Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

feliz año nuevo!!!!!

3 participantes

Ir abajo

feliz año nuevo!!!!! Empty feliz año nuevo!!!!!

Mensaje  raves Jue Dic 27, 2012 5:41 pm

me adelanto porque no se si voy a volver a poder escribiros antes de que nos tomemos las uvas por trabajo y las niñas y eso asi que eso mismo feliz año nuevo y mis mejores deseos para tod@s, que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013, y cuidaito con las uvas no atragantarse que da tiempo jajajajajaja yo siempre les quito la piel y las pepitas asi que cuando van por diez yo ya las he acabao hago trampa, ademas de coger las mas chicas con la excusa de que son pa mis niñas jajajajajaja este año despues de las uvas nos iremos a casa de lupe que haremos una fogata en un bidon en su patio y alli a jartarnos de canta y pasarlo bien si grabo algun video os lo subire pa que nos veais en pleno apogeo jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feliz año nuevo!!!!! Empty Re: feliz año nuevo!!!!!

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 27, 2012 5:45 pm

No me equivoqué cuando nada mas verte, dije que eras de las mías, jajajajajajajajajaja, yo hago lo mismo con las uvas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

feliz año nuevo!!!!! Empty Re: feliz año nuevo!!!!!

Mensaje  Guasón Jue Dic 27, 2012 5:46 pm

raves escribió:me adelanto porque no se si voy a volver a poder escribiros antes de que nos tomemos las uvas por trabajo y las niñas y eso asi que eso mismo feliz año nuevo y mis mejores deseos para tod@s, que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013, y cuidaito con las uvas no atragantarse que da tiempo jajajajajaja yo siempre les quito la piel y las pepitas asi que cuando van por diez yo ya las he acabao hago trampa, ademas de coger las mas chicas con la excusa de que son pa mis niñas jajajajajaja este año despues de las uvas nos iremos a casa de lupe que haremos una fogata en un bidon en su patio y alli a jartarnos de canta y pasarlo bien si grabo algun video os lo subire pa que nos veais en pleno apogeo jejeje

Gracias, guapa, que te diviertas mucho, seas feliz y que el año próximo comience una etapa de prosperidad para ti y tu familia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

feliz año nuevo!!!!! Empty Re: feliz año nuevo!!!!!

Mensaje  raves Jue Dic 27, 2012 5:50 pm

pinfanilla escribió:No me equivoqué cuando nada mas verte, dije que eras de las mías, jajajajajajajajajaja, yo hago lo mismo con las uvas.

jajajaja pinfa que arte mira que si eramos algo en otras vidas???? jajajajajjaa es que coincidimos en muchas cosas!!!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

feliz año nuevo!!!!! Empty Re: feliz año nuevo!!!!!

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 27, 2012 5:54 pm

raves escribió:
pinfanilla escribió:No me equivoqué cuando nada mas verte, dije que eras de las mías, jajajajajajajajajaja, yo hago lo mismo con las uvas.

jajajaja pinfa que arte mira que si eramos algo en otras vidas???? jajajajajjaa es que coincidimos en muchas cosas!!!!!!!



Afortunadamente no me falta ninguno de mis hijos, así que por lo menos sabemos cierto es que no eres mía, la afinidad nos tiene que venir por otro, ya se verá, Feliz Año guapísima.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

feliz año nuevo!!!!! Empty Re: feliz año nuevo!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.