Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA

Ir abajo

LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA Empty LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA

Mensaje  achl Lun Ene 21, 2013 3:53 pm


Yo, que desde el inicio de este programa, allá por 2007, he estado tan en desacuerdo con las decisiones de la caprichosa audiencia en general, actualmente me he predispuesto, al menos, a entenderla. Sin querer o queriendo, está casi más pendiente de las conductas de los concursantes, fuera del concurso, que de sus actuaciones en el mismo, y esas conductas cubren los comportamientos personales de cada uno, con lo que puede ser productivo para todos ellos de cara a la posibilidad de que lleguen a dar conciertos y a conseguir posibles discos. Es decir, como una especie de milagro, la audiencia se ha convertido en Asesora de Imagen de los concursantes. Todo esto, claro está, mirando el asunto desde una óptica positiva. Sin olvidar, por supuesto, que ella, la audiencia, será la que acuda a ésos conciertos y a la vez la que compre ésos discos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA Empty Re: LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA

Mensaje  Invitado Miér Ene 23, 2013 9:32 am

Querido amigo:no entrare a considerar si estas o no en lo cierto,pero hay un detalle muy importante,al que no
dedicas ni una triste linea,maxime en estos momentos de crisi superlativa,me refiero al precio de las llamadas y
sus variantes,todas ellas prohibitivas,puesto que una barra de pan es mas barata y necesaria,y claro eso me
obliga a formularte la pregunta,,,,¿quien y porque paga todas esas llamadas,suficientes para ser rentables y
generar beneficios,?,,,y otra ,,,,¿de verdad acude tantisima gente a los conciertos a pesar del precio prohibitivo
al menos para mi ?,,,,visto desde mi punto de vista,,,dudo que tu anunciado ,demuestre la realidad de unos votos,supuestamente de la audiencia,,,esa,,,que en su mayoria esta en paro o los telediarios mienten.
Un fuerte abrazo y los verderones estan que se salen,, lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA Empty Re: LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA

Mensaje  achl Miér Ene 23, 2013 11:06 am

lucano escribió:Querido amigo:no entrare a considerar si estas o no en lo cierto,pero hay un detalle muy importante,al que no
dedicas ni una triste linea,maxime en estos momentos de crisi superlativa,me refiero al precio de las llamadas y
sus variantes,todas ellas prohibitivas,puesto que una barra de pan es mas barata y necesaria,y claro eso me
obliga a formularte la pregunta,,,,¿quien y porque paga todas esas llamadas,suficientes para ser rentables y
generar beneficios,?,,,y otra ,,,,¿de verdad acude tantisima gente a los conciertos a pesar del precio prohibitivo
al menos para mi ?,,,,visto desde mi punto de vista,,,dudo que tu anunciado ,demuestre la realidad de unos votos,supuestamente de la audiencia,,,esa,,,que en su mayoria esta en paro o los telediarios mienten.
Un fuerte abrazo y los verderones estan que se salen,, lucano
Querido amigo. El tema no va enfocado hacia el precio de las llamadas, ni a la asistencia a conciertos y ni a la compra de discos, no, la cosa va sobre "el toque de atención" que la audiencia en general da a todos y cada uno de los concursantes, desaprobando ciertas conductas que a ella, la audiencia, le parece desafortunadas, sin que yo (por eso digo "en general") esté de acuerdo. Sólo me remito a lo que veo semanas tras semana.
Lástima que los vascos se llevaran un puntito, pero seguimos en la brecha. Gracias, amigo nolyn.
Un saludo afectuoso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA Empty Re: LA AUDIENCIA DE SELLAMACOPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.