Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJÓN DE SASTRE

+3
pinfanilla
Guasón
Habanera
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Vie Oct 05, 2012 3:45 pm

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Stelvio-pass-los-alpes

Paso Stelvio (Passo dello Stelvio) Ubicado en Italia, justo en la frontera con Suiza, es el paso de montaña pavimentado de mayor elevación de los Alpes orientales –
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Vie Oct 05, 2012 3:48 pm

Brasil elige sus mejores culos en el certámen «Miss Bumbum 2012»



CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Miss_bumbum-2012

Imagen de algunas de las candidatas a «Miss Bumbum 2012»


Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Vie Oct 05, 2012 3:50 pm

Vochol


CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Vochol

El Vochol es un Volkswagen Sedán que ha sido decorado con arte huichol perteneciente al centro-este de México. El nombre es una combinación del término popular mexicano “volcho”, vocablo con el que se nombra a los Sedán comúnmente, y de la palabra huichol, la cual es el nombre más usual para la etnia indígena wirrárika. El proyecto fue patrocinado por agencias asociadas al Museo de Arte Popular de la Ciudad de México, los estados de Jalisco, Nayarit y otras organizaciones públicas y privadas. Este auto se distingue por estar cubierto con 2 millones 277 mil chaquiras, obra de ocho artesanos de dos familias huicholes, con un diseño exclusivo basado en esta cultura. El trabajo fue terminado a finales del 2010 –
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Mar Oct 09, 2012 2:54 pm

Nueva vida

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 121001215547_01_junge_skorpione_c

Para proteger a los escorpiones recién nacidos de los depredadores sus madres los cobijan cerca de su aguijón. Esta imagen titulada “Nueva Vida” obtuvo el máximo galardón del Premio Fritz Pölking de fotografía 2012
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Sáb Oct 13, 2012 12:41 pm

Un viaje existencial con fotos reveladas en ácido y vino

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 121009022007_1_nova

La fotógrafa estadounidense Alison Scarpulla adoptó una inusual técnica al usar vino y ácido en el proceso de revelado de sus imágenes.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Sáb Oct 13, 2012 12:43 pm

Encuentran un globo ocular gigante en Pompano Beach, Florida

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Globo_ocular_gigante

Fotografía facilitada por la Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) hoy, jueves 11 de octubre de 2012, en donde se observa un enorme globo ocular, de más de diez centímetros de diámetro, que ha sido encontrado por un hombre el miércoles mientras paseaba por la playa de Pompano Beach en Florida, sin que por el momento los expertos sepan a qué animal pertenece semejante órgano. CORTESÍA / EFE

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Gra Sáb Oct 13, 2012 3:59 pm

Habanera escribió:Brasil elige sus mejores culos en el certámen «Miss Bumbum 2012»



CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Miss_bumbum-2012

Imagen de algunas de las candidatas a «Miss Bumbum 2012»



Qué cosa más fea. De verdad y con una mano en el corazón (¡en el corazón dije!) ¿Alguien ha visto alguna cosa más fea que un culo? ¿No se dice "cara de culo"? ¿Cómo se puede hacer un concurso para elegir el mejor culo? Tendría que ser al revés: elegir el peor, ya que es feo de solemnidad. Esto es una moda, antiguamente no se prestaba atención a esta parte del cuerpo. ¡Y no me vengáis con chorradas! ¿No sería más bonito mostrar las caras o los escotes o las piernas de estas chicas? ¡Pero el culo! Ay dios, cosas vederes Sancho que non crederes...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Sáb Oct 13, 2012 4:33 pm

Gra escribió:
Habanera escribió:Brasil elige sus mejores culos en el certámen «Miss Bumbum 2012»



CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Miss_bumbum-2012

Imagen de algunas de las candidatas a «Miss Bumbum 2012»



Qué cosa más fea. De verdad y con una mano en el corazón (¡en el corazón dije!) ¿Alguien ha visto alguna cosa más fea que un culo? ¿No se dice "cara de culo"? ¿Cómo se puede hacer un concurso para elegir el mejor culo? Tendría que ser al revés: elegir el peor, ya que es feo de solemnidad. Esto es una moda, antiguamente no se prestaba atención a esta parte del cuerpo. ¡Y no me vengáis con chorradas! ¿No sería más bonito mostrar las caras o los escotes o las piernas de estas chicas? ¡Pero el culo! Ay dios, cosas vederes Sancho que non crederes...

Llevas toda la razón querida Gra....l

Me extraña sobremanera que lo haya visto Guasón y mutis por el foro...qué raro verdad????, me inclino a pensar que no ha visto el famosito concurso....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 5:04 pm

Cariño, sí que lo he visto, pero para decirte la verdad no quise hacer comentarios ya que ninguno de esos culos llega a ser mediano. Además, ni siquiera parecen ser de brasileiras ya que la mayoría los tiene muy bonitos (con perdón de Gra, que le parece todos los culos son feos). Mira este, por ejemplo:

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Culo
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Mar Oct 16, 2012 6:05 pm

Vidas gitanas: la minoría más antigua de España

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 121010141734_vidas_gitanas_1_976x549__nocredit

La exhibición “Vidas Gitanas” ofrece un recorrido histórico desde la llegada de los gitanos a la península ibérica -procedentes de India en el siglo XV- hasta nuestros días. La imagen fue tomada por la fotógrafa Cristina García Rodero en una romería gitana en Fregenal de la Sierra, Badajoz (Extremadura), 1996.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Dom Oct 21, 2012 3:19 pm

Las 10 leyes más insólitas del mundo

Prohibido besar, bautizar a tu cerdo como Napoleón o tener un pez borracho son algunas de las «ilegalidades» que puedes cometer en algunos lugares del planeta.

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Pez_borracho

«El árbol de las leyes ha de podarse continuamente». Lo dijo el escritor francés Anatole France, pero no muchos gobiernos deben haber oído la célebre frase, pues el árbol legislativo, en muchas ocasiones, se deja «crecer» hasta límites insospechados. Es así cómo se descubre que algunas leyes insólitas siguen en vigor. ABC.es te presenta una lista con las normas más «absurdas» que existen en nuestro planeta.


1. En París, la villa del romanticismo por excelencia, está prohibido besarse en los andenes del tren. En otros lugares como Dubai son incluso más intransigentes: es ilegal besarse en un lugar público.

2. En Miami, por ejemplo, es ilegal pasear por la comisaría de Policía en monopatín. Esto parece romper con la prototípica imagen de «policía de bahía» propia de las películas y series, donde casi todo el mundo va con ropa corta o de baño y patines o monopatín.

3. En Ohio es ilegal tener un pez borracho. La pregunta es: ¿cómo será el control de alcoholemia a estos seres marinos?

4. Y seguimos con las «animaladas»: En Francia está prohibido bautizar a tu cerdo con el nombre de Napoleón. Aunque tu porcino muestre un carácter de conquistador de la granja, resístete.

5. Al parecer, en Estonia estarás infringiendo la ley si se te ocurre jugar al ajedrez mientras haces el amor.

6. Italia no se queda atrás. El país es en parte conocido por sus polémicas leyes, como la reciente que se aprobó en Roma de no comer ni beber en las calles. Pero las hay incluso más impactantes. En Tropea, al sur del país, la normativa dicta prohíbe a las mujeres «gordas, feas o poco atractivas mostrarse desnudas en la playa». ¿La razón? Según el gobierno municipal, «sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino» tienen este derecho.

7. Según publicaba hace un par de años «The Times», en Reino Unido está prohibido morir en el Parlamento. Y no sólo eso. En este país, se considera una traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

8. En Carmel, Nueva York, dicen que hay una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

9. Y en Blythe, California, (Estados Unidos también se lleva la palma en cuanto a leyes insólitas) parece ser que una ordenanza dicta que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. En resumen, que si las llevas no sea para presumir en vano, sino por una causa razonada.

10. En Bahréin, un médico puede examinar los genitales de una mujer, pero cometerá una ilegalidad si mira a ellos directamente durante el examen. ¿La solución? Verlos a través de un espejo.

Lo cierto es que algunas de estas ordenanzas, aunque obsoletas, se llevaron a cabo en su momento por alguna razón, aunque parezca impensable. Un claro ejemplo es el último caso ocurrido en Madrid. Hace un par de días, la Guardia Civil cazó a un conductor que llevaba en el asiento del copiloto a una mujer de plástico completamente disfrazada para poder tomar el atajo del carril de alta ocupación, el Bus-VAO. Y es que la picardía popular no tiene límites, y la de los legisladores, por lo visto, tampoco.

ABC
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Lun Oct 22, 2012 1:28 pm

Cariño, si yo fuese un moderador despótico te diría que este mensaje debería estar en el hilo de los chistes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Lun Oct 22, 2012 1:44 pm

Guasón escribió:Cariño, si yo fuese un moderador despótico te diría que este mensaje debería estar en el hilo de los chistes.

Queridisimo moderador, ya sé que las Leyes a veces causan risas pero de eso a pasarlas a chistessssss!!!!!
La mayoría como habrás leido parten de tu pais de adopción o es de origen????, jajajajaja, por eso llamé a este hilo cajón de sastre.....

Gracias por ser demócrata y no despótico....

Un beso enorme para ti queridisimo moderador!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Lun Oct 22, 2012 2:16 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Cariño, si yo fuese un moderador despótico te diría que este mensaje debería estar en el hilo de los chistes.

Queridisimo moderador, ya sé que las Leyes a veces causan risas pero de eso a pasarlas a chistessssss!!!!!
La mayoría como habrás leido parten de tu pais de adopción o es de origen????, jajajajaja, por eso llamé a este hilo cajón de sastre.....

Gracias por ser demócrata y no despótico....

Un beso enorme para ti queridisimo moderador!!!!

¿Puedes explicarme el motivo de haberme quitado algunos galones reduciendo mi rango de administrador para moderador?

Cuando digo que son chistes es porque lo son; las ordenanzas que menciona el ABC no pasan de chistes. Lo de las botas hubiese sido suficiente para una guerra civil; lo del patín, quizás se olvidó el redactor de las leyes, no ordinanzas, de seguridad que existen en este país como por ejemplo las protecciones que debe llevar un niño cuando anda de bicicleta: cabeza, codos, rodilla, etc. que sin ellas no puede andar; además de eso que existen lugares apropiados para andar tanto de bicicleta como de patín, por supuesto no en una autovía ni tampoco en una comisaría ya que el aparcamiento que todas ellas tienen no es un parque infantil sino un espacio para que puedan aparcar las personas que vayan allí. De hecho, algunas motocicletas de baja cilindrada tampoco pueden circular por ciertas vías públicas ya que no sólo hay que respetar la velocidad máximo sino también la mínima y estas no pueden alcanzar la mínima estipulada.

Lo del pez borracho, ni que decir, ya que la policía no puede entrar en una casa sin una orden judicial a no ser que quiera llevarse un tiro por invadirla.

Si realmente el ABC quiere ver leyes absurdas que lea la ley federal y encontrará algunas; por ejemplo: es prohibido andar desnudo por la casa si tienes las ventanas abiertas o se puede ver desde fuera.

Una ley estatal de Florida por ejemplo, permite al director de una escuela darle unas palmadas a los niños. En este último caso por ejemplo, yo cuando vi las regulaciones de la escuela y leí esa parte, tardé 5 minutos en llegar para decirle al director que no firmaría el documento y que ni siquiera pensase en ponerle una mano a uno de los míos porque la ley podrá protegerlo para hacer eso pero no lo protege contra mí. ¿Me está usted amenazando? -No, le dije, lo estoy avisando. Eso fue suficiente para que, no sólo en esa escuela sino en las otras, siempre que tuviesen un problema con uno de mis hijos, lo primero que tenían que hacer es llamarme y esperar que yo llegase. Eso si son cosas que podría mencionar en su redacción.


Una vez, oí decir que en una escuela de un cierto estado impusieron un castigo a la madre de un niño porque este había llegado tarde a la escuela, o mejor dicho, la madre se atrasó un poco en llevarlo. Si no me engaño tenía que barrer el patio. Eso sí es un absurdo que podría haber incluido en su redacción desde que no se atreva a llamarla de ley.

El resto de lo que menciona no pasa de chistes. ¿Es que realmente crees que alguien puede pensar en jugar al ajedrez cuando está haciendo el amor? Si fuese real se trataría de un abuso ya que la persona que está queriendo jugar al ajedrez sería una persona con problemas mentales y la otra estaría abusando de ella. En ese caso se justificaría la prohibición.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  achl Lun Oct 22, 2012 2:26 pm

5. Al parecer, en Estonia estarás infringiendo la ley si se te ocurre jugar al ajedrez mientras haces el amor.

Éste me causa hilaridad. ¿Cómo se puede estar haciendo "una cosa tan seria y a la vez tan placentera" y al mismo tiempo jugar al ajedrez? Pienso, puestos a elegir, que toda la atención debe estar concentrada en "hacer el amor", por lo tanto, la ley es una birria, pero si los estonios no quieren infringir su ley, primero que den riendas sueltas al amor y después, si les quedan ganas (a los españoles, no, seguro), que lo dudo, jugar al ajedrez o al aro o al trompo o a las canicas... Pero simultáneamente... Jajajajajajajaja.... Jajajajajajajaja.... Jajajajajajaja... Estas cosas no pasan en Cai ni en Cevilla... ¡ni en España entera, coño! ¿Que opinas tú, Habanera?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Lun Oct 22, 2012 2:40 pm

Espero no te diga que está con ganas de jugar al ajedrez; pero, bueno, si quiere que sepa que aquí me tiene. Estoy dispuesto a demostrarle a las mujeres que nosotros también somos capaces de hacer más de una cosa a la vez.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  achl Lun Oct 22, 2012 3:46 pm

Guasón escribió:Espero no te diga que está con ganas de jugar al ajedrez; pero, bueno, si quiere que sepa que aquí me tiene. Estoy dispuesto a demostrarle a las mujeres que nosotros también somos capaces de hacer más de una cosa a la vez.
En eso de hacer dos o más cosas a la vez nos ganan, tocayo, pero cosas, llemémosles normales, porque hay "ciertos avatares que requieren de ejecutar más de un aditamento a la vez", en los que somos capaces de derrotarlas. No se te olvide que a ellas las llaman "el sexo débil"... ¡y por algo será...! Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Lun Oct 22, 2012 4:07 pm

Bueno bueno bueno....las 10 leyes más insólitas del planeta han dado de siii ehhhh!!!!

Voy a ver si encuentro otro articulito por ahi.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Lun Oct 22, 2012 4:09 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Espero no te diga que está con ganas de jugar al ajedrez; pero, bueno, si quiere que sepa que aquí me tiene. Estoy dispuesto a demostrarle a las mujeres que nosotros también somos capaces de hacer más de una cosa a la vez.
En eso de hacer dos o más cosas a la vez nos ganan, tocayo, pero cosas, llemémosles normales, porque hay "ciertos avatares que requieren de ejecutar más de un aditamento a la vez", en los que somos capaces de derrotarlas. No se te olvide que a ellas las llaman "el sexo débil"... ¡y por algo será...! Jajajajajaja...
achl

Tocayo eres muy atrevido; como haya por aquí alguna feminista te vas a enterar de lo que es bueno. Yo creo que es mejor hacerlas pensar que sí, que sí y así nos evitamos conflictos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  achl Lun Oct 22, 2012 4:09 pm

Habanera escribió:Bueno bueno bueno....las 10 leyes más insólitas del planeta han dado de siii ehhhh!!!!

Voy a ver si encuentro otro articulito por ahi.....
Seguro que lo encuentras. A ti no se te resiste nada.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Lun Oct 22, 2012 4:13 pm

Habanera escribió:Bueno bueno bueno....las 10 leyes más insólitas del planeta han dado de siii ehhhh!!!!

Voy a ver si encuentro otro articulito por ahi.....

No te diría que eres una estrella sino todo el universo; el conocido y el que está por conocer. Todos tus artículos dan de si, lo que pasa es que la mayoría son como algo muy valioso que uno no se atreve a tocarlo para no mancharlo. Lo cierto es que esto demuestra que leemos todos ellos y además te repito que son muchos los invitados que entran todos los días para leerte. Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  achl Lun Oct 22, 2012 4:16 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Espero no te diga que está con ganas de jugar al ajedrez; pero, bueno, si quiere que sepa que aquí me tiene. Estoy dispuesto a demostrarle a las mujeres que nosotros también somos capaces de hacer más de una cosa a la vez.
En eso de hacer dos o más cosas a la vez nos ganan, tocayo, pero cosas, llemémosles normales, porque hay "ciertos avatares que requieren de ejecutar más de un aditamento a la vez", en los que somos capaces de derrotarlas. No se te olvide que a ellas las llaman "el sexo débil"... ¡y por algo será...! Jajajajajaja...
achl

Tocayo eres muy atrevido; como haya por aquí alguna feminista te vas a enterar de lo que es bueno. Yo creo que es mejor hacerlas pensar que sí, que sí y así nos evitamos conflictos.
Este foro lleva a gala que es DEMOCRÁTICO, SIN AMBAGES, por lo tanto mi "atrevimiento" se puede considerar como de libre expresión, eso sí, educado y respetuoso aunque algo subido del tono de los intolerantes.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Lun Oct 22, 2012 5:38 pm

PARA MI QUERIDISIMO ADMINISTRADOR!!!!

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Astana-skyline-ludwig_60066_990x742

Astana, Kazajastán
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Guasón Lun Oct 22, 2012 6:58 pm

Gracias, guapa, muy bonito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Habanera Miér Oct 24, 2012 5:37 pm

Retratos de animales en un estudio

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 121017133433_baboon3

Brad Wilson es un fotógrafo estadounidense que decidió aproximarse a la fotografía de animales desde una perspectiva distinta. En lugar de trasladarse a su hábitat natural, Wilson llevó sus “modelos” al estudio y capturó instantáneas de gran detalle. Su obra se expone en la galería Doinel, en Londres. (Fotos: Brad Wilson/The Doinel Gallery)

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CAJÓN DE SASTRE - Página 4 Empty Re: CAJÓN DE SASTRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.