Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

3 participantes

Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  Guasón Dom Nov 25, 2012 7:30 pm

Podéis hablar con ella en el foro Se llama copla sexta edición.


Última edición por Guasón el Jue Nov 29, 2012 11:49 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Re: Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  maricarmen Dom Nov 25, 2012 7:33 pm

Seguro no tengo otra cosa que hacer, yo por si acaso ni de coña y por cierto por qué no le dices que escriba en minúsculas incluso el nombre que hace daño a la vista.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Re: Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  Guasón Dom Nov 25, 2012 7:35 pm

Las cosas a su debido tiempo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Re: Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  mariaclarines Jue Nov 29, 2012 11:31 am

Guasón escribió:Podéis hablar con ella en el foro Se llama copla sexta edición.

No entiendo como una persona, creo haber leido en algún hilo, le echa en cara a Carmendeespaña, que divulgara datos personales de otros foreros, y pido disculpa por adelantado, ya que eso es lo que creí leer y ahora no me acuerdo exactamente de la frase, se toma la libertad de divulgar a su vez algo tan personal como es un nick, ¿en qué quedamos?.

De otra parte, las cuitas que tengais con nuestra antígua compañera de foro, con la que me une una buena relación, no creo que nos interese mucho a los demas, a la vista está el éxito que ha tenido este hilo, pero me parece poco ético hablar de alguíen con quién hemos compartido muchos ratos en buena armonía, y no esté aquí para defenderse, no incurramos en el mismo pecado que atribuimos a otro "foro", donde fuimos acusados sin opción a la menor réplica por nuestra parte.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Re: Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  Guasón Jue Nov 29, 2012 11:46 am

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Podéis hablar con ella en el foro Se llama copla sexta edición.

No entiendo como una persona, creo haber leido en algún hilo, le echa en cara a Carmendeespaña, que divulgara datos personales de otros foreros, y pido disculpa por adelantado, ya que eso es lo que creí leer y ahora no me acuerdo exactamente de la frase, se toma la libertad de divulgar a su vez algo tan personal como es un nick, ¿en qué quedamos?.

De otra parte, las cuitas que tengais con nuestra antígua compañera de foro, con la que me une una buena relación, no creo que nos interese mucho a los demas, a la vista está el éxito que ha tenido este hilo, pero me parece poco ético hablar de alguíen con quién hemos compartido muchos ratos en buena armonía, y no esté aquí para defenderse, no incurramos en el mismo pecado que atribuimos a otro "foro", donde fuimos acusados sin opción a la menor réplica por nuestra parte.

Verás, cariño, quizá sea que vivimos en culturas diferentes y es por eso que no entiendas algunas cosas importantes que aquí se acostumbra hacer. Aquí, las personas que representan algún peligro para la sociedad están clasificadas conforme el tipo de peligro y sus nombres listados y con fotografías para que el público pueda reconocerlos. Pederastas, por ejemplo están prohibidos de acercarse a cierta distancia de escuelas, parques y otros lugares donde hay niños; tampoco pueden vivir cerca de esos lugares y sea donde vayan a vivir los vecinos sabrán que es un pederasta y cuidará de que sus hijos no tengan contacto con tal persona.

Como puedes ver, yo tengo una razón para divulgar quien es y no lo hago en otro foro sino aquí donde todos saben quien es Carmen de España la cual no tiene necesidad de disfrazarse ya que puede entrar en el foro libremente. Por otro lado, no me enfadaría para nada si copias mi mensaje y se lo mandas o lo colocas en el foro público para que ella pueda leerlo y responder aunque si ella tiene inteligencia suficiente sabrá que ya la he identificado al colocarle de avatar a "Carmen de España"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Re: Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  mariaclarines Jue Nov 29, 2012 3:48 pm

Me parece un tanto exagerada la comparación, no voy a entrar como ya he dicho en vuestras cuitas, ese no es mi negocio, como dirian en donde tu vives traducido al español, y paso de malos rollos, no obstante he querido dejar constancia, de que si nos hemos flajelado cuando se nos ha calificado de aquella manera y sin opción a réplica, no caigamos nosotros en los mismos errores que de otros criticamos, y caeria yo muy bajo si copiase cualquier mensaje de este foro, y se lo hiciera pasar a quien quiera que fuese para malmeter, la dignidad ante todo, tú que me conoces de lejos, sabes que a mi las cosas claritas, no me hacen falta subterfugios de mira que ha dicho este, y que ha dicho el otro, cuando tengo que decir algo, con clarines y trompetas, sin tener que andar bicheando por lo bajini.

Esto es todo lo que queria comentar al respecto, y por mí tema zanjado.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA. Empty Re: Carmen de España disfrazada de CARMENMARÍA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.