gramática y tiene una inventiva y un humor tan grandes como los de Achl.

Ufffff menos mal que es una broma....porke escribir te kiero con k...como ke no mola!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Guasón Dom Jul 15, 2012 2:52 pm

Habanera escribió:
Gra escribió:Debo aclarar que esa broma no es invento mío, ha aparecido en Internet hace ya 10 años. el que lo hizo sabe mucha gramática y tiene una inventiva y un humor tan grandes como los de Achl.

Ufffff menos mal que es una broma....porke escribir te kiero con k...como ke no mola!!!!

¿No crees que el "te quiero" se dice con acciones y no con palabras?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000 Empty Re: CUANDO LLEGUEMOS A LOS 10.000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.