Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Reyes - Una gala "especial"

Ir abajo

Noche de Reyes - Una gala "especial" Empty Noche de Reyes - Una gala "especial"

Mensaje  Guasón Dom Ene 06, 2013 1:29 pm

Especial por varios motivos:

¿Habrán oído finalmente las críticas de tantos espectadores reclamando constantemente que Inma Jabato no debería hacer parte del jurado y la han cambiado por Raquel? !Ojalá, amén!

¿No os ha parecido que Eva usaba el vestido más sexy desde la primera edición de se llama copla? Para mí ha sido un regalo así como el que usaba Carolina que era aún más sexy que el de Eva; había momento que creía que podría verle hasta el ombligo !Qué pena que no fue así, pero me mantuvo muy ilusionado y ese fue mi regalo!

El jurado aprovecha para comenzar con puntuaciones más apropiadas; no que haya coherencia en las notas sino que hay diferencias con un rango más amplio. Por otro lado, han aprovechado para explayarse en sus críticas, más constructivas que las que venían haciendo. Creo que ese ha sido el mejor regalo para cada uno de los concursantes: decirles qué hacen mal para que sepan en qué deben trabajar para mejorar.

Los operadores de cámaras no habrán tenido oportunidad ni tiempo de leer mi crítica sobre el pésimo trabajo que hacen pero quizá alguien les haya dicho lo mismo que yo había observado y se han concentrado en focalizar más a los protagonistas. Eso ha sido un regalo para todos los espectadores en general que hemos podido observar mejor las expresiones de cada uno cuando interpretaban.

Pero el mayor regalo ha sido para Antonia. Esta chica, que no canta nada mal, pero que tampoco aporta mucho ni llega a ser una cantante que destaca, parece que es vista de la misma manera que acabo de describirla por el público que en repetidas ocasiones la coloca en último lugar, pero que gracias a las manipulaciones de Canal Sur la suben de vez en cuando habiéndola colocado en segundo lugar en la gala del 22.12.2012 por obra y gracia del espíritu santo. Ya se ha hecho de todo para intentar que el público la apoye diciendo todo lo de bueno que tiene como persona, que sus compañeros lo confirman, así como todo lo que se pueda decir para que le guste al público, sin éxito, y no es que al público no le guste como persona, sino que no le gusta como cantante y es por eso que no la votan. Pero esta semana Canal Sur llega más allá de lo imposible y le hace un regalo especial: un reto donde ella es seleccionada por tener la puntuación más alta del jurado y un retante como Jesús que tiene una gran aceptación por parte del público. Jesús, por segunda vez consecutiva, "no se ha aprendido la letra" ¿no se ha aprendido la letra? y pregunto nuevamente ¿no se ha aprendido la letra? Yo le he preguntado a Obama y me la ha cantado enterita aunque su acento no era nada andaluz, ¿Cómo es que Jesús no sabe la letra de la Zarzamora? Yo creo que es la única letra que ningún concursante tiene que aprendérsela porque ya la sabía antes de cumplir los 9 meses de gestación. !Vamos, que si no la cantaba la madre, seguro que la cantaría el perro, aunque fuese del vecino! Pero bueno, Jesús sufre de una paralisía cerebral temporaria y Antonia se une a él para cantarla juntos y sacarlo del apuro. Con esto ganará la simpatía del público y ya veremos si consigue la inmunidad, porque el público tampoco es tan tonto.

Y entre tantos regalos, algunos de ellos emocionantes, no todos los concursantes demostraban una emoción real excepto Mónica cuyo estado de emoción si no era real la convierte en la mejor intérprete de todos los tiempos.

Los invitados en sus actuaciones así como el recuerdo del pasado ha sido otro gran regalo para todos !Escelente todos y cada uno de ellos sin excepción!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.