Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer pensé que estaba viendo "menuda noche"

Ir abajo

Ayer pensé que estaba viendo "menuda noche" Empty Ayer pensé que estaba viendo "menuda noche"

Mensaje  Guasón Dom Ene 13, 2013 2:42 pm

A mí me encantan los niños y disfruté mucho con la entrevista a Anabel que es cierto que es la más pequeña pero aunque María parece más adulta de lo que es, Anabel, por el contrario, parece mucho más niña de lo que es. Disfruté mucho con su manera de expresarse diciendo las cosas con la ingenuidad de una niña de 8 a 10 añitos. Quería hablar pero mirando a Eva decidía que tenía que parar y Eva no podía resistirse y le pedía que continuase y la verdad es que parecía una niña pequeña hablando con una de sus amigas. Y lo más bonito de todo es que era todo natural, nada de preparación o algo parecido como lo hacen en menuda noche. Yo me acordé una vez que fuimos a casa de unos amigos y el arroz que hizo nuestra amiga cocinó más de la cuenta; nadie se atrevía a decir nada hasta que mi hijo, que era un niño pequeño dijo: "este arroz parece que tiene pegamento" y no hubo un Cristo que no se riera después de oírlo. Es que los niños dicen las cosas tal como las sienten, sin pensarlas y como se suele decir, siempre dicen las verdades. Anabel sin duda alguna decía la verdad y se podía observar que allí nadie se sentía ofendido por lo que decía sino que sonreían por su ingenuidad así como yo disfrutaba por la misma razón. Cuando le daban las puntuaciones continuaba la misma, su alegría era de chiquilla y repetía que ya era otra Anabel. Para mí fue lo mejor de esa gala.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.