Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

4 participantes

Ir abajo

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Empty FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

Mensaje  Marghot Dom Dic 28, 2014 10:32 am

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Dloqxs

ORACIÓN POR LA FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA:
“Oremos hoy por todas las familias del mundo para que logren responder a su vocación tal y como respondió la Sagrada Familia de Nazaret.
Oremos especialmente por las familias que sufren, pasan por muchas dificultades o se ven amenazadas en su indisolubilidad y en el gran servicio al amor y a la vida para el que Dios las eligió” (Juan Pablo II)

Hoy rezaré mas que nunca por mi familia, que sufre y tiene emocionalmente muchas dificultades para intentar sonreir por fuera aunque estemos desgarrados por dentro y seguir adelante. Nuestro pesar es demasiado doloroso, muy intenso, tanto  que yo he tenido que dejar de escribir este hilo ya que tengo el teclado completamente mojado y tampoco veo, porque mis lágrimas no dejan de caer. Tenemos algo bueno y es que estamos muy unidos, lo que no es poco, dada las circunstancias, y eso alivia el camino a recorrer.
A vosotros, amigos de este foro tan querido para mi, me gustaría ser más explícita, pero es mejor así, porque como estoy en tan baja forma, no escribo mas que penas y estamos en época de alegrías y festejos, que es lo que yo quiero para todos vosotros y también para mí.
Otro pedido en el día de la familia, ojalá que ninguna tenga una silla vacía.
Un fuerte abrazo para todos.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Empty Re: FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

Mensaje  Habanera Dom Dic 28, 2014 4:46 pm

Querida Marghot,
Los amigos estamos en todos los momentos, en Navidad y todo el año....no lo olvides!!!!!

Para ti, éste video especial, te hará bien....Todo mi cariño Marghot.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Empty Re: FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

Mensaje  lospedroches Lun Dic 29, 2014 5:22 pm

La palabra felicidad,suena a gloria,¿pero su realidad existe?,,,mi hermano ,al que vi nacer ,,hace dos meses desaparecio,,,,con cuatro años menor que yo y con la particularidad que hace tres navidades murió mi suegra y a mi me desauciaron hace dos,pero sali con un tratamiento fortísimo y en estas estoy,para acabar de ser afortunado,mi madre de 93 años esta hospitalizada por depresión,años y tristeza,la muerte de un hijo ,es imposible de superar,como pudes ver Margot,,mal de muchos consuelo de tontos,mis fiestas navideñas ya poco mas dan de si....mas tengo mas familia,mis hijos y esposas y como no,mis nietos,,,,estos empiezan y tienen toda la ilusión y FELICIDAD del mundo,la vida no les dio todavía su primer "PALO" y creen en los reyes magos(los dos pequeños),con esa ilusión infantil capaz de secar lagrimas y quitar penas ,por arte de magia,la ignorancia infantil es muy beneficiosa en todas las casas,,,te obligan a olvidarte (de momento)de otros profundos sentimientos de dolor,,,la vida sigue y en estos días las ausencias son mas notables,esas sillas vacias,ese brindis lleno de buenos deseos,,,pero querida amiga,seas o no creyente,lo cierto es que todos tenemos fecha de caducidad ,en las normas,en los papeles y juramentos y sobre todo en la vida,cualquiera de esas situaciones ,hay que afrontarlas con valor,pues hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no venga,,,,experiencia,mas amor a lo que te queda,aferrarte a tus amigos,,y dentro de ese largo ecetera,siempre te quedara EL FORO
Un fuerte abrazo a todos y eespecialmente a TI
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Empty Re: FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

Mensaje  raves Lun Dic 29, 2014 6:00 pm

Marghot ya despues de leer a nolyn no puedo añadir nada mas...... Tan solo que sepas que yo tambien estoy aqui contigo para lo que necesites. Nolyn miarma no habia leido nunca de ti nada semejante, deja de poner fotos y sigue expresandote asi porque te juro que me has saltao las lagrimas has llegao al alma con esa entereza que tienes, un ejemplo para tod@s. Y como siempre digo..... Si tu mal no tiene remedio ¿por que te afliges? Y si tu mal tiene remedio ¿por qie te afliges?. Cada uno arrastramos nuestra cruz que a lo largo de la vida algunas veces es mas libiana y otras pensamos que somos incapaces de llevarla pero siempre nos quedan fuerzas aunque pensemos que nos han abandonado siempre hay algo o alguien por quien seguir luchando y aqui sabemos que aunque cada uno en una esquina no estamos solos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Empty Re: FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

Mensaje  lospedroches Mar Dic 30, 2014 8:30 am

Querida Raves,creo que por mis años me permites este encabezamiento,no me prolifero en mis escritos ,simplemete porque soy conocedor de mis limitaciones y sobre todo,que mi pensamiento es mas rápido que mi palabra o escrito,lo que incurre en un problema difícil de subsanar,que al final me olvido de lo que quiero decir,no es una situación de edad(que también)me ha sucedido siempre, y al final opto por poner fotos,unas mas bonitas ,otras inoportunas,es que en el fondo soy muy malicioso,o si lo prefires ..."verdecillo y revoltoso",me agrada la segunda intención,y jugar con el pensamiento de los demás ,y si puedo sorprender,eso ultimo,por que también soy engreído,como ves ,mi curriculum,,,no es para escribir sin mesura
Me agrada tu postura,ya me cautivaste en tu paso breve ,pero intenso,en nuestro programa freferido,SLLC,tu sencillez,saber estar,,,esa voz,,tu saber perder,cuando a juicio de la mayoría no lo merecias(el jurado siguen parcial)y sobre todo tu hermosura interior y como hobre(aunque viejo)por la guapeza andaluza de tu ser y persona,,desde ahora ,mejor dicho,desde entonces,sabes que cuentas con un admirador y amigo en este nuestro FORO
Un feliz 2015 y seguro que te veremos cantar de nuevo
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES Empty Re: FESTIVIDAD DE LA SAGRADA FAMILIA Y LOS SANTOS INOCENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.