Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

+9
raves
porquelacoplaenmivoz
Guasón
mariaclarines
Habanera
Gra
achl
maricarmen
pinfanilla
13 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 8:51 am

Comenzamos este nuevo hilo, en el que podamos reunirnos a charlar tranquilamente de nuestras cosas, el libro que me inspiró era un lugar donde se tejían prendas por el mero hecho de pasar un rato entre amigos/as.

Como se trata de "tejer", la primera tarea que propongo sería hacerle un nuevo gorro al administrador de este foro ¡sufro cada vez que lo veo aparecer con esa horrosidad! EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Diadelpadre_gorro_foto

¿Que tal este?.


Última edición por pinfanilla el Jue Mayo 23, 2013 10:01 am, editado 2 veces
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  maricarmen Mar Oct 16, 2012 9:20 am

pinfanilla escribió:Comenzamos este nuevo hilo, en el que podamos reunirnos a charlar tranquilamente de nuestras cosas, el libro que me inspiró era un lugar donde se tejían prendas por el mero hecho de pasar un rato entre amigos/as.

Como se trata de "tejer", la primera tarea que propongo sería hacerle un nuevo gorro al administrador de este foro ¡sufro cada vez que lo veo aparecer con esa horrosidad! EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Diadelpadre_gorro_foto

¿Que tal este?.

Pinfa guapa le auguro mucho exito y una larga vida a este hilo. Y respecto a lo del gorro, no esta mal pero yo me quedo con el que está debajo del gorro, madre mia que guapo!!!!!
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 9:30 am

Tambien a mí me gustaría tenerlo unos diitas de huesped, cosas como esas quedan divinas sentaditas en el salón de la casa de una, aprovecharía para invitar a mis amigas a merendar para que tambien ellas disfrutaran de la vista.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 9:57 am


Para las novatas, el primer paso es el importante, los demás vienen solos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 10:04 am


Me copiaron la idea, afortunadamente estos van los miercoles.

¡Chicos animarosEL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Images?q=tbn:ANd9GcTUAboxDMcxTL_ej-xMqV2_INQjUK62zpAhAdNPWZp76EuuCFp7
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Oct 16, 2012 10:39 am

pinfanilla escribió:Comenzamos este nuevo hilo, en el que podamos reunirnos a charlar tranquilamente de nuestras cosas, el libro que me inspiró era un lugar donde se tejían prendas por el mero hecho de pasar un rato entre amigos/as.

Como se trata de "tejer", la primera tarea que propongo sería hacerle un nuevo gorro al administrador de este foro ¡sufro cada vez que lo veo aparecer con esa horrosidad! EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Diadelpadre_gorro_foto

¿Que tal este?.
Me parece una excelente idea el ir estrechando cada día más las buenas relaciones entre todos los compañeros de este foro; ahora, lo del gorro del floridano más célebre lo dejo a vuestra elección.
Buenas tardes, Pinfanilla
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 10:49 am

Mas que estrechando yo diría que "limando", ardua labor pero totalmente necesaria. EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Pack_5limas

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Ganchillos-765-w%5B1%5D

Mirad que poca diferencia hay, ambas son herramientas ¿porqué han de ser necesariamente para hombres o para mujeres?, que yo sepa todos tenemos dos manos para utilizarlas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Oct 16, 2012 12:05 pm

pinfanilla escribió:Mas que estrechando yo diría que "limando", ardua labor pero totalmente necesaria. EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Pack_5limas

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Ganchillos-765-w%5B1%5D

Mirad que poca diferencia hay, ambas son herramientas ¿porqué han de ser necesariamente para hombres o para mujeres?, que yo sepa todos tenemos dos manos para utilizarlas.
¿Limar? ¿Algún contratiempo nuevo que no me haya enterado?
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 12:44 pm

Ninguno, ninguno, pequeñas diferencias en eso de calificar a las personas por su volumen, nada que no pueda arreglarse con una buena taza de té, muy Inglés, por aquello del idioma. Te invito. Very Happy Very Happy Very Happy

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Te

Sin leche y sin azucar, que aquí el personal ha cogido "la perra" con lo del sobrepeso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 1:06 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Las+Tejedoras

Esta imagen tiene mucho de mí, una baraja, unos cafés y una labor de agujas, pero... y ¿la pistola? Question Question Question
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 16, 2012 7:48 pm

Buenas noches foro, estuve echando una partidita y he vuelto muy tarde, espero tener mañana mas tiempo para dedicarle a nuestro nuevo Club.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Simbolo-de-la-paz-y-del-amor-hecho-de-flores-multicolor-thumb13583580


Mirad que diseño mas guay para bordar a punto de cruz donde nos quiera nuestra imaginación.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 5:08 am

pinfanilla escribió:Ninguno, ninguno, pequeñas diferencias en eso de calificar a las personas por su volumen, nada que no pueda arreglarse con una buena taza de té, muy Inglés, por aquello del idioma. Te invito. Very Happy Very Happy Very Happy

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Te

Sin leche y sin azucar, que aquí el personal ha cogido "la perra" con lo del sobrepeso.
Te acepto la invitación. Pero si me tomo uno sin leche y sin azúcar pareceré un triquitraque, así, que, si puedes hacer una excepción, prefiero un manchado. Gracias.
Buenos días, Pinfanilla.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Miér Oct 17, 2012 6:41 am

¿No hay que entrar los viernes? Yo todavía no estoy preparada. Voy repasando cómo poner los puntos en las agujas, como me enseñó mi madre hace muchos años...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 10:01 am

[quote="achl"]
pinfanilla escribió:Ninguno, ninguno, pequeñas diferencias en eso de calificar a las personas por su volumen, nada que no pueda arreglarse con una buena taza de té, muy Inglés, por aquello del idioma. Te invito. Very Happy Very Happy Very Happy

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Te

Sin leche y sin azucar, que aquí el personal ha cogido "la perra" con lo del sobrepeso.
Te acepto la invitación. Pero si me tomo uno sin leche y sin azúcar pareceré un triquitraque, así, que, si puedes hacer una excepción, prefiero un manchado. Gracias.
Buenos días, Pinfanilla.


EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) DSC04547


Aquí tienes, pero sé discreto, que el permiso era para un club de "calceta", ya ves como andan las cosas, a mi edad y envuelta en eso de la economía sumergida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 10:28 am

Gra escribió:¿No hay que entrar los viernes? Yo todavía no estoy preparada. Voy repasando cómo poner los puntos en las agujas, como me enseñó mi madre hace muchos años...

Gra lo de los viernes no es si no una pequeña argucia para engañar al Fisco, el club permanecerá abierto todos los días, pero así pagaremos menos impuestos que es al fin y al cabo lo que muchos llevan años haciendo desde hace años sin que a ellos les afecte la crisis.

No te preocupes por lo de tricotar, tu puedes leernos tus poemas mientras los demás les hacemos "chalecos nuevos" a quien haga falta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 10:41 am

pinfanilla escribió:
Gra escribió:¿No hay que entrar los viernes? Yo todavía no estoy preparada. Voy repasando cómo poner los puntos en las agujas, como me enseñó mi madre hace muchos años...

Gra lo de los viernes no es si no una pequeña argucia para engañar al Fisco, el club permanecerá abierto todos los días, pero así pagaremos menos impuestos que es al fin y al cabo lo que muchos llevan años haciendo desde hace años sin que a ellos les afecte la crisis.

No te preocupes por lo de tricotar, tu puedes leernos tus poemas mientras los demás les hacemos "chalecos nuevos" a quien haga falta.
Sin que me disguste el actual, me gustaría que le cambiaras el título a: "EL CLUB DE PINFANILLA". Despistes aparte a Hacienda.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 11:04 am

Atendiendo a la petición de Ach hemos cambiado el nombre a nuestro Club, en esta ocasión el referendum solicitando el concenso para hacer tal cosa, me lo he saltado a la torera, con razón dicen que la confianza da asco.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Jesulina
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Miér Oct 17, 2012 12:39 pm

ah, bueno, azi po zí....

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 2:18 pm

Gra, por favor que me recuerdas al PoZí.EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Pozi

¿sabes quien es?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 3:08 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) 1170--TAPABOC

¿Que os parece este tapabocas, parece facilito, un punto al derecho y otro al revés.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 3:36 pm

pinfanilla escribió:Atendiendo a la petición de Ach hemos cambiado el nombre a nuestro Club, en esta ocasión el referendum solicitando el concenso para hacer tal cosa, me lo he saltado a la torera, con razón dicen que la confianza da asco.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Jesulina
¡Así está mejor! ¡Si lo has creado tú, caramba! Además, los consensos para el Parlamento y el Senado. Nosotros somos de pueblo y el pueblo... Jajajajajaja... Pero, de todos modos, gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Miér Oct 17, 2012 3:39 pm

pinfanilla escribió:Tambien a mí me gustaría tenerlo unos diitas de huesped, cosas como esas quedan divinas sentaditas en el salón de la casa de una, aprovecharía para invitar a mis amigas a merendar para que tambien ellas disfrutaran de la vista.
El gorro, precioso; el tío, de lo más corriente... Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 4:00 pm

[quote="achl"]
pinfanilla escribió:Tambien a mí me gustaría tenerlo unos diitas de huesped, cosas como esas quedan divinas sentaditas en el salón de la casa de una, aprovecharía para invitar a mis amigas a merendar para que tambien ellas disfrutaran de la vista.
El gorro, precioso; el tío, de lo más corriente... Jajajajajaja...
achl

Si, si, corriente de los más corriente, pa tener 30 años menos y salir corriendo a pillarlo, jajajajajaja, pero bueno de yerno no estaría mal.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Habanera Miér Oct 17, 2012 6:28 pm

Pinfa eres única!!!! estupendo lugar de reunión... y el del gorro hija pá comérselo...

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) 14+premio%255B1%255D+little+glitters
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 17, 2012 8:08 pm

Habanera escribió:Pinfa eres única!!!! estupendo lugar de reunión... y el del gorro hija pá comérselo...

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) 14+premio%255B1%255D+little+glitters


¡Nada de comérselo!, un par de lametones y va que chuta, que hay muchas esperando. Gracias Habanera por tu aportación, pásate por aquí de vez en cuando,el té lo ponemos a las cincoEL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) 5oclock, que nos hemos reciclado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.