Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN VE LA GALA ?

+2
maricarmen
marife09
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 7:42 pm

Me acabo de quedar sola, mi media naranja me dice que no puede más.


Mariantonia a mi no me gusta nada, lo siento por sus seguidores, sin entrar en calificaciones tecnicas por que de eso ando cotita

Alvaro Camacho unas semanas me gusta mas que otras, esta semana estoy de acuero con la jabato la parte melodica muy bien, lo mas flamenquito no.

Kimera, ¿es asi como se llama? Tampoco me a gustado demasiado, los nervios del primer dia, supongo. Yo la he visto muy perdida, habra que darle un tiempo, de momento el cambio no lo veo justificado.


Jesus, para mi canta bien, esta noche mejor que otras, pero tiene un semblante tan desaborio el pobre, esta noche tambien menos que otras veces. Esta profesion es muchas cosas y la imagen tambien es importante si fuera mi hijo yo le hubiea llebado al odontologo para que le corrija esos colmillos que le afean tanto la boca, posiblemente el que tenga ese semblante tan serio se deba a que el chico no se sienta comodo con su sonrisa. No me gustaria que se tomara mi comentario como algo comico o chistoso no es mi intencinón

marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 7:55 pm

Te valgo yo? Estoy viendo la gala.
Estoy de acuerdo a mi Mª Antonia me parece que todo lo canta igual no innova.
Y mi niño pobre que coplas más feas le dan demasiado hace, hoy ha estado muy bien pero flamenco no es la criatura, estoy de acuerdo con Marta está guapísiimo y tiene algo especial.
Y Eva? Que pesada lo que le gusta un romance y un morbo, pero ella de su relación con el torero no suelta prenda.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 7:59 pm

Maricarmen bienvenida.


Miralles es el mas listo de todos, sus limitadas facultades es el que mejor sabe explotarlas a mi me a gustado su actuacion en conjunto.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 8:10 pm

marife09 escribió:Maricarmen bienvenida.


Miralles es el mas listo de todos, sus limitadas facultades es el que mejor sabe explotarlas a mi me a gustado su actuacion en conjunto.

Listo es mu listo pero a mi no me gusta. Y anda que no saben estos niños ni ná, ya veras como hoy Mª Antonia no va al reto ha hecho la mejor campaña electoral en se llama copla, llorar un poquito.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 8:23 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Maricarmen bienvenida.


Miralles es el mas listo de todos, sus limitadas facultades es el que mejor sabe explotarlas a mi me a gustado su actuacion en conjunto.

Listo es mu listo pero a mi no me gusta. Y anda que no saben estos niños ni ná, ya veras como hoy Mª Antonia no va al reto ha hecho la mejor campaña electoral en se llama copla, llorar un poquito.


Pues yo lo veo muy licito que sean listos, mas deberian ser. En el programa manipulan mucho, asta el punto de hacerlos sufrir y padecer a la mayoria de ellos, que lo dan por bien empleado ya que esta cumpliendo su sueño. Te juro que cuando veo las entrevistas se me ponen los pelos de punta,se llama copla es un verdadero sueño y un verdadero infierno a la vez, al menos para algunos. Yo les aconsejaia a estos niños que se anden con pies de plomo y sean inteligentes, muy inteligentes.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 8:34 pm

Alvaro Montes me ha encantao
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 8:37 pm

La jabato necesita ya la pasttilla. ¡ anda ya ! si lo ha hecho de lujo. Teatro es lo tuyo monina.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 8:41 pm

jajajajja han llamado desde Ubeda para la cadena del vater jajajjajaja como sea mi media naranja le planto el divorcio directamente jajajajjajajjaj
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 8:45 pm

Pués a mi es otro que ni fu ni fa, y además no me parece justo que siempre le den coplas bonitas y conocidas porqué no le han dado a este la de los Remedios, que por cierto es la Patrona de mi pueblo Nuestra Señora de los Remedios. El mejor romance de Zamarrilla ha sido sin duda el de María Lozano.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 8:58 pm

maricarmen escribió:Pués a mi es otro que ni fu ni fa, y además no me parece justo que siempre le den coplas bonitas y conocidas porqué no le han dado a este la de los Remedios, que por cierto es la Patrona de mi pueblo Nuestra Señora de los Remedios. El mejor romance de Zamarrilla ha sido sin duda el de María Lozano.


No es mi favorito ni mucho menos pero esta noche me ha gustado especialmente.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:00 pm

Este podria se mi favorito si no le dan muchas veces este registro. Esta noche no me ha gustado en demasia.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 9:02 pm

Esto si que es una embrujá Por tu querer, a mi por lo menos me embrujó.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:08 pm

a mi tambien me gusta esta niña, me suena su cara bastante jajajajajja ¡que cosa mas linda!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  Marghot Sáb Feb 09, 2013 9:10 pm

Yo he visto el programa hasta ahora, ya he apagado la tele y me voy a acostar porque me encuentro mal. Estoy resfriada y me duele un montón el oido derecho.
Hasta ahora, la verdad es que no me ha gustado ninguno en especial y las coplas tampoco. En fin, como estoy algo mermada en mis facultades auditivas, es posible que no juzgue con mucha objetividad. Mañana por la tarde procuraré ver el resto del programa que no he visto hoy, porque me temo que no habré mejorado mucho de mi resfriado y no saldré de casa.
Cuanto sabéis del programa y yo este año qué poco. Me gusta leer vuestros comentarios. Muchas gracias y buenas noches.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 9:16 pm

Ole María que pedazo de actuación, de 40. Y que brillo más bonito tienes en los ojos ¿por qué será?


Última edición por maricarmen el Sáb Feb 09, 2013 9:19 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:17 pm

Maria, Maria y Maria la mejor sin duda
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:21 pm

Marghot escribió:Yo he visto el programa hasta ahora, ya he apagado la tele y me voy a acostar porque me encuentro mal. Estoy resfriada y me duele un montón el oido derecho.
Hasta ahora, la verdad es que no me ha gustado ninguno en especial y las coplas tampoco. En fin, como estoy algo mermada en mis facultades auditivas, es posible que no juzgue con mucha objetividad. Mañana por la tarde procuraré ver el resto del programa que no he visto hoy, porque me temo que no habré mejorado mucho de mi resfriado y no saldré de casa.
Cuanto sabéis del programa y yo este año qué poco. Me gusta leer vuestros comentarios. Muchas gracias y buenas noches.

Buenas noches, que te mejores de tu resfriado, yo creo que me voy tambien no me entusiasma mucho el programa y ya han cantado casi todos los que mas me gustan.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:25 pm

Bueno me quedare total solo queda Carolina. Maricarmen el vestido que lleba Carolina lo estreno Ana Pilar aen el gran teatro de Cordoba es de Nelson & Carreras, no es el mismo modelo es el mismo vestido. ¿ a que es precioso?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 9:31 pm

Ya te digo es muy bonito, en Ana Pilar tenía que lucir una barbaridad, pero el dorado que llevó ana Pilar cuándo cantó está copla no se quedaba atrás. Por cierto Carolina no me está gustando nada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 9:37 pm

Yo no se este jurado que ve algunas veces, este es el mejor Tatuaje de Se llama Copla, hasta Doña Concha Piquer desde el cielo aplaudió esa noche.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:38 pm

Yo alucino en colores, ¡ anda ya ! ¿Ves? me tenia que haber acostado ya me han dao la noche. el año pasao por poco crucifican a Hilario por que le dio un 9 a Ana Pilar.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 9:44 pm

Para que veas, pues para mi Ana Pilar lo hizo mejor que Carolina.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:51 pm

Y lo hizo mejor en el reto con Inma donde se jugaba pasar a la final, lo que pasa que yo no se subir el video.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:54 pm

jajajajajj pero que gustazo cuando en todos los conciertos aparece el nombre de Ana Pilar, y mas gustazo me da que mas de un@ ahora se ha tenido que tragas algunos comentarios y se vera muy prontito el motivo por que lo digo.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 9:56 pm

Enhorabuena Maricarmen, tu niño favorito
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.