Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

5 participantes

Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  maricarmen Mar Ene 22, 2013 6:40 am

Hoy en principio iba a ser un martes como otro cualquiera pero ¡sorpresa! nos hemos levantado y al subir la persiana estaba todo nevado, no para de nevar y las previsiones dicen que estara así hasta mañana, ha nevado incluso en Madrid capital, hoy es un día que los niños están locos de contentos bueno y los mayores también ya se sabe que año de nieves año de bienes, asi que ya sabeís el que quiera nieve que se venga pa Madrid, como dice la canción de El Barrio "Nos vamos pa Madrid y sin remordimientos" aquí os la dejo:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-pa-madrid-bajar-95961/disco-la-voz-de-mi-silencio/el-barrio-pa-madrid.html
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Gra Mar Ene 22, 2013 7:31 am

Preciosa letra...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Gra Mar Ene 22, 2013 7:33 am

Oye, Maricarmen, pasado mañana jueves tengo que volar a Madrid por un trámite. Dime si voy a morirme de frío y también si voy a disfrutar de nieve (a mí también me encanta la nieve).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 22, 2013 8:25 am

Me encanta la nieve, sobre todo ver caer los copos, en una ocasión fuimos a Madrid mi hermana y yo vestidas de primavera (era el tiempo que nos dejamos aquí) y nos cayó una nevada impresionante, tuvimos que meternos en el Corte Inglés y comprárnos unos calcetines de lana y unas botas, pero disfrutamos como niñas chicas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  maricarmen Mar Ene 22, 2013 8:38 am

Gra escribió:Oye, Maricarmen, pasado mañana jueves tengo que volar a Madrid por un trámite. Dime si voy a morirme de frío y también si voy a disfrutar de nieve (a mí también me encanta la nieve).
Gra cariño para pasado mañana nieve en la capital no habrá está previsto que nieve hoy y mañana, en todo caso en la sierra que es cerca de dónde yo vivo sí encontraras nieve, pero en cuánto a frío todo el del mundo, vente preparada con un buen abrigo, guantes, gorro y botas, buen viaje ya me contarás. Un besito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Guasón Mar Ene 22, 2013 12:30 pm

Las veces que he ido a Alemania e Irlanda siempre ha sido en invierno y como se trataba de vacaciones se puede deducir que me encanta el clima frío. De hecho viví tres años en Connecticut donde se puede disfrutar de cuatro estaciones y donde un día de frío congela la ropa en menos de cinco minutos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  maricarmen Mar Ene 22, 2013 12:58 pm

Guasón escribió:Las veces que he ido a Alemania e Irlanda siempre ha sido en invierno y como se trataba de vacaciones se puede deducir que me encanta el clima frío. De hecho viví tres años en Connecticut donde se puede disfrutar de cuatro estaciones y donde un día de frío congela la ropa en menos de cinco minutos.

Aquí antes también teníamos cuatro estaciones pero ahora debido al cambio climático supongo, pasamos del calor al frío y del frío al calor, yo llevo mejor el frio que el calor pero este invierno se me está haciendo muy duro empezamos en octubre y hasta marzo, menuda envidia me da a mi de las temperaturas de Canarias o de Andalucía cuándo sale el tiempo en televisión, pero en fín es lo que hay.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Gra Mar Ene 22, 2013 6:34 pm

Gracias, chica del tiempo...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  raves Mar Ene 22, 2013 7:10 pm

Creo que hace unos 5 años más o menos nevo aquí en Sevilla pero fue tan leve que la mayoría de los copos al llegar al suelo se derretian tiene que ser bonito ver nevar
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Guasón Mar Ene 22, 2013 7:17 pm

raves escribió:Creo que hace unos 5 años más o menos nevo aquí en Sevilla pero fue tan leve que la mayoría de los copos al llegar al suelo se derretian tiene que ser bonito ver nevar

Espera que las niñas estén mayorcitas y aprovechas para llevarlas a algún lugar que nieve; ya verás cómo disfrutan y tú disfrutarás el doble. Yo llevé a los míos hasta Connecticut un invierno, y nada de nevar; de allí me fui más al norte, pero tampoco; acabé en Vermont y como no nevaba nos quedamos unos días para que esquiasen hasta que escuchamos que había una tormenta cerca de Búfalo y salimos corriendo para allá, y nada de nada, pero aprovechamos para ver las cataratas de Niágara y volvimos para casa. En el camino tuvimos finalmente la suerte de coger una nevada espectacular.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  raves Mar Ene 22, 2013 7:31 pm

Jajjajaa que bueno cuando ya habías perdido la esperanza zassss jejejeje pa que veas que la suerte no se busca, más bien te encuentra, yo en cuanto pueda a ser posible pa año que viene iremos a algún sitio para conocerla
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Guasón Mar Ene 22, 2013 7:36 pm

raves escribió:Jajjajaa que bueno cuando ya habías perdido la esperanza zassss jejejeje pa que veas que la suerte no se busca, más bien te encuentra, yo en cuanto pueda a ser posible pa año que viene iremos a algún sitio para conocerla

Son muy pequeñitas y si las llevas el año que viene, cuando sean mayores ni se acordarán a no ser que las lleves otras veces, pero 4 y 7 años no van a disfrutar tanto sino pasar mucho frío y hartarse de chocolate calentito.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  raves Mar Ene 22, 2013 7:44 pm

Bueno el año que viene marta tendrá 3 y lidia 9 marta será chica aún pero lidia si estará en buena edad y seguro repetiriamos jejejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Guasón Mar Ene 22, 2013 8:18 pm

raves escribió:Bueno el año que viene marta tendrá 3 y lidia 9 marta será chica aún pero lidia si estará en buena edad y seguro repetiriamos jejejeje

Bueno 9 añitos no está mal pero la peque no podrá aprovechar mucho; o sea, una fuera jugando y la otra dentro porque hace mucho frío; como dice la copla "Separaos"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE? Empty Re: ¿A ALGUIEN LE GUSTA LA NIEVE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.