Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN VE LA GALA ?

+2
maricarmen
marife09
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 10:03 pm

marife09 escribió:Enhorabuena Maricarmen, tu niño favorito

Calla que estoy que no me lo creo loca de contenta, esto ha sido la Patrona de aqui que se llama como la copla que ha cantado, anda que no, jajajaja.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 10:06 pm

marife09 escribió:Y lo hizo mejor en el reto con Inma donde se jugaba pasar a la final, lo que pasa que yo no se subir el video.
Que si sabes, es muy facil otro día con más tiempo te digo como, yo pensaba que no podia con la cosa esta que tengo por ordenador y resulta que Isma me enseño y ahora puedo subir videos y poner imagenes.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 10:09 pm

Sabes lo que hablabamos antes de que los chicos son listos ¿has visto como al abrazar Alvaro camacho a May le dice algo tapandose la boca. jajajajjaja no aprenden ni na
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 10:10 pm

Me gusta mas Quimera
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 09, 2013 10:10 pm

Marifé cariño para que te vayas a la cama felíz.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 10:14 pm

Gracias Guapa. buenas noches. mañana tengo que madrugar salimos para Estepona a las 9 un autobus de locos que pasaremos el dia en la playa antes del concierto.¡ Anda que no lo pasamos bien ni na!.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Sáb Feb 09, 2013 10:26 pm

maricarmen escribió:Marifé cariño para que te vayas a la cama felíz.





Mañana vere el video de Carolina por si me ciega la pasión, los matices tan bonitos que hace Ana Pilar no tiene punto de comparación con los poquitos que hace Carolina, lo ha hecho bien, yo me refiero y estoy comparando por la puntuacion del jurado de este año. son bastante mas generosos.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 10, 2013 5:01 am

Marifé, es a la sala donde actuan esta noche Alvaro y Ana Pilar, donde solemos ir a ver y a oir cantar a los chicos de la Copla, tuvimos una discusión Pablo y yo porque quería ir a verlos y de paso te hubiera conocido, pero amiga las circuntancias mandan y no pudo ser.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  achl Dom Feb 10, 2013 9:17 am

maricarmen escribió:Te valgo yo? Estoy viendo la gala.
Estoy de acuerdo a mi Mª Antonia me parece que todo lo canta igual no innova.
Y mi niño pobre que coplas más feas le dan demasiado hace, hoy ha estado muy bien pero flamenco no es la criatura, estoy de acuerdo con Marta está guapísiimo y tiene algo especial.
Y Eva? Que pesada lo que le gusta un romance y un morbo, pero ella de su relación con el torero no suelta prenda.
Sí, Mª Antonia está estancada. Álvaro Camacho no lo hizo tan mal y ya sabemos que es su forma de cantar la copla, así que lo tomas o lo dejas y yo, por el momento, lo tomo. En cuanto a Eva sobre "ese asunto" no se le puede recriminar; es algo que forma parte de la idiosincrasia de casi todas las mujeres; es más, tú misma haces referencia, en un comentario en este mismo hilo, del brillo en los ojos de María y te preguntas "¿por qué será?". Éstas son cosas normales que se prestan a chisme en gente que empieza a ser conocida y sin ser conocida. Y, pensando, tengo que reconocer que no es sólo "debilidad" de las mujeres; los hombres también hacemos nuestros pinitos. Lo que me fastidia, en cualquier concursante, es que estos "pormenores" puedan ser prioritarios, por encima incluso de su capacidad como cantante.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 10, 2013 2:13 pm

Achl, ¿puedes decirme como quedó Ismael?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  Gra Dom Feb 10, 2013 3:10 pm

marife09 escribió:Gracias Guapa. buenas noches. mañana tengo que madrugar salimos para Estepona a las 9 un autobus de locos que pasaremos el dia en la playa antes del concierto.¡ Anda que no lo pasamos bien ni na!.

Que lo disfrutes, Marifé.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Lun Feb 11, 2013 8:33 am

Gra escribió:
marife09 escribió:Gracias Guapa. buenas noches. mañana tengo que madrugar salimos para Estepona a las 9 un autobus de locos que pasaremos el dia en la playa antes del concierto.¡ Anda que no lo pasamos bien ni na!.

Que lo disfrutes, Marifé.


Gracias, lo disfrute de lo lindo, tanto el dia como el concierto
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  marife09 Lun Feb 11, 2013 8:39 am

pinfanilla escribió:Marifé, es a la sala donde actuan esta noche Alvaro y Ana Pilar, donde solemos ir a ver y a oir cantar a los chicos de la Copla, tuvimos una discusión Pablo y yo porque quería ir a verlos y de paso te hubiera conocido, pero amiga las circuntancias mandan y no pudo ser.


Pues en otra ocasion sera, ¡que le vamos hacer!, no discutas con tu Pablo y ganatelo por que pronto iran tambien Jonhatan y Cintia espero que en esta ocasion lo consigas.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 11, 2013 8:57 am

marife09 escribió:
pinfanilla escribió:Marifé, es a la sala donde actuan esta noche Alvaro y Ana Pilar, donde solemos ir a ver y a oir cantar a los chicos de la Copla, tuvimos una discusión Pablo y yo porque quería ir a verlos y de paso te hubiera conocido, pero amiga las circuntancias mandan y no pudo ser.


Pues en otra ocasion sera, ¡que le vamos hacer!, no discutas con tu Pablo y ganatelo por que pronto iran tambien Jonhatan y Cintia espero que en esta ocasion lo consigas.

¡No creo!, una de las razones por las que no fuimos es que Rafael (La Yedra) nos ponía un precio especial para los dos conciertos, a mí me gusta Jonatan, ya lo sabeis, pero a Pablo no le gusta Cintia, y por otra parte no estaremos aquí para esas fechas, estamos recien llegados de un viaje y la paga de jubilación no da para más, cuéntanos como estuvo y dime que te pareció Estepona, solemos alquilar allí un piso en la playa entre unos cuantos amigos en el mes de agosto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN VE LA GALA ? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN VE LA GALA ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.