Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

3 participantes

Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  Marghot Mar Dic 31, 2013 8:05 am

Que tengáis una Nochevieja espectacular y que el Año Nuevo venga sin sobresaltos, con mucha salud, felicidad y cosas bonitas para todos. Os lo desea con el cariño de siempre, Marghot.

FELIZ AÑO NUEVO!!! 4apd

Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  Guasón Mar Dic 31, 2013 9:28 am

Marghot escribió:Que tengáis una Nochevieja espectacular y que el Año Nuevo venga sin sobresaltos, con mucha salud, felicidad y cosas bonitas para todos. Os lo desea con el cariño de siempre, Marghot.

FELIZ AÑO NUEVO!!! 4apd


!Qué bien has salido! Gracias, muchas gracias y te deseo lo mismo aunque sin foto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty SOBREVIVÍ

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 02, 2014 11:17 am

Pasó Navidad, Noche Vieja y Año Nuevo y aquí sigo, con problemas para entrar en Internet pero eso es otra historia, como decía un año más y he salido ilesa, hoy ha sido día de recoger los últimos platos, de retirar de la nevera esos restos que se guarda para después y que al final acaban en el cubo de la basura, lavar las mantelerias y empezar a pensar seriamente en el tema "dieta"; Me he hecho el firme propósito de cuidarme un poco más a partir de ... mañana, hoy no ha sido posible porque siguen habiendo por todas partes restos de turrones, almendras, mazapanes y toda clase de cosas dulces que da penita tirar y que siempre acabo comiéndome yo. Han sido unas fiestas moviditas pero tengo que decir con la boca chica que muy felices, todos mis hijos han venido con sus parejas y las cenas y almuerzos han sido multitudinarias, me encanta tenerlos a todos reunidos pero a lo mejor me gustaría más si viniesen ya comidos, jajajajajaja, perdonadme pero es mi humor, todos son de buen comer y sabe Dios que lo han hecho, me temo que mi pobre marido va a estar una buena temporada comiendo de restos, me queda el último tirón, los Reyes Magos, para el día 6, fecha en la que todos vuelven para abrir sus regalos, tengo que tener pensado que les voy a poner, me pidieron pote gallego pero no tengo los ingredientes y Galicia me queda un poco lejos, quizá en el Corte Inglés los encuentre, allá voy y de camino termino de comprar los últimos detalles, no vaya a ser cosa de que se me olvide algo y la liemos.

Feliz Año a todos, me gusta saber que hay alguien ahí detrás que tiene la gran paciencia de escuchar mis quejas, muchos besos y gracias por ser como sois.

FELIZ AÑO NUEVO!!! 23873097-2014-new-year-shiny-invitation-postcard-with-snowflakes-stars-and-glitter-vector-illustration
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  Guasón Jue Ene 02, 2014 11:27 am

Me alegro que lo hayas pasado tan bien, pues se nota en el buen humor que traes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 02, 2014 11:36 am

Guasón escribió:Me alegro que lo hayas pasado tan bien, pues se nota en el buen humor que traes.


No puedo remediarlo, estas Fiestas me superan, mi buen humor viene de que han terminado, con la de Reyes disfruto tanto que no me pesan, pero sin duda mi gran día es el día 8, en el que una servidora retira todos los adornos y perifollos Navideños. ¿Que tal lo has pasado tú?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 02, 2014 11:52 am

Lo dicho: Me voy corriendo al Corte Inglés a comprarme el disfraz de Gaspar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  Guasón Jue Ene 02, 2014 11:54 am

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:Me alegro que lo hayas pasado tan bien, pues se nota en el buen humor que traes.


No puedo remediarlo, estas Fiestas me superan, mi buen humor viene de que han terminado, con la de Reyes disfruto tanto que no me pesan, pero sin duda mi gran día es el día 8, en el que una servidora retira todos los adornos y perifollos Navideños. ¿Que tal lo has pasado tú?

Pues yo lo he pasado muy bien; desde que los niños crecieron, no hay nada mejor que pasarlo solo principalmente para personas pensadoras; es la mejor época del año para hacer reflexiones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ AÑO NUEVO!!! Empty Re: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.