Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 09/02/13 JURADO –MIS CALIFICACIONES-

Ir abajo

GALA 09/02/13 JURADO –MIS CALIFICACIONES- Empty GALA 09/02/13 JURADO –MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  achl Lun Feb 11, 2013 11:38 am


Muy Bien (MB) – Bien (B) – Regular (R) - Mal (M)

Pive: (R)

Esta noche ha tenido intervenciones grises, con altos y bajos. Incluso él mismo lo ha dado a entender. No ha sabido o no ha querido puntuar a conciencia, sin preocuparle guardar la distancia que le separa de los demás.

Quintero: (B)

Está dejando un poco al lado tanto requiebro hacia los concursantes y se ha percatado de que así es más tenida en cuenta, tanto por los concursantes como por el gran público. Sobre las actuaciones de dos concursantes ha dicho algunas observaciones interesantes.

Benjumea: (M)

Nulo criterio propio; todo lo condiciona a ramalazos poco chistosos y, casi siempre, sin venir a cuento. Iba progresando, pero hoy la ha cagado y ha vuelto a dar un paso atrás. Debería preocuparle que pulula en el ambiente la opinión generalizada de que no se está tomando en serio su trabajo, por el que, por gala, recibe una sabrosa suma. A las muchas deficiencias que tiene ya el programa, no hacía falta más que sumarle “enteraillos” de esta índole.

Jabato: (B)

En la línea de la pasada gala, pero algo más endeble. No obstante, es la única del Jurado que últimamente es neutral y se esfuerza en dar explicaciones complementarias, con bastante acierto. Sin duda, como ya dije en una crónica anterior, está poniendo en práctica su experiencia en la radio, incluso, a veces, con las mismas palabras. Yo la sigo los domingos noche.


Lunes 11 febrero 2013
Buenas tardes
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 09/02/13 JURADO –MIS CALIFICACIONES- Empty Re: GALA 09/02/13 JURADO –MIS CALIFICACIONES-

Mensaje  achl Mar Feb 12, 2013 1:04 pm


Querida Marifé, habrás observado que sigo hablando bien de Jabato, incluso la destaco como la mejor en esta gala. Con esto te quiero decir que me gustaría saber tu opinión.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.