Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA!!!!!! YA HE VUELTO

2 participantes

Ir abajo

HOLA!!!!!! YA HE VUELTO Empty HOLA!!!!!! YA HE VUELTO

Mensaje  maricarmen Sáb Jun 29, 2013 7:42 pm

Acabo de llegar del concierto y estoy felíz, emocionada y ahora mismo sin palabras... pero mañana os prometo una cronica que os va a parecer que habeis estado en La Latina conmigo. Solo os diré que he conocido a Marifé, Tino, Morenita... que he podido felicitarles personalmente a los cuatro, que són guapísimos en persona, Ana y María han sabido quién era yo y me han dado las gracias por apoyarlas y me han hecho llorar... mañana más.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA!!!!!! YA HE VUELTO Empty Re: HOLA!!!!!! YA HE VUELTO

Mensaje  Guasón Sáb Jun 29, 2013 7:45 pm

maricarmen escribió:Acabo de llegar del concierto y estoy felíz, emocionada y ahora mismo sin palabras... pero mañana os prometo una cronica que os va a parecer que habeis estado en La Latina conmigo. Solo os diré que he conocido a Marifé, Tino, Morenita... que he podido felicitarles personalmente a los cuatro, que són guapísimos en persona, Ana y María han sabido quién era yo y me han dado las gracias por apoyarlas y me han hecho llorar... mañana más.

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado y el haber conocido personalmente a Marifé y sus hijos !Te envidio!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.