Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

5 participantes

Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 5:30 pm

Estamos en la sexta edición de SLLC y los responsables del programa aún no han aprendido cómo corregir ciertos errores:

Las puntuaciones del jurado continúan ignorando que el sistema métrico decimal comienza con 1 y no con 6. Eso hace que sus puntuaciones no tengan mucho efecto con relación al nivel artístico de los concursantes y que volvamos a tener entre los mejores colocados los que deberían estar entre los peores colocados. Para evitar eso, el jurado tiene que marcar las diferencias en sus puntuaciones contrarrestando los votos de la audiencia obligándola a votar más veces si quieren colocar sus favoritos en primer lugar. !Mas ingresos para Canal Sur!

No entiendo el por qué Beatriz insiste en hablar sobre la opinión del público en base a un puñado de usuarios del foro despótico que sólo tiene en este momento 389 usuarios que representan un 0.000048% de los 8 millones de andaluces, sin contar a los que no lo son que también representan una audiencia importante. Ya que lo poco que pueden aportar es tan insignificante deberían prescindir de sus servicios.

El club de la copla, que de club no tiene nada sino que es un Viernes Noche disfrazado con un presentador diferente, tampoco lo veo necesario; bastaría que indicasen quiénes han pasado el casting y quien será el retante con antelación.

El "programa" dicen, es quien asigna los temas para los concursantes. ¿Quién está atrás de eso, qué cualificaciones tiene y qué criterios usa para eso, ya que Pive nos informaba todas esas cosas. Además, ¿por qué no publican los temas asignados como antiguamente?

Josemi y el pianista no me parecen apropiados como profesores ya que una cosa es ser maestro de música y otra es ser maestro de cante; además no los veo nada calificados para ese trabajo por lo que demuestran en los vídeos de casting.

La profesora es un desperdicio así como Juliana con eso del regalo a alguien por ser buena persona o lo que sea; hay mucha buena gente por ahí y no tiempo suficiente para regalar canciones a todos; mucho gasto que podría ser usado en otras cosas más importantes.

La Jabato nadie la quiere, por favor que la manden para telecinco y que se traigan a Hilario.

Eva necesita alguna auxiliar que ande con micrófonos para acá y para allá y si posible que sea guapa por si algún día Eva se pone malita y no puede ir a la gala.

Falta la pareja de bailarines; yo llamaría a la última que tuvimos que sabe bailar muy bien y es muy guapa. El bailarín podría ser Pedro que no lo hacía tan mal.

¿Quién viste a los concursantes? Es importante que el público anotes sus nombres para evitar comprar sus productos ya que tienen muy mal gusto.

Me parece muy bien que coloquen comerciales ya que estos pagan por hacerlo, ¿pero por qué saturarnos con otros pasatiempo que no pagan nada; yo ya conozco todos los pueblos de Andalucía sólo por haberlos visto repetidas veces en Canal Sur y después dicen que no tienen más tiempo. !Qué fastidio!

Y paro por aquí para que alguien complete lo que crea necesario ya que estoy interesado en ver las dos aves de rapiña que andan volando por mi jardín y es todo un espectáculo. !A ver si consigo que cojan confianza conmigo y me las llevo a pasear como mascotas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 5:53 pm

Uju......................... que sagudia le has dado no has dejado titere con cabeza Very Happy
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 5:57 pm

A mi, hay un momento se llma copla que me encanta, cuando alguien canta con musica en play bak y nuestro papafrita de josemi tan entusiasmado delante de una orquesta estatua con su batuta todo emocionado, me tiro de los pelos........................ que zaleon le daba yo a este ¡TE CREES QUE SOMOS TONTOS DE REMATE!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 6:01 pm

marife09 escribió:Uju......................... que sagudia le has dado no has dejado titere con cabeza Very Happy

Lo malo es que cuando volví al jardín mis mascotas ya no estaban; estoy pensando comprar unos conejos y soltarlos en el jardín para que vuelvan en busca de comida aunque no estaría nada mal que cogiesen a los gatos que andan sueltos y que de noche vienen a beber agua de mi piscina !con razón el nivel de agua baja tan rápido!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 6:03 pm

marife09 escribió:A mi, hay un momento se llma copla que me encanta, cuando alguien canta con musica en play bak y nuestro papafrita de josemi tan entusiasmado delante de una orquesta estatua con su batuta todo emocionado, me tiro de los pelos........................ que zaleon le daba yo a este ¡TE CREES QUE SOMOS TONTOS DE REMATE!

!Por favor, no ofendas a las papas fritas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 6:04 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Uju......................... que sagudia le has dado no has dejado titere con cabeza Very Happy

Lo malo es que cuando volví al jardín mis mascotas ya no estaban; estoy pensando comprar unos conejos y soltarlos en el jardín para que vuelvan en busca de comida aunque no estaría nada mal que cogiesen a los gatos que andan sueltos y que de noche vienen a beber agua de mi piscina !con razón el nivel de agua baja tan rápido!


Seguro que quieres decir algo importante, pero yo no entiendo ni papa de lo que dices compañero, soy cortita.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 6:06 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:A mi, hay un momento se llma copla que me encanta, cuando alguien canta con musica en play bak y nuestro papafrita de josemi tan entusiasmado delante de una orquesta estatua con su batuta todo emocionado, me tiro de los pelos........................ que zaleon le daba yo a este ¡TE CREES QUE SOMOS TONTOS DE REMATE!

!Por favor, no ofendas a las papas fritas!

po zi, tendre que presentarle mis disculpas
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 6:11 pm

marife09 escribió:
Guasón escribió:
marife09 escribió:Uju......................... que sagudia le has dado no has dejado titere con cabeza Very Happy

Lo malo es que cuando volví al jardín mis mascotas ya no estaban; estoy pensando comprar unos conejos y soltarlos en el jardín para que vuelvan en busca de comida aunque no estaría nada mal que cogiesen a los gatos que andan sueltos y que de noche vienen a beber agua de mi piscina !con razón el nivel de agua baja tan rápido!


Seguro que quieres decir algo importante, pero yo no entiendo ni papa de lo que dices compañero, soy cortita.

Eran dos águilas pequeñas o quizá halcones y es la segunda vez que los veo en mi jardín. Aquí aparecen pájaros de todos los tipos y naturalmente me encantan verlos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 6:19 pm

Las aves que aparecen a estas horas son las rapaces, creo. O tal vez sean pájaros de mal aguero, menos mal que siempre andas atento al jardin
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 6:25 pm

marife09 escribió:Las aves que aparecen a estas horas son las rapaces, creo. O tal vez sean pájaros de mal aguero, menos mal que siempre andas atento al jardin

Pues sí, son de color gris y bastante grandecitas con unas alas enormes, garras y pico de águilas. Pero también estaban por la calle unas aves blancas de patas bien largas paseando tan tranquilas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  marife09 Mar Nov 20, 2012 6:27 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Las aves que aparecen a estas horas son las rapaces, creo. O tal vez sean pájaros de mal aguero, menos mal que siempre andas atento al jardin

Pues sí, son de color gris y bastante grandecitas con unas alas enormes, garras y pico de águilas. Pero también estaban por la calle unas aves blancas de patas bien largas paseando tan tranquilas.


como no van a estar estas aves que mencionas tranquilas contigo vigilando el jardin, aunque yo creo que las patas no las tenian tan largas jajajajjaja que risa me da.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 6:54 pm

Al margen de lo de las rapaces, tus comentarios del programa de este año me parecen acertadísimos, podría pensarse que los he hecho yo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 7:01 pm

marife09 escribió:
Guasón escribió:
marife09 escribió:Las aves que aparecen a estas horas son las rapaces, creo. O tal vez sean pájaros de mal aguero, menos mal que siempre andas atento al jardin

Pues sí, son de color gris y bastante grandecitas con unas alas enormes, garras y pico de águilas. Pero también estaban por la calle unas aves blancas de patas bien largas paseando tan tranquilas.


como no van a estar estas aves que mencionas tranquilas contigo vigilando el jardin, aunque yo creo que las patas no las tenian tan largas jajajajjaja que risa me da.

¿Cómo que no? Son aves de patas, pescuezo y pico muy largos que se adaptan muy bien en lugares pantanosos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 7:08 pm

Guasón escribió:Estamos en la sexta edición de SLLC y los responsables del programa aún no han aprendido cómo corregir ciertos errores:

Las puntuaciones del jurado continúan ignorando que el sistema métrico decimal comienza con 1 y no con 6. Eso hace que sus puntuaciones no tengan mucho efecto con relación al nivel artístico de los concursantes y que volvamos a tener entre los mejores colocados los que deberían estar entre los peores colocados. Para evitar eso, el jurado tiene que marcar las diferencias en sus puntuaciones contrarrestando los votos de la audiencia obligándola a votar más veces si quieren colocar sus favoritos en primer lugar. !Mas ingresos para Canal Sur!

No entiendo el por qué Beatriz insiste en hablar sobre la opinión del público en base a un puñado de usuarios del foro despótico que sólo tiene en este momento 389 usuarios que representan un 0.000048% de los 8 millones de andaluces, sin contar a los que no lo son que también representan una audiencia importante. Ya que lo poco que pueden aportar es tan insignificante deberían prescindir de sus servicios.

El club de la copla, que de club no tiene nada sino que es un Viernes Noche disfrazado con un presentador diferente, tampoco lo veo necesario; bastaría que indicasen quiénes han pasado el casting y quien será el retante con antelación.

El "programa" dicen, es quien asigna los temas para los concursantes. ¿Quién está atrás de eso, qué cualificaciones tiene y qué criterios usa para eso, ya que Pive nos informaba todas esas cosas. Además, ¿por qué no publican los temas asignados como antiguamente?

Josemi y el pianista no me parecen apropiados como profesores ya que una cosa es ser maestro de música y otra es ser maestro de cante; además no los veo nada calificados para ese trabajo por lo que demuestran en los vídeos de casting.

La profesora es un desperdicio así como Juliana con eso del regalo a alguien por ser buena persona o lo que sea; hay mucha buena gente por ahí y no tiempo suficiente para regalar canciones a todos; mucho gasto que podría ser usado en otras cosas más importantes.

La Jabato nadie la quiere, por favor que la manden para telecinco y que se traigan a Hilario.

Eva necesita alguna auxiliar que ande con micrófonos para acá y para allá y si posible que sea guapa por si algún día Eva se pone malita y no puede ir a la gala.

Falta la pareja de bailarines; yo llamaría a la última que tuvimos que sabe bailar muy bien y es muy guapa. El bailarín podría ser Pedro que no lo hacía tan mal.

¿Quién viste a los concursantes? Es importante que el público anotes sus nombres para evitar comprar sus productos ya que tienen muy mal gusto.

Me parece muy bien que coloquen comerciales ya que estos pagan por hacerlo, ¿pero por qué saturarnos con otros pasatiempo que no pagan nada; yo ya conozco todos los pueblos de Andalucía sólo por haberlos visto repetidas veces en Canal Sur y después dicen que no tienen más tiempo. !Qué fastidio!

Y paro por aquí para que alguien complete lo que crea necesario ya que estoy interesado en ver las dos aves de rapiña que andan volando por mi jardín y es todo un espectáculo. !A ver si consigo que cojan confianza conmigo y me las llevo a pasear como mascotas!



cuanta razon tienes!!!!!! y muchas mas cosas que no se ven a menos que estes muy atento..... pero como dice la copla me mueeeerrrrrdo la boca, no tengo mas remedio........ no puedo hablar, estoy atada de pies y manos..........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:10 pm

Hola Raves, me encanta que te hayas decidido a charlar un ratito con nosotros, más de una hay aquí haciendo lo mismito que tú, morderse la lengua.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 7:39 pm


cuanta razon tienes!!!!!! y muchas mas cosas que no se ven a menos que estes muy atento..... pero como dice la copla me mueeeerrrrrdo la boca, no tengo mas remedio........ no puedo hablar, estoy atada de pies y manos..........[/quote]

Algunas se van captando poquito a poco, lo que pasa es que son muchas "cositas" y no se pueden ver todas de una sola vez. Mira, cariño, me estás asustando ¿No te habrán raptado?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 7:41 pm

Guasón escribió:
cuanta razon tienes!!!!!! y muchas mas cosas que no se ven a menos que estes muy atento..... pero como dice la copla me mueeeerrrrrdo la boca, no tengo mas remedio........ no puedo hablar, estoy atada de pies y manos..........

Algunas se van captando poquito a poco, lo que pasa es que son muchas "cositas" y no se pueden ver todas de una sola vez. Mira, cariño, me estás asustando ¿No te habrán raptado? [/quote]

jajajaj no hombre no me han raptado pero es que mi hermana es una de los cuatro retantes y no puedo hablar para no perjudicarla, entenderme.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 7:43 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
cuanta razon tienes!!!!!! y muchas mas cosas que no se ven a menos que estes muy atento..... pero como dice la copla me mueeeerrrrrdo la boca, no tengo mas remedio........ no puedo hablar, estoy atada de pies y manos..........

Algunas se van captando poquito a poco, lo que pasa es que son muchas "cositas" y no se pueden ver todas de una sola vez. Mira, cariño, me estás asustando ¿No te habrán raptado?

jajajaj no hombre no me han raptado pero es que mi hermana es una de los cuatro retantes y no puedo hablar para no perjudicarla, entenderme.....[/quote]

Te van a llover los mensajes privados preguntándote quién es la chica dichosa de tener una hermana como tú. Aquí tendrá el apoyo incondicional de todos !creo yo, vamos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:45 pm

Mi apoyo lo tiene desde luego, esta Raves me cayó bien desde el primer momento.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  raves Mar Nov 20, 2012 7:49 pm

Guasón escribió:
raves escribió:
Guasón escribió:
cuanta razon tienes!!!!!! y muchas mas cosas que no se ven a menos que estes muy atento..... pero como dice la copla me mueeeerrrrrdo la boca, no tengo mas remedio........ no puedo hablar, estoy atada de pies y manos..........

Algunas se van captando poquito a poco, lo que pasa es que son muchas "cositas" y no se pueden ver todas de una sola vez. Mira, cariño, me estás asustando ¿No te habrán raptado?

jajajaj no hombre no me han raptado pero es que mi hermana es una de los cuatro retantes y no puedo hablar para no perjudicarla, entenderme.....

Te van a llover los mensajes privados preguntándote quién es la chica dichosa de tener una hermana como tú. Aquí tendrá el apoyo incondicional de todos !creo yo, vamos! [/quote]

no tengo ningun inconveniente en decir que mi hermana es lupe esta semana iba vestida de negro y la semana anterior de rosa es la mas guapa de toda se llama copla es una de los cuatro retantes y la dichosa soy yo de tenerla a ella como hermana y ahora de conoceros a ustedes (que pelota jajajajajaja) la verdad es que me estais enganchando a este foro ein? en cuanto al apoyo pues simplemente que tenga el que ella se merezca pero se que en cuanto la escucheis si llegase su oportunidad se lo vais a dar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:59 pm

Venga, esa Lupe tiene que entrar sí o sí, ¡lastima que no llegase en mejores tiempos!, el programa últimamente está de capa caida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Guasón Mar Nov 20, 2012 8:02 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:
Guasón escribió:
cuanta razon tienes!!!!!! y muchas mas cosas que no se ven a menos que estes muy atento..... pero como dice la copla me mueeeerrrrrdo la boca, no tengo mas remedio........ no puedo hablar, estoy atada de pies y manos..........

Algunas se van captando poquito a poco, lo que pasa es que son muchas "cositas" y no se pueden ver todas de una sola vez. Mira, cariño, me estás asustando ¿No te habrán raptado?

jajajaj no hombre no me han raptado pero es que mi hermana es una de los cuatro retantes y no puedo hablar para no perjudicarla, entenderme.....

Te van a llover los mensajes privados preguntándote quién es la chica dichosa de tener una hermana como tú. Aquí tendrá el apoyo incondicional de todos !creo yo, vamos!

no tengo ningun inconveniente en decir que mi hermana es lupe esta semana iba vestida de negro y la semana anterior de rosa es la mas guapa de toda se llama copla es una de los cuatro retantes y la dichosa soy yo de tenerla a ella como hermana y ahora de conoceros a ustedes (que pelota jajajajajaja) la verdad es que me estais enganchando a este foro ein? en cuanto al apoyo pues simplemente que tenga el que ella se merezca pero se que en cuanto la escucheis si llegase su oportunidad se lo vais a dar[/quote]

!Eres muy simpática! Y lo del rapto, he sido yo quien te ha raptado del otro foro para traerte al nuestro. Yo sólo espero que lo pases tan bien como nosotros lo vamos a pasar contigo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Habanera Mar Nov 20, 2012 8:05 pm

Bienvenida Raves cariño!!!!! esa Lupe por Dios pá dentro que la tenemos que oir!!!!

Besos Raves
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC Empty Re: Hoy quiero hablar de algunas cosas referentes al programa de SLLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.