Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz noche de Reyes

2 participantes

Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Feliz noche de Reyes

Mensaje  caroly27 Dom Ene 05, 2014 4:19 pm

He estado durante semanas esperando que llegue éste día, y es que no veo la hora de que mi princesita se duerma para empezar el ritual tan maravilloso de ponerme en la piel de rey mago... no hay nada más bonito que revivir la ilusión de la llegada del día de reyes a través de los hijos y ver esas caritas cuando nada más despertar se encuentran con los juguetes.
Os deseo una felíz noche y un día precioso rodeados de los vuestros. Un besazo a todos!
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 06, 2014 2:06 pm

caroly27 escribió:He estado durante semanas esperando que llegue éste día, y es que no veo la hora de que mi princesita se duerma para empezar el ritual tan maravilloso de ponerme en la piel de rey mago...  no hay nada más bonito que revivir la ilusión de la llegada del día de reyes a través de los hijos y ver esas caritas cuando nada más despertar se encuentran con los juguetes.
Os deseo una felíz noche y un día precioso rodeados de los vuestros. Un besazo a todos!

Disfruta de ellos a tope, el tiempo pasa mas rápido de lo que imaginas, aunque los mios son ya mayores lo cierto es que seguimos disfrutando muchísimo de los Reyes, acaban de irse a sus respectivos nidos, la casa se queda llena de regalos, papeles, bolsas y lazos, pero para mí es el día mas feliz del año, tengoque decir que debo haber sido muy buena ¡me han caído un montón de regalos!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 07, 2014 12:44 pm

Tendrás que contarnos algo de las caritas de tus niños con los juguetes, imagino que fliparian, aunque el peque aún no se dará mucha cuenta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje  caroly27 Jue Ene 09, 2014 7:46 am

Buenos días!! Eso pensaba yo, que no se daría cuenta pero fué bajar la escalera, llegar al salón y se le iluminó la carita! Fué ponerlo en el suelo y se fué directo a un mickey de peluche y se echó al suelo a jugar. Me quedé pasmá jejeje. Mi niña no se quedó atrás pero también te digo que si yo hubiera estado en su lugar y me encuentro tal cantidad de juguetes entro en estado de shock. A ver si averiguo como subir fotos desde el movil y te enseño.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje  caroly27 Jue Ene 09, 2014 7:47 am

Alguna foto del momento, sino en mi face tengo algunas.
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 09, 2014 10:57 am

caroly27 escribió:Alguna foto del momento, sino en mi face tengo algunas.

Tendrás que darme tu facebook, si quieres puedes hacerlo en privado, te paso el mío en mensaje privado ¿sabes como entrar?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz noche de Reyes Empty Re: Feliz noche de Reyes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.