Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTABA PENSANDO

4 participantes

Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty ESTABA PENSANDO

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 03, 2013 11:24 am

¿No sería posible unir todos los hilos?, no veo nada en el privado que no pueda leerse por todos los usuarios, siempre nos queda la opción de usar los mensajes privados si queremos decir algo que no queramos que sea sabido. Es solo una idea, hay hilos ( la biblioteca y muchos de Habanera) a los que no entro por no acordarme nunca que están en el el foro público.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  Guasón Jue Ene 03, 2013 12:10 pm

pinfanilla escribió:¿No sería posible unir todos los hilos?, no veo nada en el privado que no pueda leerse por todos los usuarios, siempre nos queda la opción de usar los mensajes privados si queremos decir algo que no queramos que sea sabido. Es solo una idea, hay hilos ( la biblioteca y muchos de Habanera) a los que no entro por no acordarme nunca que están en el el foro público.

Pinfa, lo que vengo pensando es que deberíamos hacer el foro totalmente público, o sea, lo que es foro privado tendría todos los hilos y así eliminaríamos el público. El de se llama copla está sólo para "publicidad". Quedaría así: Un foro en el que se unirían todos los hilos y que tendría acceso cualquier persona siendo que los visitantes sólo podrían leer. ¿Qué te parece?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  maricarmen Jue Ene 03, 2013 1:02 pm

Yo no entro a este hilo para opinar lo que debeis hacer, puesto que vosotros sois los administradores y podeis hacer lo que os parezca, solo voy a decir que en el momento que "cierto personaje" comente cosas mias o algo que yo diga aquí como ya ha pasado, en el otro foro... si ahora participo poco os puedo asegurar que entonces participare menos, después de todo como dice Pinfa siempre nos quedara el privado, de hecho tengo la impresión que ultimamente se está utilizando por parte de todos más el privado que el foro.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 03, 2013 1:54 pm

[quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:¿No sería posible unir todos los hilos?, no veo nada en el privado que no pueda leerse por todos los usuarios, siempre nos queda la opción de usar los mensajes privados si queremos decir algo que no queramos que sea sabido. Es solo una idea, hay hilos ( la biblioteca y muchos de Habanera) a los que no entro por no acordarme nunca que están en el el foro público.

Pinfa, lo que vengo pensando es que deberíamos hacer el foro totalmente público, o sea, lo que es foro privado tendría todos los hilos y así eliminaríamos el público. El de se llama copla está sólo para "publicidad". Quedaría así: Un foro en el que se unirían todos los hilos y que tendría acceso cualquier persona siendo que los visitantes sólo podrían leer. ¿Qué te parece?

Por mí totalmente de acuerdo, creo que sería beneficioso para este foro, a Maricarmen decirle que nunca se consentirán insultos, que los que no guarden el debido respeto serían baneados. Si pensamos hacerlo me gustaría que se sometiera a votación.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  maricarmen Jue Ene 03, 2013 2:02 pm

No me refiero a insultos de eso sé defenderme, me refiero a que cosas que yo digo aqui aunque sean chorradas se hagan públicas en el otro foro, eso ha pasado pero vuelvo a decir lo mismo hacer lo que considereis más oportuno.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 03, 2013 2:07 pm

maricarmen escribió:No me refiero a insultos de eso sé defenderme, me refiero a que cosas que yo digo aqui aunque sean chorradas se hagan públicas en el otro foro, eso ha pasado pero vuelvo a decir lo mismo hacer lo que considereis más oportuno.

Perdona pero no sé que está pasando con esto que cuentas, en un foro que funcione medio bien, los mensajes denunciados se borran y se acaba la historia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  achl Jue Ene 03, 2013 2:30 pm

Para toda decisión de este tipo, me uno a la mayoría. Pero la administración no debe admitir moralla. Pinfanilla y Guasón, como administradores y el segundo (Guasón) como experto en ver venir a alguien con intenciones malévolas, además de tener aires de grafólogo, puede continuar con sus saludos efusivos hacia todo aquel que entre en el Público, y después seguir insistiendo, aunque en soliloquio, con preguntas igualmente amables pero deliberadas, sólo con la idea de ir captando quien va a integrarse a nuestra familia (las entradas se pueden saber a través de una aplicación informática). Os recuerdo que algunos de los que componemos este foro pudimos pertenecer a él gracias al aval de algún forero ya existente, conocido y reconocido.

En otro orden de cosas, pienso que para foros, más o menos multitudinarios ya existen otros, y así les va. Y ahora no me refiero solamente "al otro". Con esto no quiero decir que no se aumente el número de, llamémosles socios, sino que se seleccionen a conciencia esos posibles socios.

Es verdad que con demasiado frecuencia no tenemos la concurrencia que deseamos, con lo que ello conlleva de desespero y aburrimiento por no saber qué y con quién hablar, sin que nos pueda servir de consuelo aquello de: "mejor solos que mal acompañados". Por el momento, la meta a conseguir sería que hubieran en línea un mínimo de cinco personas, y si algo falla en algunas de ellas, no es cuestión de ir echándolas, ni siquiera con previa advertencia. Este es un foro de amigos y cada uno puede decir lo que quiera con educación y respeto, pero no debe perder su condición de democrático, ni tampoco la valiosa atracción de "libertad de expresión".

En fin, sólo es una opinión.

achl


Última edición por achl el Jue Ene 03, 2013 2:54 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  Guasón Jue Ene 03, 2013 2:45 pm

[quote="pinfanilla"]
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿No sería posible unir todos los hilos?, no veo nada en el privado que no pueda leerse por todos los usuarios, siempre nos queda la opción de usar los mensajes privados si queremos decir algo que no queramos que sea sabido. Es solo una idea, hay hilos ( la biblioteca y muchos de Habanera) a los que no entro por no acordarme nunca que están en el el foro público.

Pinfa, lo que vengo pensando es que deberíamos hacer el foro totalmente público, o sea, lo que es foro privado tendría todos los hilos y así eliminaríamos el público. El de se llama copla está sólo para "publicidad". Quedaría así: Un foro en el que se unirían todos los hilos y que tendría acceso cualquier persona siendo que los visitantes sólo podrían leer. ¿Qué te parece?

Por mí totalmente de acuerdo, creo que sería beneficioso para este foro, a Maricarmen decirle que nunca se consentirán insultos, que los que no guarden el debido respeto serían baneados. Si pensamos hacerlo me gustaría que se sometiera a votación.

Lo de la votación no es ningún problema siempre que se entienda que hay que saber observar que no se trata del número de votos sino del valor del voto de cada votante. Esto es universal y se contempla en todas las leyes; por ejemplo, en las elecciones para presidente de EEUU, y me imagino que es igual en España, no cuentan los 50 estados, sino la magnitud que cada uno representa que es equivalente a su populación y gana quien ha obtenido más puntos. En una comunidad de propietarios pasa algo parecido: se cuenta la magnitud correspondiente a la cuota de participación ya que no todos contribuyen a los gastos por igual sino por el valor de sus propiedades, de manera que si los votos a favor(pro) superan los "con" esto no es suficiente para aprobar lo propuesto a no ser que la suma de las cuotas de participación de los que votaron "pro" sea superior al 50%. En nuestro caso, la magnitud se mide por los puntos que cada votante tiene y que representa el número de mensajes de cada uno así como el número de temas que ha abierto; esto está indicado del lado derecho de cada mensaje, por lo que al hacer la encuesta será obligatorio que cada uno escriba su mensaje indicando si es a favor o contra y se contarán los puntos que indican en ese momento en sus mensajes. Una vez conseguida la mayoría parará la encuesta ya que el resultado no puede ser alterado por las votaciones siguientes.

Así que siguiendo este criterio, que transcribiré en la encuesta, abriré la propuesta para que se inicien las votaciones.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  Guasón Jue Ene 03, 2013 3:04 pm

achl escribió:Para toda decisión de este tipo, me uno a la mayoría. Pero la administración no debe admitir moralla. Pinfanilla y Guasón, como administradores y el segundo (Guasón) como experto en ver venir a alguien con intenciones malévolas, además de tener aires de grafólogo, puede continuar con sus saludos efusivos hacia todo aquel que entre en el Público, y después seguir insistiendo, aunque en soliloquio, con preguntas igualmente amables pero deliberadas, sólo con la idea de ir captando quien va a integrarse a nuestra familia (las entradas se pueden saber a través de una aplicación informática). Os recuerdo que algunos de los que componemos este foro pudimos pertenecer a él gracias al aval de algún forero ya existente, conocido y reconocido.

En otro orden de cosas, pienso que para foros, más o menos multitudinarios ya existen otros, y así les va. Y ahora no me refiero solamente "al otro". Con esto no quiero decir que no se aumente el número de, llamémosles socios, sino que se seleccionen a conciencia esos posibles socios.

Es verdad que con demasiado frecuencia no tenemos la concurrencia que deseamos, con lo que ello conlleva de desespero y aburrimiento por no saber qué y con quién hablar, sin que nos pueda servir de consuelo aquello de: "mejor solos que mal acompañados". Por el momento, la meta a conseguir sería que hubieran en línea un mínimo de cinco personas, y si algo falla en algunas de ellas, no es cuestión de ir echándolas, ni siquiera con previa advertencia. Este es un foro de amigos y cada uno puede decir lo que quiera con educación y respeto, pero no debe perder su valiosa condición de democrático.

En fin, sólo es una opinión.

achl

Tocayo, sabes que tus opiniones son siempre muy valiosas. La democracia en este foro persistirá mientras yo viva, que parece que voy a dar mucho la lata, y estoy seguro de que cuando deje de darla quien quiera que de continuidad también la defenderá.

El buen rollo en nuestro foro no tiene que desaparecer porque alguien venga con malos rollos, ya que, en parte, todos somos moderadores y podemos responder a esos malos rollos de dos maneras: una con palabras otras sin palabras. La primera podrá o no conseguir el objetivo, pero quien quiere mantener el mal rollo acabará cometiendo un error, la falta de respeto a otro, que no perdonaremos y que le costará la expulsión. La segunda (sin palabras) igualmente podrá o no conseguir el objetivo; la persona ignorada tendrá dos opciones, una adaptarse e incorporarse al grupo para no ser ignorada y la otra reaccionar con peores rollos que igualmente los llevará a la expulsión. Esto no significa que no pueda haber enfados, peleas y todo lo que se pueda uno imaginar propio del ser humano siempre que lo haga educadamente ya que hasta una bofetada se puede dar con mucho arte.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

ESTABA PENSANDO Empty Re: ESTABA PENSANDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.