Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ESA FIESTA QUE??????

2 participantes

Ir abajo

Y ESA FIESTA QUE?????? Empty Y ESA FIESTA QUE??????

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 24, 2012 3:36 pm

Anoche llegamos a los 15000 mensajes, esto hay que celebrarlo

Y ESA FIESTA QUE?????? 15000_hits

Mirad que número mas bonito, te pones a pensar y dices ¿como lo hemos conseguido? pues lo hemos hecho, con cariño, con paciencia y sobre todo con mucha ilusión.

Y ESA FIESTA QUE?????? Nyry48
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ESA FIESTA QUE?????? Empty Re: Y ESA FIESTA QUE??????

Mensaje  maricarmen Lun Sep 24, 2012 6:20 pm

Es cierto es un número precioso me recuerda a la copla Mañana sale de la Piquer, "Tiene el color del semblante de una virgen de marfil, lleva en sus labios un cante y en la mano un 15000..." y además es todo un logro teniendo en cuenta que somos cuatro gatos, eso si, de raza, los fundadores de este foro teneís que sentiros muy orgullosos. Pero me temo que la celebración tendrá que esperar hoy apenas se ha conectado nadie y en especial algunos muy importantes como Guasón que hoy apenas ha entrado, Gra que está en su querida Argentina, Isma que lleva desaparecido desde el viernes tarde y Achl por las razones que ya sabemos no está al 100 x 100 (que me perdonen si me dejo a alguien) los demás hemos entrado todos más o menos, por tanto la fiesta tendrá que ser un día que estemos todos como en las familias. drunken
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.