Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHISTES "LIGHT"

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 15, 2012 5:50 pm

[quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:¿Ves?, cosas como esas marcan la diferencia, tambien hay Algecireños en este foro y no se nos ofenden.Además, por más que repaso el chiste no veo ninguna ofensa. ¡Que susceptible es la gente!.

Calma, chica, que yo sólo intentaba hacer previsiones sobre posibles reclamaciones pero hasta ahora no he recibido ninguna ninguna. No creo que ningún Algecireño pueda ofenderse sobre algo tan normal en aquel pueblecito; si tú no te enfadas que te llamen de mujer, no veo el por qué se debe enfadar un o una algecireño/a de que lo/a llamen de lo que sea mientras que no lo/la llamen do lo que no, aunque tampoco deberían enfadarse ya que no se referiría a el/ella.


Lo siento, creo que el calor me puede, mucho artículo indeterminado y no saco nada en claro, tambien puede ser que es que haya nada que entender...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Gra Miér Ago 15, 2012 5:52 pm

Pues mejorando lentamente. Y en cuanto al calor, ha mermado un fisquito (un pelím, en idioma canario)
Chicos, siempre los leo, pero no tengo mucho tiempo para aportar como antes. Espero en breve poder hacerlo. ¡Los quiero mucho! flower

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 5:53 pm

[quote="pinfanilla"]
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿Ves?, cosas como esas marcan la diferencia, tambien hay Algecireños en este foro y no se nos ofenden.Además, por más que repaso el chiste no veo ninguna ofensa. ¡Que susceptible es la gente!.

Calma, chica, que yo sólo intentaba hacer previsiones sobre posibles reclamaciones pero hasta ahora no he recibido ninguna ninguna. No creo que ningún Algecireño pueda ofenderse sobre algo tan normal en aquel pueblecito; si tú no te enfadas que te llamen de mujer, no veo el por qué se debe enfadar un o una algecireño/a de que lo/a llamen de lo que sea mientras que no lo/la llamen do lo que no, aunque tampoco deberían enfadarse ya que no se referiría a el/ella.


Lo siento, creo que el calor me puede, mucho artículo indeterminado y no saco nada en claro.

No pasa nada, repásate esa lección y verás que fácil se te hará ver como los gatos en lo oscuro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 5:55 pm

Gra escribió:Pues mejorando lentamente. Y en cuanto al calor, ha mermado un fisquito (un pelím, en idioma canario)
Chicos, siempre los leo, pero no tengo mucho tiempo para aportar como antes. Espero en breve poder hacerlo. ¡Los quiero mucho! flower

Podrás querernos mucho pero nunca más de lo que te queremos a ti.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 15, 2012 6:06 pm

[quote="Guasón"][quote="pinfanilla"]
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿Ves?, cosas como esas marcan la diferencia, tambien hay Algecireños en este foro y no se nos ofenden.Además, por más que repaso el chiste no veo ninguna ofensa. ¡Que susceptible es la gente!.

Calma, chica, que yo sólo intentaba hacer previsiones sobre posibles reclamaciones pero hasta ahora no he recibido ninguna ninguna. No creo que ningún Algecireño pueda ofenderse sobre algo tan normal en aquel pueblecito; si tú no te enfadas que te llamen de mujer, no veo el por qué se debe enfadar un o una algecireño/a de que lo/a llamen de lo que sea mientras que no lo/la llamen do lo que no, aunque tampoco deberían enfadarse ya que no se referiría a el/ella.


Lo siento, creo que el calor me puede, mucho artículo indeterminado y no saco nada en claro.

No pasa nada, repásate esa lección y verás que fácil se te hará ver como los gatos en lo oscuro.

Tras mucho pensar y darle vueltas al libro de gramática española, he llegado a una conclusión, mejor dicho a dos conclusiones, los artículos de tu docta respuesta son determinados y aquí hay mucha gente aburrida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Miér Ago 15, 2012 6:46 pm

[quote="pinfanilla"][quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿Ves?, cosas como esas marcan la diferencia, tambien hay Algecireños en este foro y no se nos ofenden.Además, por más que repaso el chiste no veo ninguna ofensa. ¡Que susceptible es la gente!.

Calma, chica, que yo sólo intentaba hacer previsiones sobre posibles reclamaciones pero hasta ahora no he recibido ninguna ninguna. No creo que ningún Algecireño pueda ofenderse sobre algo tan normal en aquel pueblecito; si tú no te enfadas que te llamen de mujer, no veo el por qué se debe enfadar un o una algecireño/a de que lo/a llamen de lo que sea mientras que no lo/la llamen do lo que no, aunque tampoco deberían enfadarse ya que no se referiría a el/ella.


Lo siento, creo que el calor me puede, mucho artículo indeterminado y no saco nada en claro.

No pasa nada, repásate esa lección y verás que fácil se te hará ver como los gatos en lo oscuro.

Tras mucho pensar y darle vueltas al libro de gramática española, he llegado a una conclusión, mejor dicho a dos conclusiones, los artículos de tu docta respuesta son determinados y aquí hay mucha gente aburrida.

Hija, yo sé que la gente de pueblos son muy aburrida pero diles que se den un paseo por Cádiz, la Capital, y verás como se les acaba el aburrimiento.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 15, 2012 9:31 pm

Algeciras es un municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía. Perteneciente a la provincia de Cádiz, es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar y la sede de la mancomunidad de municipios de dicha comarca, junto con los cuales forma su área metropolitana.3 Está situada en la bahía de Algeciras, un enclave geográfico estratégico por hallarse en el estrecho de Gibraltar, lugar de contacto entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Esta situación ha originado que posea el puerto marítimo con mayor tránsito de mercancías de España.4

En el año 2011 contaba con 117.810 habitantes y una densidad de población de 1.371,47 hab/km²5 en un término municipal con una superficie de 85,9 km² a una altitud media de 20 msnm.6 Por su población Algeciras es el undécimo municipio de Andalucía y el tercero de la provincia tras Jerez de la Frontera y Cádiz respectivamente.7 Es la ciudad más poblada del Campo de Gibraltar con una economía basada en su situación de nodo de comunicaciones con África y las industrias existentes en la comarca. El tejido industrial químico-metalúrgico del Campo de Gibraltar constituye el núcleo industrial más importante de Andalucía, y segundo de España.8 El motor económico de la ciudad es sin embargo su puerto, uno de los más importantes de España y de mayor crecimiento del mundo, particularmente en cuanto a tráfico de contenedores,9 y que a su vez ocupa el primer puesto de tráfico de contenedores y buques del Mar Mediterráneo.10 11



Tendrás que modernizar tambien tu Geografía.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty ALGECIRAS

Mensaje  Gra Jue Ago 16, 2012 6:17 am

Algeciras, maravillosa ciudad portuaria

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTho010N7iMN22ZbRz-OZLVyS0CYkE2_o02v55ieousT8i2sPEivg


Última edición por Gra el Jue Ago 16, 2012 6:23 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty ALGECIRAS

Mensaje  Gra Jue Ago 16, 2012 6:20 am

Algeciras, ciudad situada en la Bahía homónima, se localiza al sur de la Península Ibérica, frente al Estrecho de Gibraltar y a las costas africanas.
Se encuentra conectada con Ceuta, Marruecos, Barcelona, Italia, Portugal y Sudamérica, lo cual favorece su evolución, confiriéndoles a sus visitantes lugares de extrema belleza. El Barrio de San Isidro, con calles estrechas, representa una visita especial. Aquí, predominan las casas blancas de estilo andaluz, y fachadas floridas.
La Plaza Alta, centro neurálgico de la ciudad, el Parque de María Cristina, con gran variedad de plantas y flores, y sus playas como El Rinconcillo y Getares, son sitios que no puede obviar en su itinerario.
Dispone de un creciente número de centros comerciales, además del Club Náutico, y la Plaza de Toros.
Con respecto a la calidad monumental, los edificios más sobresalientes son la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, que data del siglo XVIII; y la Capilla de Nuestra Señora de Europa, perteneciente al siglo XVII y estilo barroco. Ambos templos religiosos se levantan en la Plaza Alta.
Otros sitios de marcado de interés son los Hornos Romanos del siglo I, que se erigen en la Playa del Rinconcillo; la Villa Vieja, emplazamiento de la antigua ciudad medieval que conserva restos de la mezquita y murallas árabes; las ruinas de la mezquita mayor de Algeciras, situadas en los jardines del Hotel Reina Cristina; las Murallas Andalusíes en el Paseo de la Conferencia; los Baños Andalusíes en el Parque de María Cristina; el Parque Arqueológico de las Murallas Meriníes, la Capilla del Santo Cristo de la Alameda, sede del Museo de Arte Sacro; el Acueducto de los Arcos, la Casa Consistorial; y el Mercado Ingeniero Torroja, mercado de abastos de Algeciras que está en la Plaza de Nuestra Señora de la Palma.
Algeciras dispone de numerosos rincones que despertarán su entusiasmo durante su paso por esta bella ciudad costera.
CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Ciudades-algeciras-300x198


Última edición por Gra el Jue Ago 16, 2012 6:23 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty ALGECIRAS

Mensaje  Gra Jue Ago 16, 2012 6:22 am


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty ALGECIRAS

Mensaje  Gra Jue Ago 16, 2012 6:33 am


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty ALGECIRAS

Mensaje  Gra Jue Ago 16, 2012 6:37 am

De Algeciras a Estambul para que pintes de azul tus largas noches de invierno.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Jue Ago 16, 2012 9:35 am

Un tío, que tiene mucho dinero pero le faltan las dos orejas, está buscando un periodista para su noticiero. El primer aspirante entra en la sala y el jefe le dice “este trabajo exige mucha observación para que no se escape ningún detalle, ¿entiende?” –Sí, por supuesto, dice el candidato. Entonces, “¿qué es lo que usted me nota?” –Pues que no tiene usted orejas. ¡Vayase al carajo, fuera de aquí!
Entra el segundo candidato y el jefe depués de explicar lo mismo le pregunta ¿Nota usted algo en mí? –Eso es fácil, dice el candidato “que no tiene usted orejas” ¡Vayase al carajo, fuera de aquí!
El segundo candidato en su salida se encuentra con el tercer candidato que está a punto de ir a la sala y le dice: “El jefe no tiene orejas, pero no le digas nada que es muy sensible cuanto a eso” Así que cuando el jefe le da todas las explicaciones y le hace la pregunta el candidato responde “Usted usa lentes de contacto” –“Sí”, dice el jefe “¿Cómo lo sabes?” –¡Es muy fácil, jodé, usted no puede usar gafas porque no tiene orejas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 16, 2012 3:04 pm

Gra escribió:

Gracias Gra, ya ves no parece un pueblecito.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Guasón Vie Ago 17, 2012 9:01 pm

Un tío lleva a su encinta esposa al hospital para dar a luz. El médico, después de examinarla cuidadosamente, le dice al marido que será un parto muy complicado y le ofrece un nuevo procedimiento experimental que consiste en conectar a la mujer a una máquina y parte del dolor sería transferido para el padre del bebé, reduciendo el suyo propio. El tío aceptó inmediatamente la propuesta y el médico le informa que la máquina tiene un pequeño problema que podría amplificar el dolor del padre hasta 10 veces, así que si el no puediera resistir el dolor sólo tenía que avisarlo.
El médico conecta la máquina sin dejar de observar al marido el cual le dice que está bien y que no sentía ningún dolor. El médico muda el botón para 40, 60, 80 y finalmente hasta 100% del dolor. La mujer, gracias al padre, parió el bebé sin ningún dolor y el médico estaba asombrado de ver cómo el marido pudiese aguantar un dolor 10 veces más grande con tanta facilidad (¡y las mujeres reclaman! Jajaja).
Como todo salió tan bien, el médico da de alta a la mujer y los dos se van felices para casa junto con el bebé. Sin embargo, la felicidad duró poco ya que al llegar a casa se encontraron al cartero que estaba en la puerta de su casa caído en el suelo y muerto.

¡Jajaja!, ¿debería colocar esto en el maravilloso hilo de Habanera sobre “enigmas? ¡No, esto es un chiste y si no lo has entendido puedes preguntarme!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CHISTES "LIGHT"  - Página 2 Empty Re: CHISTES "LIGHT"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.