Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SELLAMACOPLA O SELLAMATEATRO?

Ir abajo

¿SELLAMACOPLA O SELLAMATEATRO? Empty ¿SELLAMACOPLA O SELLAMATEATRO?

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 5:48 pm

Parece que Carmelo ha estudiado arte dramático y se ha especializado en la tragedia. Quizás su problema es que haya esquivado algunas clases o haya tenido malos profesores ya que como espectador no lo veo como un buen actor pese a sus visajes afectadísimos.

No puedo entender que alguien, porque no vea a una hija desde hace 6 meses, se ponga a llorar cuando se la mientan como si hubiese muerto. ¿Es que no se acuerda de ella? Porque si se acuerda de ella tendría que estar llorando todos los días y si no le sale de la cabeza tendría que estar llorando las 24 horas. ¿Entonces qué pasa? ¿Que no se acuerda y cuando se la mientan se la recuerdan y se pone a llorar? Eso tampoco me convence porque si no se acuerda es porque no la quiere y si se la recuerdan poco le importaría. El hecho es que este señor pare que quiere conquistar a la audiencia usando ese tipo de estrategia; el sabe que siempre ha funcionado y es una de sus pocas opciones ya que artísticamente no ha probado nada hasta ahora pese a su larga experiencia y cuanto a su presencia, dios que me perdone pero me causa mala impresión y más ayer que parecía que le habían dado un permiso en la cárcel para poder participar del programa.


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.