Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

3 participantes

Ir abajo

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES- Empty GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  achl Lun Ene 28, 2013 2:45 pm



Muy Bien (MB) – Bien (B) – Mal (M)

Pive Amador

(B) Chispa, que no chiste, es lo que normalmente suma a sus conocimientos de la copla. Muy paternal lo veo en las últimas galas y precisamente con concursantes hombres.

Marta Quintero

(M) Repetitiva hasta la saciedad. No escarmienta y no tiene enmienda. Como jurista no encaja, no sabe, no vale. Siempre igual, igual, igual, igual…

Diego Benjumea

(B) Chiste pero malo, que no chispa, es lo que de unas galas a esta parte suma a su saber como cantante. Esta noche ha efectuado certeras recomendaciones hacia algún tres concursantes.

Inmaculada Jabato

(B) Va aprendiendo a juzgar, sin desconsiderar. En su papel de jurista en esta gala, ha sido la única que ha recurrido a “frases hechas”, en honor a la copla; algunas de ellas ya se las he oído en su programa de radio. Hoy no ha estado mal, pero se ha contagiado de lo peor de Quintero: “altruista excesiva en puntuación”.


Lunes 28/01/13
Un saludo afectuoso a todos
achl


Última edición por achl el Lun Ene 28, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES- Empty Re: GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  Guasón Lun Ene 28, 2013 2:56 pm

achl escribió:

Calificación: Muy Bien (MB) – Bien (B) – Mal (M)

Pive Amador

(B) Chispa, que no chiste, es lo que normalmente suma a sus conocimientos de la copla. Muy paternal lo veo en las últimas galas y precisamente con concursantes hombres.

Marta Quintero

(M) Repetitiva hasta la saciedad. No escarmienta y no tiene enmienda. Como jurista no encaja, no sabe, no vale. Siempre igual, igual, igual, igual…

Diego Benjumea

(B) Chiste pero malo, que no chispa, es lo que de unas galas a esta parte suma a su saber como cantante. Esta noche ha efectuado certeras recomendaciones hacia algún tres concursantes.

Inmaculada Jabato

(B) Va aprendiendo a juzgar, sin desconsiderar. En su papel de jurista en esta gala, ha sido la única que ha recurrido a “frases hechas”, en honor a la copla; algunas de ellas ya se las he oído en su programa de radio. Hoy no ha estado mal, pero se ha contagiado de lo peor de Quintero: “altruista excesiva en puntuación”.


Lunes 28/01/13
Un saludo afectuoso a todos
achl

Pive parece que intenta cambiar su imagen, pero como no expresa lo que realmente siente pasa a ser excesivo al tratar a los hombres y quizá sea por eso lo que te ha parecido paternal. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero para entenderlo habrá que examinar lo que expresa corporalmente y no lo que expresa con palabras. También es posible que el alagar tanto a la concursantes guapas era una forma de esconder su homosexualidad y ahora ha decidido salir del armario.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES- Empty Re: GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  raves Lun Ene 28, 2013 6:33 pm

Pa mi sobran marta y diego, inma segun el dia y pive segun le den livertad o tenga que cumplir ordenes superiores, yo preferiria que siempre hiciera lo que el viera correcto segun su criterio y sus conocimientos pues cuando no es asi ni el se cree lo que suelta por esa boquita....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES- Empty Re: GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  achl Lun Ene 28, 2013 10:36 pm

raves escribió:Pa mi sobran marta y diego, inma segun el dia y pive segun le den livertad o tenga que cumplir ordenes superiores, yo preferiria que siempre hiciera lo que el viera correcto segun su criterio y sus conocimientos pues cuando no es asi ni el se cree lo que suelta por esa boquita....
Por motivos distintos, Marta y Jabato no deberían estar. De todos los jurados que hemos visto, creo que el más idóneo sería el compuesto por: Pive, Hilario y Silvia Pantoja (o María Jiménez), y el cuarto miembro se resolvería mediante el sistema antiguo de un artista invitado en cada gala. Pero un artista de la copla.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES- Empty Re: GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  achl Mar Ene 29, 2013 7:17 am

Guasón escribió:
achl escribió:

Calificación: Muy Bien (MB) – Bien (B) – Mal (M)

Pive Amador

(B) Chispa, que no chiste, es lo que normalmente suma a sus conocimientos de la copla. Muy paternal lo veo en las últimas galas y precisamente con concursantes hombres.

Marta Quintero

(M) Repetitiva hasta la saciedad. No escarmienta y no tiene enmienda. Como jurista no encaja, no sabe, no vale. Siempre igual, igual, igual, igual…

Diego Benjumea

(B) Chiste pero malo, que no chispa, es lo que de unas galas a esta parte suma a su saber como cantante. Esta noche ha efectuado certeras recomendaciones hacia algún tres concursantes.

Inmaculada Jabato

(B) Va aprendiendo a juzgar, sin desconsiderar. En su papel de jurista en esta gala, ha sido la única que ha recurrido a “frases hechas”, en honor a la copla; algunas de ellas ya se las he oído en su programa de radio. Hoy no ha estado mal, pero se ha contagiado de lo peor de Quintero: “altruista excesiva en puntuación”.


Lunes 28/01/13
Un saludo afectuoso a todos
achl

Pive parece que intenta cambiar su imagen, pero como no expresa lo que realmente siente pasa a ser excesivo al tratar a los hombres y quizá sea por eso lo que te ha parecido paternal. Estoy totalmente de acuerdo contigo pero para entenderlo habrá que examinar lo que expresa corporalmente y no lo que expresa con palabras. También es posible que el alagar tanto a la concursantes guapas era una forma de esconder su homosexualidad y ahora ha decidido salir del armario.
Le voy a decir a Pive que entre en este foro, si es que no entra ya, y que lea este comentario tuyo. Cociendo al tal, creo que una patada en los c... le sentará mejor que le digan ma... Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES- Empty Re: GALA 26/01/13 JURADO -MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.