Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Quelevantera

4 participantes

Ir abajo

Para Quelevantera Empty Para Quelevantera

Mensaje  Guasón Jue Ene 10, 2013 2:29 pm

Hola, quelevantera:

Como sé que eres una lectora asidua de nuestro foro, he decidido colocarte este mensaje para agradecerte el interés que demuestras por este nuestro humilde foro que tanto te gusta y que no te pierdes ni una letra de lo que aquí se escribe.

Yo creo que tienes un don que estás desaprovechando ya que usas toda tu energía en cosas superfluas y que si usas una parte de ella podría convertirte en una persona con un valor significativo; no diría que multiplicaría tu valor ya que cero multiplicado por lo que sea continuaría siendo cero. Y no tomes esto como ofensa ya que estoy seguro de que a todo el mundo le gustaría ser algo y tú podrías ser mucho si te lo propones. Te diría que si usas toda esa energía que estas desperdiciando, alcanzarías un valor estimable como persona y no veas cuanto me gustaría ya que yo mismo te estaría consultando constantemente para que me resolvieses algunos problemas en mis pesquisas. Sé que parece imposible, pero sólo depende de ti; como le dicen a Anabel, tiene mucho potencial, pero tiene que saber usarlo y eso es lo que pretendo con este mensaje, decirte que si quieres puedes llegar a algo en esta sociedad y no ser un nada.

Saludos.



Última edición por Guasón el Lun Ene 14, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  achl Jue Ene 10, 2013 3:13 pm


"Quelevantera" es una pluma valiosa. Y eso es precisamente lo que busca este foro: gente que aporte cosas nuevas con visión objetiva. Quizá un acercamiento por ambas partes sea lo más acertado. Y si hay que olvidar viejas rencillas, con más fuerza se reiniciará la amistad. Este es mi consejo a ambas partes.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  Guasón Jue Ene 10, 2013 3:22 pm

achl escribió:
"Quelevantera" es una pluma valiosa. Y eso es precisamente lo que busca este foro: gente que aporte cosas nuevas con visión objetiva. Quizá un acercamiento por ambas partes sea lo más acertado. Y si hay que olvidar viejas rencillas, con más fuerza se reiniciará la amistad. Este es mi consejo a ambas partes.
achl

Tocayo, yo no guardo rencillas con nadie ni de nadie; si guardase, no habría colocado este hilo en el que le doy a entender que tiene mucho valor pero que lo está desperdiciando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 3:42 pm

achl escribió:
"Quelevantera" es una pluma valiosa. Y eso es precisamente lo que busca este foro: gente que aporte cosas nuevas con visión objetiva. Quizá un acercamien aunque mi amistad con Guasón viene de lejos y nadie podrá to por ambas partes sea lo más acertado. Y si hay que olvidar viejas rencillas, con más fuerza se reiniciará la amistad. Este es mi consejo a ambas partes.
achl



Yo te apoyo totalmente, aunque mi amistad con Guasón viene de lejos y nadie podrá acabar con ella (solo cuando él y yo queramos) a quelevantera tambien la aprecio y me encantaría tenerla aquí con nosotros.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  Guasón Jue Ene 10, 2013 3:50 pm

pinfanilla escribió:
achl escribió:
"Quelevantera" es una pluma valiosa. Y eso es precisamente lo que busca este foro: gente que aporte cosas nuevas con visión objetiva. Quizá un acercamien aunque mi amistad con Guasón viene de lejos y nadie podrá to por ambas partes sea lo más acertado. Y si hay que olvidar viejas rencillas, con más fuerza se reiniciará la amistad. Este es mi consejo a ambas partes.
achl



Yo te apoyo totalmente, aunque mi amistad con Guasón viene de lejos y nadie podrá acabar con ella (solo cuando él y yo queramos) a quelevantera tambien la aprecio y me encantaría tenerla aquí con nosotros.

!Nuestra amistad perdurará hasta después de la muerte! Yo ya me imagino el día que me avisen que has dejado la tierra, andando de AVE desde infierno, al purgatorio y de éste al cielo hasta re-encontrarte. !A lo mejor abrimos un foro en cada uno de esos lugares y así encontramos a los demás así que vayan llegando!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  raves Jue Ene 10, 2013 3:57 pm

yo no se lo que ha pasado ni tampoco pregunto pues la verdad no tengo ganas de mas problemas, pero si digo que es una pena tener que leer continuamente ataques directos o indirectos cuando quizas (y digo quizas porque no se lo que pasa) hablando tranquilamente puedan solucionarse....... a mi tambien me gustaria tener a quelevantera en este foro pues la verdad aunque no comparto algunas de sus opiniones parece una persona que se puede dialogar con ella me encantaria que dejarais vuestras rencillas olvidandose de otros temas y compartamos lo que a todos nos gusta sin tener que dejar de leer a medio renglon sabiendo ya lo que va a pasar despues............ es de sabios rectificar y de humanos perdonar no se que le toca a cada parte o quizas las dos cosas a las dos partes pero siempre hay un momento para retomar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 3:58 pm

Muy largo me lo fiais Sancho, ya se verá...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 4:00 pm

[quote="raves"]yo no se lo que ha pasado ni tampoco pregunto pues la verdad no tengo ganas de mas problemas, pero si digo que es una pena tener que leer continuamente ataques directos o indirectos cuando quizas (y digo quizas porque no se lo que pasa) hablando tranquilamente puedan solucionarse....... a mi tambien me gustaria tener a quelevantera en este foro pues la verdad aunque no comparto algunas de sus opiniones parece una persona que se puede dialogar con ella me encantaria que dejarais vuestras rencillas olvidandose de otros temas y compartamos lo que a todos nos gusta sin tener que dejar de leer a medio renglon sabiendo ya lo que va a pasar despues............ es de sabios rectificar y de humanos perdonar no se que le toca a cada parte o quizas las dos cosas a las dos partes pero siempre hay un momento para retomar.



¡Esta raves! no me la como porque somos muy poquitos y se iba a notar mucho su ausencia, pero ganas me dan, dí que sí chiquilla, a ver si conseguimos que se arreglen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  Guasón Jue Ene 10, 2013 4:10 pm

[quote="pinfanilla"]
raves escribió:yo no se lo que ha pasado ni tampoco pregunto pues la verdad no tengo ganas de mas problemas, pero si digo que es una pena tener que leer continuamente ataques directos o indirectos cuando quizas (y digo quizas porque no se lo que pasa) hablando tranquilamente puedan solucionarse....... a mi tambien me gustaria tener a quelevantera en este foro pues la verdad aunque no comparto algunas de sus opiniones parece una persona que se puede dialogar con ella me encantaria que dejarais vuestras rencillas olvidandose de otros temas y compartamos lo que a todos nos gusta sin tener que dejar de leer a medio renglon sabiendo ya lo que va a pasar despues............ es de sabios rectificar y de humanos perdonar no se que le toca a cada parte o quizas las dos cosas a las dos partes pero siempre hay un momento para retomar.



¡Esta raves! no me la como porque somos muy poquitos y se iba a notar mucho su ausencia, pero ganas me dan, dí que sí chiquilla, a ver si conseguimos que se arreglen.

!Jajajaja, que no se te ocurra a no ser que por lo menos me dejes un muslito y una de las manos que para eso la estoy enseñando a usarla!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  raves Jue Ene 10, 2013 4:11 pm

[quote="Guasón"]
pinfanilla escribió:
raves escribió:yo no se lo que ha pasado ni tampoco pregunto pues la verdad no tengo ganas de mas problemas, pero si digo que es una pena tener que leer continuamente ataques directos o indirectos cuando quizas (y digo quizas porque no se lo que pasa) hablando tranquilamente puedan solucionarse....... a mi tambien me gustaria tener a quelevantera en este foro pues la verdad aunque no comparto algunas de sus opiniones parece una persona que se puede dialogar con ella me encantaria que dejarais vuestras rencillas olvidandose de otros temas y compartamos lo que a todos nos gusta sin tener que dejar de leer a medio renglon sabiendo ya lo que va a pasar despues............ es de sabios rectificar y de humanos perdonar no se que le toca a cada parte o quizas las dos cosas a las dos partes pero siempre hay un momento para retomar.



¡Esta raves! no me la como porque somos muy poquitos y se iba a notar mucho su ausencia, pero ganas me dan, dí que sí chiquilla, a ver si conseguimos que se arreglen.

!Jajajaja, que no se te ocurra a no ser que por lo menos me dejes un muslito y una de las manos que para eso la estoy enseñando a usarla!

jajajajajja que arte!!!! guason po con un muslo mio comes un mes seguro!!!!! jajajajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 4:13 pm

¡Hecho! el muslo para tí, yo creo que me voy a hacer una tortilla a la francesa, voy a empezar a rebajar los efectos del turrón en los mios.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  raves Jue Ene 10, 2013 4:36 pm

pinfanilla escribió:¡Hecho! el muslo para tí, yo creo que me voy a hacer una tortilla a la francesa, voy a empezar a rebajar los efectos del turrón en los mios.

jajajajajaja anda que no ni na!!!!! niña pechugita de pollo y piña jajajajajaja ayer vendi toda la piña en su jugo que tenia en la tienda jajajajaja estamos toas igual!!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 4:39 pm

Unas peores que otras raves querida, unas peores, jajajajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para Quelevantera Empty Re: Para Quelevantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.