Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

+2
achl
Guasón
6 participantes

Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 11:43 am

Proyecto: Concurso Se llama copla (iniciativa privada)

Título: “Cántame una copla” (Se aceptan sugerencias sobre el nombre del título)

La idea es que hagamos conocer los valores que no llegan a tener la oportunidad de que Canal Sur “los quiera” ya que aquí sí los queremos y el público está interesado en saber de ellos. El proyecto tardará un poco en ganar audiencia pero si nos lo proponemos y todos ponemos un poco puede llegar a ser tan importante como el programa de Se llama copla si no mucho mejor ya que aquí no habrá enchufes.

Se incentivará a aquellos que se presentan al casting de Canal Sur para que participen de este concurso que será muy parecido al oficial y que teniendo conocimiento del mismo incentive a otros conocidos para que también participen.

Participarán 10 concursantes a los cuales les asignaremos una copla todas las semanas o como máximo le daremos dos semanas para que presenten su vídeo con el tema asignado. A medida que el proyecto gana fuerza, lo haremos semanalmente.

En cada gala, recibirán puntuaciones de un jurado que nombraremos así como las votaciones del público que tendrán el mismo peso para el resultado final.

Los participantes que no estén dentro de los 10, concursantes titulares que de ahora en adelante llamaremos suplentes, tendrán la misma obligación de preparar un tema (elegido por ellos mismos) y enviar un vídeo para que de entre ellos seleccionemos quién merece retarse con uno de los concursantes. La selección será inicialmente con la ayuda de los miembros de este foro así como del público que votará por el vídeo que les guste más.

El reto servirá para cambiar el estatus del concursante; quien entra pasa a ser concursante titular y quien sale, en su caso, pasa a ser suplente pero nunca eliminado; o sea, tendrá la oportunidad de ser elegido para el reto y volver a ocupar su lugar de concursante titular.

Para iniciar este proyecto lo haremos exclusivamente con suplentes hasta que consigamos un número suficiente para poder iniciar el concurso. Raves es nuestra pionera y ella intentará conseguir otros suplentes; esperamos que también cada miembro del foro intente encontrar talentos para que se animen a enviarnos sus vídeos.

Este hilo será trasladado para el foro público con el título "Cantame una copla" donde colocaremos los temas que Raves ha grabado para nosotros, que ya son dos y está trabajando en el tercero.


Última edición por Guasón el Sáb Dic 01, 2012 12:38 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  achl Sáb Dic 01, 2012 11:48 am


Me parece estupendo. Buena iniciativa. Sigo expectante y, ni que decir, que colaboraré en la medida de mis posibilidades. Por mí, adelante.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 01, 2012 1:10 pm

Tambien a mí me parece una buenísima idea.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  raves Sáb Dic 01, 2012 1:16 pm

Ni que desi tiene que claro que me apunto pero una cosita ya os conozco y creo que esto no va a pasar pero si me gustaria destacar que no valen preferencias por como os caiga de bien o mal la persona por una vez y aunque sea por "diversion" hagamos un concurso justo valorando solo lo "artistico" y sin dejarnos llevar por otras cosas. Gracias
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  achl Sáb Dic 01, 2012 1:33 pm


Como tu nuevo proyecto está abierto a posibles títulos, aunque me parece muy acertado el que ya apuntas, se me ocurren unos cuantos más. Ahí van:

Nosotros aupamos tu copla
Envíanos tu copla y nosotros nos encargamos de todo lo demás
(*)
Este es el foro para tu copla
Aquí entra tu copla en concurso
No te desanimes; aquí esperamos tu copla
Concurso de coplas en foro privado
Tu ilusión por cantar copla, puedes cristalizarla aquí

(*) aunque significativo, un poco largo

Tocayo, manda mis sugerencias a hacer puñetas si me he enrollao demasiao
achl




achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  raves Sáb Dic 01, 2012 1:45 pm

Y que tal "la copla te quiere"? aunque eso seria arrastrar nombre del de canal sur.... Mejor algo asi como "hablanos en copla" bueno yo no soy mu buena pa los nombres nama tengo que decir que mi tienda se llama el chocoloco jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  achl Sáb Dic 01, 2012 2:02 pm

raves escribió:Y que tal "la copla te quiere"? aunque eso seria arrastrar nombre del de canal sur.... Mejor algo asi como "hablanos en copla" bueno yo no soy mu buena pa los nombres nama tengo que decir que mi tienda se llama el chocoloco jajajajajaja
Ese de "Hablamos en copla" no lo veo mal. Pero el otro, me da que a nuestro administrador no le va a gustar ni siquiera leerlo. "De esa gente no queremos ni agua", algo así contestará. ¡Y yo también! "Este foro es el día florido y la noche estrellada, y el otro es la madrugada borracha".... Jajajajaja...
Un beso, guapa
achl, digo "achi" ... Jajajajaja...

(Por cierto, tampoco estaría tan mal que en el nombre de tu tienda repitieras la sílaba "CHO"... Jajajajaja...).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Para Raves y don Achí

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 2:18 pm

El título debe ser objetivo considerando cómo funcionan los buscadores (google, yahoo, etc.) y las posibles entradas de quien busca. Si observáis el título que he puesto vemos en él "Cántame una copla" y entre paréntesis "Se llama copla" y "Concurso". La idea es que puedan descubrir este foro, lo que aquí hacemos y lo que pretendemos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Gra Sáb Dic 01, 2012 2:20 pm

La idea me encanta. Crep que el título tiene que ser contundente y corto como el que eligió Guason. En cambio me parecen muy buenos los de achl pero para un slogan. Y los dejo que tengo un dolor de cabeza que se me parte en dos..

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  achl Sáb Dic 01, 2012 2:21 pm

Guasón escribió:El título debe ser objetivo considerando cómo funcionan los buscadores (google, yahoo, etc.) y las posibles entradas de quien busca. Si observáis el título que he puesto vemos en él "Cántame una copla" y entre paréntesis "Se llama copla" y "Concurso". La idea es que puedan descubrir este foro, lo que aquí hacemos y lo que pretendemos.
Correcto. Ya antepuse que veía con buenos ojos tu título.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 2:24 pm

Gra escribió:La idea me encanta. Crep que el título tiene que ser contundente y corto como el que eligió Guason. En cambio me parecen muy buenos los de achl pero para un slogan. Y los dejo que tengo un dolor de cabeza que se me parte en dos..

Como slogan me parecen muy buenos si no óptimos. Ya veremos cómo haremos para que estos slogans sean visibles para los buscadores de internet ya que como máximo leen los títulos de los hilos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  achl Sáb Dic 01, 2012 2:43 pm

Gra escribió:La idea me encanta. Crep que el título tiene que ser contundente y corto como el que eligió Guason. En cambio me parecen muy buenos los de achl pero para un slogan. Y los dejo que tengo un dolor de cabeza que se me parte en dos..
Deseo se te pase enseguida. En algo de ese dolor habrá contribuido "raves", que hasta incluso le da por cambiar los nick del personal... Jajajajaja...
Un fuerte abrazo, Gra
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Habanera Sáb Dic 01, 2012 3:08 pm

Querido Guasón no solo eres sabio, eres....UN GENIO!!!!

Por supuesto que puedes contar conmigo para lo que consideres que puedo hacer....La idea me ha llenado de ilusión y creo será un gran éxito...la gente está muy desencantada con el programa y con el foro oficial....aquí podemos darle auge a la copla y a futuras promesas....ME ENCANTAAAA CARIÑOOOO!!!!!

El título que has pensado me gusta....."Cántame una copla" yo apunto otros aunque me quedaría con ese...

"La voz de la copla"

"La copla, del pasodoble a la zambra"

"la copla eres tú"

Me sigue gustando más el que le has puesto tú cariño!!!!



Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Guasón Sáb Dic 01, 2012 4:29 pm

Habanera escribió:Querido Guasón no solo eres sabio, eres....UN GENIO!!!!

Por supuesto que puedes contar conmigo para lo que consideres que puedo hacer....La idea me ha llenado de ilusión y creo será un gran éxito...la gente está muy desencantada con el programa y con el foro oficial....aquí podemos darle auge a la copla y a futuras promesas....ME ENCANTAAAA CARIÑOOOO!!!!!

El título que has pensado me gusta....."Cántame una copla" yo apunto otros aunque me quedaría con ese...

"La voz de la copla"

"La copla, del pasodoble a la zambra"

"la copla eres tú"

Me sigue gustando más el que le has puesto tú cariño!!!!



Jajaja, no es para tanto, sólo soy uno del montón, chiquilla
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Gra Sáb Dic 01, 2012 4:58 pm

A mí me gustan dos por igual: Cántame una copla y La copla eres tú.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla Empty Re: La idea ya está pensada, ahora sólo falta vuestra ayuda para mejorarla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.