Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012)

3 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Guasón Mar Ago 14, 2012 6:41 pm

Un tío está viajando de autobús (guagua) cuando en una de las paradas sube la mujer más bonita que el había visto en su puta vida. El único problema es que se trataba de una monja franciscana de Algeciras. Aun así, el decide aproximarse y le dice: “hermana, eres la mujer más bonita que he visto en mi vida y me gustaría tener sexo contigo” “Lo siento mucho”, le dice la monja, “pero mi cuerpo pertenece a Dios” y se baja en la siguiente parada.
El conductor de la guagua, que escuchó la conversación, se gira y le dice “yo sé cómo puedes conseguirla” El conductor le explica que ella va todos los días va al confesionario de la Parroquia de San Antonio a las tres de la tarde y le explica qué debe hacer.
Al día siguiente, el tío, vestido de cura, se mete en el confesionario de la Parroquia y como le había dicho el conductor aparece la monja. El “cura” le dice “Dios me ha dicho que haga el amor contigo” –Bueno, dice la monja, “si Dios quiere tendremos que hacerlo; sin embargo debido a mi fuerte compromiso con Dios sólo lo haré por detrás”. El “cura” no se importa mucho con eso y hace el mejor sexo de su vida.
Cuando termina, se quita el disfrace y le dice a la monja “Sorpresa, yo soy el tío del autobus” La monja se gira y le dice “Sorpresa, yo soy el conductor”
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  maricarmen Mar Ago 14, 2012 7:29 pm

Bueno no, buenísimo asi que un 10. Guapísimo Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Habanera Mar Ago 14, 2012 8:37 pm

Jajajajajajajaja....qué bueno!!!! por supuesto un 10 cariño
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.