Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

5 participantes

Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Miér Ago 22, 2012 7:04 am

Un gitano compró un ventilador; llegó a su casa y se acomodó en el sofá con el ventilador directo sólo para él. Los 17 gitanillos alrededor sudando y el jefe de la casa fresquito.
Pasados unos instantes, se levantó, miró, desconfiado, a sus hijos y después les dijo:
___Voy a meá, er que toque mi ventilaó le doy una palisa.
Pero, al poco, uno de los gitanillos pulsó un botón en el ventilador y éste empezó a girar de derecha a izquierda.
En ese preciso momento regresó el padre y, al ver moverse el ventilador, gritó:
___¡¡Quién ha tocao mi ventilaó!!
A lo que respondió el causante:
__Naide, pá, es que testá buscando.

achl
achl
achl

Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 22, 2012 7:48 am

jajajajajajajajaja, esto es un chiste con arte y salero.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  Guasón Miér Ago 22, 2012 8:11 am

Mi pequeña contribución:

Un tío entra en un restaurante y se sienta en la única mesa que había disponible. Al sentarse, sin querer derriba una cuchara con el codo y un camarero que estaba cerca enseguida sacó una cuchara limpia del bolsillo y la colocó en la mesa. El cliente muy impresionado le pregunta “¿Todos los camareros lleváis cucharas en los bolsillos?
“Si, señor, desde que vino un experto en redimiento profesional el cual determinó que el 17.8% de los clientes derriban una cuchara, así que teniéndola disponible nos economiza un viaje hasta la cocina para buscar otra.
El cliente termina de cenar y pide la cuenta. Cuando llega el camarero con la cuenta el cliente le dice “Perdone la intromisión, pero es que tiene usted una guita colgando de su bragueta y quizá no se haya dado cuenta.
¡Ah, sí señor, todos los camareros llevamos una guita en la bragueta desde que vino el experto. El determinó que perdíamos mucho tiempo lavándonos las manos cada vez que ibamos al baño a mear. Así que la guita está amarrada a la picha y cuando vamos a mear sólo tenemos que tirar de la guita y como no tocamos la picha no tenemos que lavarnos las manos por lo que economizamos mucho tiempo.
¡Un momento!, dice el cliente ¿y cómo colocáis la picha de vuelta?
“Yo no sé cómo lo hacen los otros pero yo uso la cuchara”
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 22, 2012 8:14 am

Muy bueno este tambien, lo sabía pero con unas albóndigas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  maricarmen Miér Ago 22, 2012 8:26 am

Muy buenos los dos, pero con el de achl hacía tiempo que no me reía tanto, un 1 Very Happy y un beso para mis campeones.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  Habanera Miér Ago 22, 2012 9:24 am

jajajajajaajaaaa!!! buenisimos los dos, formáis un dúo perfecto....mi enhorabuena y un 10
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  achl Miér Ago 22, 2012 9:26 am

Guasón escribió:Mi pequeña contribución:

Un tío entra en un restaurante y se sienta en la única mesa que había disponible. Al sentarse, sin querer derriba una cuchara con el codo y un camarero que estaba cerca enseguida sacó una cuchara limpia del bolsillo y la colocó en la mesa. El cliente muy impresionado le pregunta “¿Todos los camareros lleváis cucharas en los bolsillos?
“Si, señor, desde que vino un experto en redimiento profesional el cual determinó que el 17.8% de los clientes derriban una cuchara, así que teniéndola disponible nos economiza un viaje hasta la cocina para buscar otra.
El cliente termina de cenar y pide la cuenta. Cuando llega el camarero con la cuenta el cliente le dice “Perdone la intromisión, pero es que tiene usted una guita colgando de su bragueta y quizá no se haya dado cuenta.
¡Ah, sí señor, todos los camareros llevamos una guita en la bragueta desde que vino el experto. El determinó que perdíamos mucho tiempo lavándonos las manos cada vez que ibamos al baño a mear. Así que la guita está amarrada a la picha y cuando vamos a mear sólo tenemos que tirar de la guita y como no tocamos la picha no tenemos que lavarnos las manos por lo que economizamos mucho tiempo.
¡Un momento!, dice el cliente ¿y cómo colocáis la picha de vuelta?
“Yo no sé cómo lo hacen los otros pero yo uso la cuchara”
Jajajaja... La cara del cliente sería todo un poema, jajajajja... Muy bueno.
achl
achl
achl

Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012) Empty Re: TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (MIÉRCOLES 22 AGOSTO 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.