Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

2 participantes

Ir abajo

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA Empty EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

Mensaje  achl Mar Dic 25, 2012 11:55 am


En los hogares españoles, tradicionalmente y por lo general, aunque lo que prevalece o debería prevalecer es el amor, la confraternidad y la amistad, nosotros mismos pintamos una Nochebuena ideal: la de la familia feliz, la de la buena y copiosa comida, la de las diversiones... Pero la realidad es bien distinta; al pasar muchas horas juntos todos los miembros de la familia y por aquello de que la confianza da asco, sale a la palestra “la ropa sucia” (enconos antiguos, viejas rivalidades, rencores heredados…), que se convierte en la odiosa protagonista de la velada, incluso, a medida que va avanzando la noche, las pasiones son oscuras, las mentalidades empiezan a ser puntillosas, la flaca cara de la avaricia aparece y se pelea, cual tigre, por herencias y patrimonios; todo ello, quizá, llevado por un exceso de bebidas alcohólicas...

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA Empty Re: EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

Mensaje  raves Miér Dic 26, 2012 2:31 pm

bueno, yo tengo la suerte que como somos una familia humilde no hay peleas por herencia porque solo tenemos lo que cada uno ha conseguio y lo que el banco nos ha prestao jajajajajja y ademas como nos ponemos a cantar y bailar casi to er rato no hay tiempo pa discuti, la verda es que tengo suerte de tener una familia tan unida
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA Empty Re: EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

Mensaje  achl Miér Dic 26, 2012 5:24 pm

raves escribió:bueno, yo tengo la suerte que como somos una familia humilde no hay peleas por herencia porque solo tenemos lo que cada uno ha conseguio y lo que el banco nos ha prestao jajajajajja y ademas como nos ponemos a cantar y bailar casi to er rato no hay tiempo pa discuti, la verda es que tengo suerte de tener una familia tan unida
Y yo que me alegro. Aunque tu familia sea la mitad que tú debe ser maravillosa.
Feliz salida y entrada de año.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA Empty Re: EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

Mensaje  raves Jue Dic 27, 2012 5:28 pm

achl escribió:
raves escribió:bueno, yo tengo la suerte que como somos una familia humilde no hay peleas por herencia porque solo tenemos lo que cada uno ha conseguio y lo que el banco nos ha prestao jajajajajja y ademas como nos ponemos a cantar y bailar casi to er rato no hay tiempo pa discuti, la verda es que tengo suerte de tener una familia tan unida
Y yo que me alegro. Aunque tu familia sea la mitad que tú debe ser maravillosa.
Feliz salida y entrada de año.
Besos
achl

miralo!!!! que siempre consigue sacarme los colores!!!!! me voy a acostumbrar que me trates bien y el dia que te enfades no me va a gustar jajajajajaja un beso fuerte
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA Empty Re: EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

Mensaje  achl Sáb Dic 29, 2012 5:36 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:bueno, yo tengo la suerte que como somos una familia humilde no hay peleas por herencia porque solo tenemos lo que cada uno ha conseguio y lo que el banco nos ha prestao jajajajajja y ademas como nos ponemos a cantar y bailar casi to er rato no hay tiempo pa discuti, la verda es que tengo suerte de tener una familia tan unida
Y yo que me alegro. Aunque tu familia sea la mitad que tú debe ser maravillosa.
Feliz salida y entrada de año.
Besos
achl

miralo!!!! que siempre consigue sacarme los colores!!!!! me voy a acostumbrar que me trates bien y el dia que te enfades no me va a gustar jajajajajaja un beso fuerte
Difícilmente me puedo enfadar contigo. Me gustan tus formas de ser y estar, así que...
Otro fuerte beso para ti
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA Empty Re: EL LADO ÁCIDO DE LA NOCHEBUENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.