Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

4 participantes

Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Guasón Lun Ago 20, 2012 11:49 am

Ya que mi tocayo no parece tomarse a serio su responsabilidad de mantener su "todos los días" un chiste, me veo obligado a mantener la mía como interino.

Álvaro Hernandez, que muchas dicen que es un tipazo, entra en un bar de solteros con intención de ligar, pide una bebida y se pasa la tarde entera intentando charlar con una de las muchas chicas que allí se encontraban sin éxito alguno. De repente entra Juan Calero, que más feo no se puede ser, y en pocos segundos está rodeado de chicas y media hora después se va con dos de las chicas más guapas que allí se encontraban. Desalentado y aturdido por lo que le había pasado, Álvaro le pregunta al barman “Perdone, pero ese tío tan feo acaba de llegar y en menos de media hora se ha ido con dos chicas super cojonudas, ¿cuál es su secreto? Yo he estado aquí toda la tarde, me considero un chico bien apuesto, el bar está lleno de chicas y no he conseguido ligar con ninguna ¿qué coño es lo que pasa?
Bueno, le dice el barman, yo no sé como lo hace pero todas las noches hace lo mismo: entra, pide una bebida y permanece sentado chupándose las cejas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  achl Lun Ago 20, 2012 12:37 pm

Guasón escribió:Ya que mi tocayo no parece tomarse a serio su responsabilidad de mantener su "todos los días" un chiste, me veo obligado a mantener la mía como interino.

Álvaro Hernandez, que muchas dicen que es un tipazo, entra en un bar de solteros con intención de ligar, pide una bebida y se pasa la tarde entera intentando charlar con una de las muchas chicas que allí se encontraban sin éxito alguno. De repente entra Juan Calero, que más feo no se puede ser, y en pocos segundos está rodeado de chicas y media hora después se va con dos de las chicas más guapas que allí se encontraban. Desalentado y aturdido por lo que le había pasado, Álvaro le pregunta al barman “Perdone, pero ese tío tan feo acaba de llegar y en menos de media hora se ha ido con dos chicas super cojonudas, ¿cuál es su secreto? Yo he estado aquí toda la tarde, me considero un chico bien apuesto, el bar está lleno de chicas y no he conseguido ligar con ninguna ¿qué coño es lo que pasa?
Bueno, le dice el barman, yo no sé como lo hace pero todas las noches hace lo mismo: entra, pide una bebida y permanece sentado chupándose las cejas.
Jajajaja... ¡Prodigiosa lengua la del feo! Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  maricarmen Lun Ago 20, 2012 1:58 pm

Guasón a mi lo de que Juan Calero saliera del bar con dos chicas no me cuadra... tenías que haber puesto a otro coplero feito como El niño de Peñaflor, que tiene fama de mujeriego. Y Alvaro Hernández salta a la vista que es guapo, con buena planta y canta como los angeles. Un beso guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Guasón Lun Ago 20, 2012 2:14 pm

maricarmen07 escribió:Guasón a mi lo de que Juan Calero saliera del bar con dos chicas no me cuadra... tenías que haber puesto a otro coplero feito como El niño de Peñaflor, que tiene fama de mujeriego. Y Alvaro Hernández salta a la vista que es guapo, con buena planta y canta como los angeles. Un beso guapo.

Gracias por el beso, guapa. Ahora si no es mucho pedir me gustaría que me contases un chiste madrileño para ver cómo es el humor en la capital de España.
El chiste requiere un chico "guapo" que no es capaz de ligar y un chico feo que liga con mucha facilidad; el niño de Peñaflor no sería el caso porque como dices es muy mujeriego y quizás ligue cuando anda a camino de su casa. ¿Es que no te ha gustado Calero?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  achl Lun Ago 20, 2012 4:20 pm

maricarmen07 escribió:Guasón a mi lo de que Juan Calero saliera del bar con dos chicas no me cuadra... tenías que haber puesto a otro coplero feito como El niño de Peñaflor, que tiene fama de mujeriego. Y Alvaro Hernández salta a la vista que es guapo, con buena planta y canta como los angeles. Un beso guapo.
¿Te hace justicia tu avatar?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  maricarmen Lun Ago 20, 2012 4:26 pm

No me gusta Calero pero aparte de eso salta a la vista que le gustan los hombres. Los chistes madrileños o castizos són como todos excepto por esa fama que tenemos de chulos, voy a contar uno pero que no se me ofenda nadie porfa, que el chiste es así. Wink

Un madrileño, un asturiano y un andaluz se pierden en la selva y són capturados por unos caníbales. El rey de los caníbales les dijo a los prisioneros que podian salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenia dos partes. La 1ª parte de la prueba era volver a la selva y conseguir diez unidades de la misma fruta y para allá que se fueron los tres.
El asturiano regresó y le dijo al rey. - Hermano, yo traje 10 manzanas.
El rey le explicó la 2ª parte de la prueba: ahora tienes que meterte por el culo cada una de las frutas, sin poner mala cara o te comemos!
La 1ª manzana entró, pero la 2ª el asturiano se retorcia de dolor, por lo que de inmediato lo mataron.
El madrileño llegó y le mostro 10 cerezas, cuándo el rey le explicó la 2ª parte, el hombre pensó que sería una tarea fácil, entonces empezó 1,2,3,4,5,6,7,8... y justo en la novena soltó una carcajada y lo matarón.
El asturiano y el madrileño se encontraron en el cielo y el asturiano le pregunta al madrileño: Oiga, ¿y usted porque soltó la carcajada si ya casi lo había logrado? A lo que el madrileño contesta: No pude soportarlo, es que ví al paleto andaluz llegando con unas piñas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  maricarmen Lun Ago 20, 2012 4:32 pm

achl escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón a mi lo de que Juan Calero saliera del bar con dos chicas no me cuadra... tenías que haber puesto a otro coplero feito como El niño de Peñaflor, que tiene fama de mujeriego. Y Alvaro Hernández salta a la vista que es guapo, con buena planta y canta como los angeles. Un beso guapo.
¿Te hace justicia tu avatar?
Besos
achl

¡Que va! Esa foto tiene mucho photoshop y mucho retoque, al natural soy muchísimo mejor. Wink
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Guasón Lun Ago 20, 2012 4:34 pm

!Jajaja, qué listo el paleto andaluz! Primero, antes de ir a la selva, liga con las hijas del rey para descubrir cual es la fruta que más le gusta al padre. !Es que los andaluces somos de lo que no hay!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  maricarmen Lun Ago 20, 2012 5:57 pm

Guasón escribió:!Jajaja, qué listo el paleto andaluz! Primero, antes de ir a la selva, liga con las hijas del rey para descubrir cual es la fruta que más le gusta al padre. !Es que los andaluces somos de lo que no hay!
Anda andaluz de lo que no hay! te ha gustado o no te ha gustado?????? El humor madrileño.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Guasón Lun Ago 20, 2012 7:02 pm

!Qué va! Estoy pensando en mudarme para Madrid y abrir una escuela de humor andaluz a ver si consigo enmendarlos y ya de camino los enseño a cantar copla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Gra Mar Ago 21, 2012 7:29 am

A mí Juan Calero me encanta en todos los sentidos. Me parece un gran artista, solo tendría que dominar los nervios. En el concurso fallaba mucho por eso, pero viéndolo ahora me parece excelente. Además me gusta como persona, me parece humilde y eso es de agradecer hoy día.
En cuanto a como hombre también me gusta pues a mi los carlindos no me van y sus facciones recias me atraen (más allá de su orientación sexual, que me trae al palio) Yo no me meto en la cama de nadie, solo en la mía.


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Gra Mar Ago 21, 2012 7:41 am


Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  achl Mar Ago 21, 2012 9:02 am

Gra escribió:
Ésa última que has puesto, querida Gra, "La Paula", por Juan Calero, es una de las mejores versiones que he escuchado de esta copla. El sentimiento y el arte juntos en una de sus máximas expresiones. Y qué decir de la guapísima bailaora Cristina. ¡Colosal! ¡Artista, artista!
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  achl Mar Ago 21, 2012 9:19 am

maricarmen07 escribió:
achl escribió:
maricarmen07 escribió:Guasón a mi lo de que Juan Calero saliera del bar con dos chicas no me cuadra... tenías que haber puesto a otro coplero feito como El niño de Peñaflor, que tiene fama de mujeriego. Y Alvaro Hernández salta a la vista que es guapo, con buena planta y canta como los angeles. Un beso guapo.
¿Te hace justicia tu avatar?
Besos
achl

¡Que va! Esa foto tiene mucho photoshop y mucho retoque, al natural soy muchísimo mejor. Wink
¿Cuándo y dónde quedamos?
Besos por anticipado
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012? Empty Re: ¿QUÉ PASÓ CON EL CHISTE DEL LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.