Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUAN CARLOS MATA

4 participantes

Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty JUAN CARLOS MATA

Mensaje  mariaclarines Jue Sep 20, 2012 4:36 pm

Anoche me sorprendió ver en el programa de telecinco "La Voz", a nuestro querido Juan Carlos Mata, el que cantaba Los boquernes del alba como nadie, y el papel que hizo fué magnífico, le deseo toda la suerte del mundo, porque se lo merece y porque lo considero un "poco nuestro", ¿estais de acuerdo?.

Podeis ver su actuación entrando el la pagina de telecinco, escogiendo "a la carta", programa "la voz", luego pinchando sobre su foto.



Lo vi en directo el año pasado, en un concierto en Códoba con Gloria Romero, y había cambiado mucho, a mejor, y eso anoche se noto.

Suerte para este gaditano.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  Guasón Jue Sep 20, 2012 4:47 pm

Señora Mariaclarines, este es un foro de los amantes de Canal Sur, ¿cómo se atreve a mencionar telecinco? Como administrador de este foro le impongo una multa de 100 pesetas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty JUAS CARLOS MATA

Mensaje  mariaclarines Vie Sep 21, 2012 2:10 pm

Guasón escribió:Señora Mariaclarines, este es un foro de los amantes de Canal Sur, ¿cómo se atreve a mencionar telecinco? Como administrador de este foro le impongo una multa de 100 pesetas.


Señor Administrador, le diré: Pishita mía, porque es donde está ahora concursando este chaval, ¡manda huevos!.

De otra parte, para su información, le digo que la moneda vigente en el Reino de España, es el euro, equivalente a 166,386 de las antíguas pesetas, llamadas también rubias, como las mencionadas por Vd. en otro hilo, por lo tanto echando la cuenta de la vieja, vendría a ser unos 83,19 centimos de euros el importe de la multa en caso de incurrir en delito. Todavez que existe causa justificada para la mención de otra cadena de TV, solicito se me exima de la ya mencionada penalización.

Es gracia que espero alcanzar de V.I., cuya vida Dios guarde muchos años.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  Guasón Vie Sep 21, 2012 2:48 pm

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Señora Mariaclarines, este es un foro de los amantes de Canal Sur, ¿cómo se atreve a mencionar telecinco? Como administrador de este foro le impongo una multa de 100 pesetas.


Señor Administrador, le diré: Pishita mía, porque es donde está ahora concursando este chaval, ¡manda huevos!.

De otra parte, para su información, le digo que la moneda vigente en el Reino de España, es el euro, equivalente a 166,386 de las antíguas pesetas, llamadas también rubias, como las mencionadas por Vd. en otro hilo, por lo tanto echando la cuenta de la vieja, vendría a ser unos 83,19 centimos de euros el importe de la multa en caso de incurrir en delito. Todavez que existe causa justificada para la mención de otra cadena de TV, solicito se me exima de la ya mencionada penalización.

Es gracia que espero alcanzar de V.I., cuya vida Dios guarde muchos años.

A cada día que pasa voy descubriendo que no tengo nada mio. Descubrí que Maricarmen tiene muchas acciones: dueña de mi vida, dueña de no se qué más; ahora resulta que ni siquiera soy dueño de mi pisha a la que llamas pishita porque se te ha olvidado que las cosas crecen; ya es adulta y tiene un buen recorrido profesional.

Cuanto a exhumarla, no podría hacerlo ya que me consta que está usted vivita y coleando !vamos que se mueve más que el rabo de una lagartija cuando ésta se desprende del mismo! Pero sí le diré que gracias a su comentario vi el programa entero y me ha gustado mucho. Gracias, guapa, y me alegro que seas tú la dueña de la ya crecida pishita, !Un beso!


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  Gra Vie Sep 21, 2012 4:31 pm

Juan Carlos Mata es una perla que han dejado escapar.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  Habanera Vie Sep 21, 2012 8:06 pm

Pive se estará tirando del bigote...cuatro pedazos de artistas disputándoselo y diciendo que es lo mejor que ha pasado por el programa....mada h....se llama copla y su cuadrilla....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  Guasón Vie Sep 21, 2012 8:22 pm

No exageremos, ¿vale?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  mariaclarines Sáb Sep 22, 2012 6:04 am

Guasoncito, perpleja me quedo cuando veo que se te han olvidado ya las expresiones tan populares de nuestro rinconcito, cuando haciendo uso de una de ellas has mal interpretado el tono cariñoso y de amistad que yo queria darle a mi respuesta, pensando en no se qué propiedad de cierto "miembro".

De otro lado, tambien creo que sigues confuso, cuando yo solo queria que se me eximiera y tu quieres exhumarme, ¡quillo, que todavía estoy vivita y coleando!.

Resumiendo, me alegro que te gustase el programa, y que yo no tenga que desembolsar los correspondientes talegos por la sanción.





mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

JUAN CARLOS MATA Empty Re: JUAN CARLOS MATA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.