Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

4 participantes

Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 07, 2012 2:02 pm

Hola amiga, me alegra verte de vuelta, necesitaba tener por aquí a algun amigo/a, ultimamente las cosas no me van bien, y no me lo explico,porque mira que yo soy buena.Un beso ¿como te lo has pasado?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 07, 2012 2:30 pm

pinfanilla escribió:Hola amiga, me alegra verte de vuelta, necesitaba tener por aquí a algun amigo/a, ultimamente las cosas no me van bien, y no me lo explico,porque mira que yo soy buena.Un beso ¿como te lo has pasado?

Y yo también me alegro de estar ya de vuelta, he estados por Jaén, magnífica tierra, aparte de su capital en Ubeda y Baeza, y he cumplido con la visita a Sierra Morena, a ver a la Morenita, La Virgen de la Cabeza, y ahora a ponernos un poco a dieta, que comer lo que se dice comer, no lo hemos hecho muy mal que digamos.

Como bién sabes aquí tienes un hombro amigo para lo que gustes, y como me voy a poner a régimen, no te diré aquello de "los duelos con pan son menos", que sino una telera que nos jincabamos, y a vivir...


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 07, 2012 2:51 pm

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO 5436447-plato-de-verduras-frescas-surtidas-con-dip

Esa es mi Mariaclarines, no era un hombro lo que necesitaba, pero puesto que me lo ofreces lo acepto encantada, una telera de pan moreno con manteca colorá si que me vendría bien, pero como bien dices hay que mirar por la linea. Bienvenida y ya me contarás con detalle ese viajecito. ¿Nos conformamos con esto?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  Habanera Dom Oct 07, 2012 2:53 pm

Me alegra verte guapa Maria!!!!

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Amiga1905
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 07, 2012 2:54 pm

Habanera escribió:Me alegra verte guapa Maria!!!!

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Amiga1905


Y yo de encontrarte, un beso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  Gra Dom Oct 07, 2012 5:31 pm

Bienvenida Mariaclarines, amiga de tiempos idos (otras ediciones, jaja) Me alegro de que lo hayas pasado bien, lo mereces.
Y tú, mi Pinfanilla querida, qué puedo decirte... que a mí también me tienes incondicionalmente para lo que gustes: hablar, desahogarte, reir, llorar o simplemente para que sepas que aquí estoy, a tu lado virtualmente pero con la fuerza de la presencia.
Un beso enorme.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 07, 2012 6:15 pm

Mira que soy muy sentimental y estas cosas me pueden, gracias, no os preocupeis estoy bien, las cosas no se solucionan antes porque te preocupes mas o menos, todo tiene su tiempo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  mariaclarines Lun Oct 08, 2012 10:30 am

Gra escribió:Bienvenida Mariaclarines, amiga de tiempos idos (otras ediciones, jaja) Me alegro de que lo hayas pasado bien, lo mereces.
Y tú, mi Pinfanilla querida, qué puedo decirte... que a mí también me tienes incondicionalmente para lo que gustes: hablar, desahogarte, reir, llorar o simplemente para que sepas que aquí estoy, a tu lado virtualmente pero con la fuerza de la presencia.
Un beso enorme.



Que bueno que volvistes, se te recibe con todo el cariño, nos ha llegado al foro un aroma a:




TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Images?q=tbn:ANd9GcStF4EkZ5cOuObb4yIPL2FTQcF3UoROt3C1MYdYdi9k3tizFB54Bg

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO Empty Re: TAMBIEN MARIACLARINES HA VUELTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.