Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISTES "LIGHT"

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 10:29 am

En un pueblecito español llamado Algeciras, vivía una empleada ya mayorcita de edad que a pesar de su avanzada edad continuaba siendo virgen y se sentía orgullosa de eso. Ella sabía que sus últimos días estaban muy cerca y decidió ir a la funeraria para encomendar una inscripción en su lápida con estas palabras: “Nació virgen, vivió virgen y murió virgen”
Poco después la señora se muere y el dueño de la funeraria manda hacer la lápida con la inscripción que la señora había mandado hacer. Los empleados, muy perezosos decidieron que la inscripción era muy grande y escribieron: “Devuelta sin abrir”
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  maricarmen Mar Ago 14, 2012 11:14 am

No tienes tu guasa ni na, pero el chiste muy bueno, un 1 Smile .
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 11:19 am

maricarmen07 escribió:No tienes tu guasa ni na, pero el chiste muy bueno, un 1 Smile .

Ya comienzas a parecerte a alguien del jurado de SLLC.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 14, 2012 11:26 am

¡Lo pequeño que es el mundo!, de Algeciras tenía que ser la pobre viejecita.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  maricarmen Mar Ago 14, 2012 11:27 am

¿A quién? No me digas que a Pive o a la Jabato.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 11:46 am

maricarmen07 escribió:¿A quién? No me digas que a Pive o a la Jabato.

La Jabata
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 11:47 am

pinfanilla escribió:¡Lo pequeño que es el mundo!, de Algeciras tenía que ser la pobre viejecita.

Es que se me ocurrió hacer el chiste más "andaluz"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 14, 2012 6:36 pm

Un señor,sesentón pasado, vá y se busca una novia veinteañera con un físico impresionante, el pobre hombre anda todo entusiasmado luciendo novia y se encuentra a un amigo:
-Dime Antonio, ¿que te parezco?
-¿que me pareces?, no te entiendo.
- Si hombre, que que te parezco con este pedazo de mujer que llevo a mi lado.
-¡Ah! ya caigo, pues me pareces una oreja de vaca.
-¿Una oreja de vaca?¿porqué?Pues verás, es que te veo muy cerca de los cuernos y muy lejos del coño.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 6:44 pm

pinfanilla escribió:Un señor,sesentón pasado, vá y se busca una novia veinteañera con un físico impresionante, el pobre hombre anda todo entusiasmado luciendo novia y se encuentra a un amigo:
-Dime Antonio, ¿que te parezco?
-¿que me pareces?, no te entiendo.
- Si hombre, que que te parezco con este pedazo de mujer que llevo a mi lado.
-¡Ah! ya caigo, pues me pareces una oreja de vaca.
-¿Una oreja de vaca?¿porqué?Pues verás, es que te veo muy cerca de los cuernos y muy lejos del coño.

Algo me parece raro, ¿Las vacas tienen cuernos?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  maricarmen Mar Ago 14, 2012 6:59 pm

Jajaja muy bueno Pinfa, dónde las dan las toman, Guasón cariño las vacas no tienen cuernos pero las vaquillas si y no veas que cuernos! Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 7:04 pm

maricarmen07 escribió:Jajaja muy bueno Pinfa, dónde las dan las toman, Guasón cariño las vacas no tienen cuernos pero las vaquillas si y no veas que cuernos! Wink

Pues la verdad es que, tratándose de una franciscana, me parece que el chiste es muy fuerte; creo que vamos a tener que comenzar a censurar algunas cosas en este foro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  maricarmen Mar Ago 14, 2012 7:21 pm

Eso, vamos a recordar viejos aunque no muy buenos tiempos y vamos a borrar mensajes y mandar a la nevera durante algún tiempo a los foreros que se salten las normas. Smile Smile Smile
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 7:58 pm

maricarmen07 escribió:Eso, vamos a recordar viejos aunque no muy buenos tiempos y vamos a borrar mensajes y mandar a la nevera durante algún tiempo a los foreros que se salten las normas. Smile Smile Smile

Aquí hay muchas Carmenes pero que yo sepa no hay ninguna Norma.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 14, 2012 8:30 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Un señor,sesentón pasado, vá y se busca una novia veinteañera con un físico impresionante, el pobre hombre anda todo entusiasmado luciendo novia y se encuentra a un amigo:
-Dime Antonio, ¿que te parezco?
-¿que me pareces?, no te entiendo.
- Si hombre, que que te parezco con este pedazo de mujer que llevo a mi lado.
-¡Ah! ya caigo, pues me pareces una oreja de vaca.
-¿Una oreja de vaca?¿porqué?Pues verás, es que te veo muy cerca de los cuernos y muy lejos del coño.

Algo me parece raro, ¿Las vacas tienen cuernos?


CHISTES "LIGHT"  Dibujo-vacas

Ya ves, al parecer si que tienen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 1:04 pm

Hay matrimonios que duran más de cinco años; éste, por ejemplo, ya llevan 20 años casados y están los dos cuidando del jardín. El marido está limpiando la barbacoa mientras la esposa se agacha arrancando la mala hierba que se va encontrando. El marido que la observa le dice “Tu culo es casi tan grande como la barbacoa” Ella no le hace caso y continúa haciendo su trabajo.
Poco después, el marido coge una cinta métrica, mide la barbacoa y cuando ella está agachada le mide el culo y dice jadeando ¡Jodé, tiene el mismo tamaño que la barbacoa! La mujer tampoco le hace caso esta vez.
De noche, cuando están en la cama, el marido comienza a ponerse juguetón. La mujer, muy tranquilamente le dice “!Mira, si piensas que voy a encender la barbacoa por causa de una salchicha, estás muy engañado!"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  maricarmen Miér Ago 15, 2012 1:19 pm

Hombre yo creo que tendrias que especificar porqué hay salchichas alemanas que no veas el tamaño que tienen, a lo mejor si merecía la pena encender la barbacoa, aunque a mi me hace lo del jardin y se traga la barbacoa. Pero de cualquier forma muy bueno el chiste.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 1:25 pm

maricarmen07 escribió:Hombre yo creo que tendrias que especificar porqué hay salchichas alemanas que no veas el tamaño que tienen, a lo mejor si merecía la pena encender la barbacoa, aunque a mi me hace lo del jardin y se traga la barbacoa. Pero de cualquier forma muy bueno el chiste.

Pues fíjate que intenté colocar salchichita pero me salía errado, así que lo dejé como salchicha. Para compensar por la falta de especificación coloco éste que sí está bien especificado:

Una pareja decide ir a Finlandia para pasarse un fin de semana romántico. Cuando llegaron a su bungaló éste está muy frio y la mujer le pide al marido que corte alguna leña para ponerla en la chimenea (hogar) y calentar un poco el bungaló. El marido sale diligentemente para hacer lo que la mujer le había pedido, pero vuelve a los cinco minutos y le dice que no aguanta el frío en las manos. La mujer entonces le dice “Ven, cariño, coloca las manos entre mis cachas y verás cómo se ponen calentitas otra vez” El marido no pierde tiempo y hace lo que su mujer le dice y después sale nuevamente para continuar cortando la leña. Después de cinco minutos vuelve otra vez con el frío en las manos y vuelve a colocarlas entre las cachas de la mujer. Así lo hace varias veces hasta que ya en la quinta vez la mujer le dice “!Jodé ¿es que nunca sientes frío en las orejas?!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  maricarmen Miér Ago 15, 2012 1:39 pm

¡Pobrecito encima de que hace todo lo que ella le pide! de esos pocos. Gracias por la compensación, un 10 y un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 1:49 pm

maricarmen07 escribió:¡Pobrecito encima de que hace todo lo que ella le pide! de esos pocos. Gracias por la compensación, un 10 y un beso.

!Gracias! Mira, este no se lo cuentes a nadie:

Esto sucedió en Algeciras, un pueblecito de la provincia de Cádiz al sur de España:
La mujer llega a casa y le dice al marido “Pablo, arregla las maletas que he ganado en la lotería. “¿Debo llevar ropas de frío o de calor?”, pregunta el marido. ¡Me da igual desde que te vayas antes de medio día!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 15, 2012 3:29 pm

Viajaban en un tren, un yanqui, un Algecireño, una rubia imponente y una gorda horrorosa, en esto que pasan por un tunel, el tren se queda oscuras y se oye una bofetada, al encenderse las luces aparece el yanqui con un ojo amoratado.
La gorda horrorosa piensa: eso que el yanqui aprovechado ha querido meterle mano a la rubia y esta le ha dado una piña.
La rubia imponente piensa, eso que el yanqui "viejo verde" ha querido meterme mano, se ha equivocado y le ha metido mano a la gorda.
El yanqui piensa: Eso que el de Algeciras ha querido meterle mano a la rubia buenorra, y esta se ha creido que he sido yo.
El de Algeciras piensa: A ver cuando viene otro tunel para poder darle otro bofetón al yanqui.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 4:46 pm

pinfanilla escribió:Viajaban en un tren, un yanqui, un Algecireño, una rubia imponente y una gorda horrorosa, en esto que pasan por un tunel, el tren se queda oscuras y se oye una bofetada, al encenderse las luces aparece el yanqui con un ojo amoratado.
La gorda horrorosa piensa: eso que el yanqui aprovechado ha querido meterle mano a la rubia y esta le ha dado una piña.
La rubia imponente piensa, eso que el yanqui "viejo verde" ha querido meterme mano, se ha equivocado y le ha metido mano a la gorda.
El yanqui piensa: Eso que el de Algeciras ha querido meterle mano a la rubia buenorra, y esta se ha creido que he sido yo.
El de Algeciras piensa: A ver cuando viene otro tunel para poder darle otro bofetón al yanqui.

Cariño, algunas veces tenemos visitantes de Inglaterra y esto podría ser ofensivo para ellos ya que los yanquees son descendientes de los ingleses que se establecieron en la parte nordeste de EEUU, la llamada "New England" Espero que si recibo alguna reclamación de algunos de nuestros visitantes y mudo tu mensaje para otro lugar, donde no se pueda leer, no llegues a enfadarte. A propósito, entre los ingleses que vivían en New England también habían muchas familias emigrantes provenientes de Algeciras por lo que no me extraña que ese yanqui sea descendiente de algún Algecireño.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 15, 2012 5:00 pm

¿Ves?, cosas como esas marcan la diferencia, tambien hay Algecireños en este foro y no se nos ofenden.Además, por más que repaso el chiste no veo ninguna ofensa. ¡Que susceptible es la gente!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 5:25 pm

pinfanilla escribió:¿Ves?, cosas como esas marcan la diferencia, tambien hay Algecireños en este foro y no se nos ofenden.Además, por más que repaso el chiste no veo ninguna ofensa. ¡Que susceptible es la gente!.

Calma, chica, que yo sólo intentaba hacer previsiones sobre posibles reclamaciones pero hasta ahora no he recibido ninguna ninguna. No creo que ningún Algecireño pueda ofenderse sobre algo tan normal en aquel pueblecito; si tú no te enfadas que te llamen de mujer, no veo el por qué se debe enfadar un o una algecireño/a de que lo/a llamen de lo que sea mientras que no lo/la llamen do lo que no, aunque tampoco deberían enfadarse ya que no se referiría a el/ella.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Gra Miér Ago 15, 2012 5:29 pm

¡¡ Muy bueno, y sin cotización !!
LAS VACAS TIENEN CUERNOS, JOÉ...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 15, 2012 5:43 pm

Hola Gra, ¿como van la cosas por las benditas islas?, me alegro de verte.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.