Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

+4
maricarmen
Guasón
achl
pinfanilla
8 participantes

Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  Invitado Vie Ene 11, 2013 10:31 am

Queridos amigos :leo vuestras noticias y algunas son para sonreir,lo cual es la mejor terapia ,para la mente y el
cuerpo,lo que demuestra que la gran mayoria,el año 2013,de momento es propicio a vuestros deseos,cosa que
me cusa gran placer.
La copla con franqueza,esta edicion me resulta pesadisima,creia que habian aprendido de los fallos anteriores,mas fue una quimera por mi parte,sobra tanto pueblo,tanta gente de la quinta edad,tantos relojes y
exceso de joyas,ni una sola presencia de las anteriores ediciones,salvo la de siempre de la primera edicion,,,,
que aparece con excesivamente,en resumen ,dificilmente soy capaz de llegar al final de la gala,no digo que marche a dormir,mas bien cambio de canal (y no por la hora,al de adultos),lo especifico para los o las las pensad@s,
Entro poquisimo en este medio,sinceramente quiero pero no puedo,pero necesito seguir en comunicacion con vosotr@s y observar como esta creciendo el foro y enriqueciendose,tanto con aportaciones de l@s mas antiguos
como de los recien llegados,con plenas garantias de opiniones contrarias y a la vez,respetuosas,motivo por el
que,aun sin plenas facultades fisicas por mis circustancias ,me condicionan a seguiros de forma periodica y con
gratitud,por ser capaces de mantener la concordia,despues de la experiencias vividas en otros foros de ingratos recuerdos,lo que demuestra,que con tolerancia y respeto,todo es poasible,hasta la convivencia,a la que considero "UN ARTE",es aquello de haz y deja hacer....
Queridos amigos ,un fuerte abrazo y al Sr,MODERADOR,premiarle con mi mas ferviente felicitacion
lucano[justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  pinfanilla Vie Ene 11, 2013 11:40 am

Lucano, tener noticias tuyas siempre es un motivo de alegría, no nos abandones y entra de cuando en cuando, saber que sigues recuperandote nos hace muy felices, un cordial abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  achl Vie Ene 11, 2013 12:24 pm


Te deseo una total recuperación en este 2013.
Un fuerte abrazo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  Guasón Vie Ene 11, 2013 12:26 pm

Para ti, un abrazo muy fuerte y mis deseos de verte con más frecuencia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  maricarmen Vie Ene 11, 2013 1:25 pm

También yo me alegro de saludarte y de que estes mejor, espero que este año sea bueno en especial para tu total recuperación.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  Gra Vie Ene 11, 2013 3:14 pm

¡Qué alegría nos da cuando apareces, Lucano! Espero que este sea un año que te de muchos frutos, especialmente salud. Te deseo todo lo mejor, ¡y no te pierdas, por favor!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  mariaclarines Vie Ene 11, 2013 3:16 pm

Lucano, hoy me has alegrado el día, o la tarde, mejor dicho, ver tu mensaje ha sido de lo mejorcito que podia haber ocurrido, ¡qué alegria!, no tengo que decirte eso de feliz, buen año, etc, tu ya lo sabes que no solo yo, y en este caso hablo por mis compañeros, de este foro de nuestras fatiguitas (parezco una copla, jajaja) te deseamos lo mejor, es una elegria ver de vez en cuando tus mensajes, señal de que te estas recuperando, y eso alegra, así que muchos, muchos mensajes tuyos para el 2013, y eso sí, no te pases, vayas a coger carrerilla y nos ponga a alguno después de chupa domine Very Happy.

Un beso guapo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  marife09 Vie Ene 11, 2013 6:17 pm

Un abrazo Lucano, me uno a todos los deseos de mis compañeros
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  raves Lun Ene 14, 2013 3:42 am

lucano no he tenio la suerte de coincidir contigo pero viendo el cariño que aqui te tienen me da a pensar que seguro nos habriamos llevao bien, si alguno de mis comentarios te han servio como risoterapia (porque hay veces que toy como una cabra jajajaja) me alegro pues no hay cosa mas bonita que hacer sonreir a alguien, y feliz 2013 a ve si te recuperas de la dolencia que tienes y podemos conocernos mejor
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013 Empty Re: a mi familia forera o foral o contertuliana......FELIZ 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.