Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!! - Página 2 Empty Re: OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!!

Mensaje  achl Lun Jul 16, 2012 5:20 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Tocayo, ya no se usan más los años-luz sino los años neutrinos. No seas egoista que Habanera tiene un corazón muy grande con un ventrículo para cada uno de nosotros y además una aurícula adicional para cada uno; yo me quedo con el derecho; no porque sea más gordo que tú, sino porque me gusta mucho espacio.
Mejor, pa ti el corazón entero y pa mi todo lo demás. Y todo lo demás es todo lo demás... Pero aquí y en Florida...
achl

Tocayo, las mujeres no son como nosotros; para ellas el "todo lo demás" pertenece a quien ocupa su corazón, así que muchas gracias por permitirme que lo ocupe en su totalidad y te prometo que haré buen uso de ellas.
¡Es que no se puede ganar siempre! ¡Esta vez me has ganado el tirón! ¡Y el caso es que llevas hasta razón! Una vez más se demuestra que la adrenalina agudiza el ingenio, porque el miedo que tenías no era chico... ¡Te felicito, tocayo! Contigo hay que estar siempre al loro Smile Smile Smile Smile Smile
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!! - Página 2 Empty Re: OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!!

Mensaje  Habanera Lun Jul 16, 2012 6:30 pm

OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!! - Página 2 Antonio4


Acabo de tunearte el coche....mira qué bonitooooo!!!!

OS PRESENTO A GUASÓN, MIRAD QUÉ GUAPO!!! Y QUÉ ARTE!!!! - Página 2 033
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.